martes, 31 de mayo de 2011

Resolución sorteo

Ya tenemos ganadora!!!!
Lo primero que queríamos es daros las gracias por la participación en este primer sorteo, que ya adelantamos que no será el último. A las que no hayais tenido suerte esta vez no os desaniméis, pronto habrá más oportunidades de hacerse con un premio, y sin más vamos ya a dar el nombre de la ganadora.


¡¡¡Eneri!!!!

Muchas felicidades. Ya sabes que puedes escribirnos a algopasaenkahuna@hotmail.es para darnos tus datos y que te podamos mandar tu premio. Os dejamos aquí el link a la página de sortea2 para que podais comprobar el resultado del sorteo.

¡Un abrazo y hasta la próxima!



9 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias chicas!!! Qué suerte la mía, yo creo que es la segunda vez en mi vida que me toca algo... y siempre maquillaje, jeje. Gracias y seguid así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eneri! que envidiaa, este sorteo me gustaba mucho mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo! :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Eneri!
    Que lo disfrutes.
    Y a vosotras gracias por el sorteo, un besin

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Eneri! (:
    Y gracias por el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! y gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. gracias x vuestra enhorabuena chicas, cuando use los productos pensare en todas vosotras!un besooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Eneri: Tu y yo eramos las que teniamos tres participaciones, así que la proxima me toca a mí.
    Que lo disfrutes. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...