jueves, 14 de abril de 2011

Bienvenid@s

¡Hola a tod@s! 

Se presentan Patri y Silvia, las dos personas que van a intentar sacar este blog adelante poco a poco, eso sí con mucho cariño e ilusión. En cuanto al título no le deis muchas vueltas. Para nosotras tiene un significado especial, aunque los cinéfilos podrán ver en él un guiño a Tarantino y tampoco estarán equivocados del todo. Queremos aprovechar este post para contar como surge la idea de abrir un blog, que, aunque no le importe a nadie, nos apetece contarlo :)

La historia comienza cuando dos chicas de la misma edad (secreto de sumario) y situación geográfica muy diversa (mar vs. secano) coinciden en un Máster. Cosas que tiene la vida, que de un día para otro pasamos de ser compañeras de clase a amigas y posteriormente compañeras de piso (por ese orden). Creo que a todos os habrá sucedido algo similar a lo que nos pasó a nosotras. Pensad en esa persona con la que compartís gustos y aficiones, buenos ratos, muchas risas, alguien especial con quien tenéis una gran confianza y complicidad. Ese tipo de amistad tenemos nosotras. Compartimos la pasión por el cine, el frikismo por las series o la locura por el maquillaje y la moda. Es genial cuando puedes cruzar el pasillo y hablar largo y tendido con otra persona de tonterías que te hacen el día a día más llevadero.

Bueno, rollos aparte, dado que a las dos nos gusta lo mismo y nuestros estudios forman parte del mundo de la comunicación, qué menos que emplear nuestros ratos ociosos en crear un blog. Este proyecto toma aún más significado cuando tenemos que separarnos (físicamente). Silvia consigue un trabajo en otra ciudad y ya no tendrá a Patri al otro lado del pasillo, para criticar el look de una famosa en una revista o para ver juntas un capítulo de su serie favorita.

Resumiendo, así es como surge Algo pasa en Kahuna. Un lugar donde dos amigas os contarán sus sugerencias, gustos o experiencias. Aquí vais a poder encontrar moda, cine, televisión, maquillaje, ocio y cultura. Porque esto es lo que nos gusta y no queremos compartirlo sólo la una con la otra, sino también con vosotros. Así que sin más dilación, bienvenidos, ¡empezamos!

2 comentarios:

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...