martes, 17 de mayo de 2011

Luces, cámara, festival!! Las mejor y peor vestidas de Cannes

En estos días se está celebrando el 64 festival de Cannes y como cada año somos testigos del derroche de glamour, estilo y sobre todo vestidazos que acompañan a las celebrities sobre la alfombra roja.

Aunque esto no siempre es así, porque aunque los diseñadores de moda y joyería se disputen el honor de vestir a las estrellas del cine de medio mundo, ellas no siempre aciertan con el estilismo adecuado, para nuestra gran satisfacción, porque ¡anda que no se queda una a gusto después de poner a caldo a la actriz o modelo de turno!

Os pongo un poco en situación: en esta edición son muchas las películas que concursan por llevarse la Palma de oro, entre las que destacan “Melancholia” de Lars Von Trier, “El árbol de la vida” de Terrence Malik o “La piel que habito” de Pedro Almodóvar (la presentación oficial será el próximo jueves 19 de mayo). Además, como cada año, también se proyectan películas fuera de concurso, y este año sin duda las más esperadas eran “Midnight in Paris” de Woody Allen y la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” de Rob Marshall. 

Una vez dicho esto, vamos ya al tema que nos interesa en este post, que es analizar los estilismos más elegantes y los más desafortunados de este año. Empecemos por las mejor vestidas. En primer lugar tenemos a Angelina Jolie, que para la presentación de "Kung Fu Panda 2" lució un sencillo vestido vaporoso acompañado de unos stilettos. Ella es un ejemplo de cómo es posible ir elegante y guapísima sin necesidad de grandes pomposidades ni artificios.



Otra de las actrices que también iba estupenda era Uma Thurman que optó por un Versace blanco con escote de corazón y unos Chimmy Choo. Fijaos en el detalle de la espalda, me encanta.

  


Continuamos con la actriz Rachel McAdams que iba muy acertada en la presentación de "Midnight in Paris" con este modelo de Maxime Simoens en blanco roto acompañado de unos peep toes en nude.



Otra de mis favoritas fue Sarah Jessica Parker, que eligió un vestido estampado largo de Elie Saab



Casos aparte
Esta clasificación la he hecho para aquellas actrices que han hecho más de una aparición en la alfombra roja y en una ocasión iban estupendas y guapísimas y en la otra, bueno, juzgad vosotr@s mism@s… En esta lista tengo a dos personas: Salma Hayek y Penélope Cruz. La primera de ellas eligió para ambas ocasiones un vestido de Gucci, pero el primero parece que es un disfraz del pájaro loco mientras que el segundo es un palabra de honor color champan precioso.




En cuanto a nuestra Pe, la diferencia no es tan abismal entre los dos modelitos, pero para mi gusto acertó mucho más con el vestido azul marino de Stella McCartney que lució en la presentación de "Piratas del Caribe" por la tarde que con el vestido de Marchesa con tul color lavanda que eligió para la noche. No estaba a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

 


Por último vamos ya a hablar de las peor vestidas del festival, que como era de esperar, hay de todo un poco: unas que parece que van de carnaval, otras que directamente van disfrazadas (como es el caso de Lady Gaga), y otras que parece que han ido a vestirse a la casa de los Alcántara.

Empezamos por Lady Gaga, que aunque he de reconocer que me parece que esta chica tiene unas canciones y sobretodo unos videoclips increíbles, en cuanto la sacas de ese entorno es la extravagancia personificada. En fin, cosas del marketing supongo.


La siguiente en la lista es la actriz mexicana Stephanie Sigman, que directamente no sabía qué ponerse y decidió ir con el pijama. Eso si, cómoda la chica iba.



Otro ejemplo de catástrofe estilística es el de la actriz Bryce Dallas Howard, (la vampiresa Victoria en “Eclipse”) que presentaba la película "Restless" y pensó que lo mejor para acudir a la alfombra roja de un festival como el de Cannes era pedirle prestada a su abuela la faldilla de la mesa camilla del comedor. La peor sin duda alguna.



Por último, mostraros el caso de Andreas Rentz, que no se muy bien a qué se dedica esta chica pero está claro que el estilismo no es lo suyo…



imágenes: glamour.com

Todavía quedan unos días de festival, y seguro que podremos ver muchos más modelitos impresionantes y otros que no lo serán tanto. Pero de momento, ¿que os parecen estos estilismos? ¿estáis de acuerdo conmigo?

Recordad que tenéis hasta el 29 de mayo para apuntaros a nuestro sorteo de inauguración

¡Un abrazo y hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. Hola Patry: Estoy de acuerdo en casi todos tus comentarios, sobre todo de las peor vestidas, todavia me estoy riendo de algunos.
    Ahora te voy a pedir que cuando la veas nos comentes tus impresiones de la nueva pelicula de Almodobar.
    Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Bueno, habrá que esperar a que La piel que habito se estrene en España, pero en cuanto la vea os daré mi opinión acerca de ella

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que alguna se viste muy consciente de que su estilismo es más propio de un urogallo, pero el fin que persigue es que se hable, aunque mal, de ella.
    Os acabo de descubrir y os sigo!Os animo a pasaros por mi blog, está hecho con mucho cariño.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Patri me parto es como si te estuviera escuchando directamente jajajaaja.

    Para mi la mejor sin duda UMA THURMAN, que mujeron!! Y yo mataria a BILL diez veces por ese vestidooo!!!

    Un besito perry mason!!! yiiiiiiihaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me encanta como va avestida Uma Thurman, el vestido es precioso. Luego hay cada una por ahí.. :) que mejor que no hubiera salido jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron Uma y Rachel McAdams!! preciosas ellas y sus vestidos jeje :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Para mi Uma fue la reina de la noche, me encanta de pies a cabeza, aunque destaco el punto de color en labios y pendientes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,
    Me encanta el vestido de Uma Thurman y el de la noche de Salma Hayek, y respecto a las peores vestidas no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Bessssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    La verdad es que Uma Thurman también es una de mis preferidas y es cierto que los pendientes son preciosos también, le dan un punto de color al look muy favorecedor

    ResponderEliminar
  10. He leído que Paz Vega había elegido también un modelito algo peculiar y no me refiero al bañador que lució por las calles de Cannes... alguna la ha visto??

    ResponderEliminar
  11. Que horror el vestido largo de Penelope, además es que le queda fatal va embutida como una morcilla!!
    Angelina y Uma por el contrario van divinas las dos ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Eneri yo si he visto el modelito de Paz Vega, era un mono color champan con un lazo en la parte delantera.

    Si lo quieres ver tu misma aquí te dejo el link de la fotogalería de rtve. Tienes que pinchar en el apartado cuarta jornada en Cannes. Espero haberte ayudado. un beso.

    www.rtve.es/mediateca/fotos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    gracias por seguirme chicas pero viendo los seguidores no veo que aparecáis.
    bss y gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  14. gracias por el link, le busqué antes por google y oye es "diferente" el modelito, pero también iba elegante, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con todo...

    Con todo el dinero y los estilistas de los que disponen lo de algunas es de juzgado de guardia madre mia

    unbes!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog guapisima! yo tb t sigo ^^. Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sin duda Uma Thurman ha eclipsado Cannes¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. A mi a parte de Uma también me ha gustado mucho Rachel McAdams, un look muy acertado.

    http://laureworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El marrón y el naranja tienen poca cobertura con una capa, lo digo en la entrada. A mí lo del color me da bastante igual, hay tropecientos parecidos en otras marcas, yo hablo de la fórmula ;))

    Llevo ahora mismo puesto el naranja y sí, queda mono, pero es un asco porque no queda pulido el color, no sé...

    ResponderEliminar
  20. Que blog más completo,nos encanta .
    ya somos seguidoras y hemos dejado un comentario en el post anterios para el sorteo.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Eatoy totalmente deacuerdo contigo ): mira que se puede ir mona, y sencilla a la vez, que muchas se complican la vida y luego van... que mejor no comentarlo.
    Yo me quedo con el vestido de Sarah Jessica Parker (: aunque el de Maxime Simoens también me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...