domingo, 15 de mayo de 2011

¡Sorteo de inauguración!

SORTEO CERRADO
¡Hola a tod@s! Para inaugurar el blog hemos decidido hacer un sorteo, os contamos las condiciones y lo más importante, ¡el regalito!




·       Sorteamos una paleta ‘Oh so special’ de Sleek y un kit de minitallas de la línea ‘Yes to carrots’ de Sephora.

·      La paleta está compuesta por doce sombras minerales de ojos. Las que conozcáis Sleek sabréis que estas sombras pigmentan muchísimo y aguantan bien el paso de las horas. Además incluye colores oscuros para ahumados, así como tonos más discretos para el día, lo que la hace muy versátil.


·      El kit de ‘Yes to carrots’ incluye una limpiadora facial, una hidratante de día, una manteca corporal y un gel de baño.  Es una forma perfecta de probar esta línea a base de zanahorias, libre de parabenos  y llena de betacarotenos que tienen propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes.

·      El sorteo se realizará sólo a nivel nacional (por el tema de los gastos de envío).
·      Requisitos:
o   Sólo para seguidor@s con perfil público (si todavía no eres seguidor@ puedes hacerlo ahora).
o   Para participar deberás dejar un comentario en esta entrada indicando tu intención de participar en el sorteo, con tu nick de seguidor y tu e-mail.
·      Os podéis empezar a apuntar ¡ya mismo!
·      El plazo de inscripciones finaliza el domingo 29 a las 0:00 horas.
·      Una vez finalizado este plazo publicaremos la lista provisional del sorteo. Daremos un día para cualquier tipo de consulta o reclamación.
·      Nos reservamos el derecho de dejar fuera del concurso a perfiles sospechosos.
·      Participaciones extras:
o   Primeros seguidores del blog (antes de la publicación de esta entrada): 1 participación más.
o   Mejores comentaristas (antes de la publicación de esta entrada): 1 participación más.
o   Publicar el sorteo en tu blog con enlace a esta página (en la página principal, no en una pestaña de sorteos): 1 participación más. En este caso no olvides poner también en el comentario el enlace a tu blog. Esta es la foto a publicar:

·      El sorteo se realizará en la web Sortea2 y el resultado se publicará aquí. Una vez que eso ocurro el/la ganador/a tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotras por e-mail (algopasaenkahuna@hotmail.es) para darnos sus datos y que le enviemos los regalitos. Si eso no sucediera se volvería a sortear con la misma lista del sorteo anterior.
¡ 
¡Mucha suerte a tod@s!

¡Un abrazo y hasta la próxima!

       
      
¡

78 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena pinta!! Mucha suerte con vuestro primer sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas, muchas gracias por vuestra visita.
    Vuestro sorteo está genial, no participo porque ya tengo ambos producto, así que mejor darle la oportunidad a otra.
    Un besito y os sigo

    ResponderEliminar
  3. Hoola¡¡¡ acabo de aterrizar en tu blog, me ha gustado mucho.No participo porque estoy servida para esta temporada, pero me encanta el sorteo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, bueno, bueno, ya está aquí el super sorteo!!! Me encanta!! Lo quiero todo... como veis... quiero participar!!! jeje. Mi nick de aquí es ircoga84 (aunque por mi cuenta de google me sale Eneri, no sé) y mi correo electrónico ircoga@hotmail.com. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. wapa, me apunto
    quiero esa paleta . he ido a varios Sephorsa y no la encuentro .. a ver si tengo suerte

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que nos pongan MAC...aunque yo prefiero tener MAC que Benefit, todo hay que decirlo jajaja

    Me apunto al sorteo, mi nombre es Bliur (lógicamente) y mi email: an.itg.closet(arroba)gmail.com.

    Un beso! En mi blog también hay sorteo, por si os interesa participar :)

    ResponderEliminar
  7. me apunto!
    nick: mavalsanca
    mail: mavalsanca@hotmail.com
    te publico en un lateral de mi blog:
    mavalsanca.blogspot.com
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas: A ver si este comentario no se borra.Mi nombre de seguidora es mmorazo5555aunque mi mail sale como mmorazogomez@gmail.com.Os digo esto por el sorteo, muy chulo por cierto el regalo.Ya os dije en otro comentario ,que desapareció, que me encanta vuestro blog,se nota que sois chicas listas, con buen gusto y con criterio. Bueno no me alargo mas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! me apunto al sorteo, que tienen muy buena pinta los productos que regalais!
    mi nombre de seguidora es Elena Noriega y mi email: elena_n_s@hotmail.com
    besoteees

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!!! Muchas gracias por el sorteo, es genial, además a mi me viene todo estupendo porque no tengo ninguna cosa de las dos. Me encata vuestro blog, la verdad que agradezco vuestro esfuerzo.
    Mi nick: nereitabg( eso creo) o Nerea
    Mail: nereitabg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas. Gracias por vuestro blog. Ya sabeis que yo soy poco experta en el tema pero desde que he visto vuestro blog me está interesando el tema. Gracias por el sorteo, me apunto porque necesito renovar mis productos. Mi nick es lidiarebe y mi correo lidiarebe@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  12. qué de competencia me está saliendo para ganar el sorteo!!!! jeje. Suerte a todas, que sé que alguna lo necesitaría más que yo, que ya no me entra ni una sombra más en casa, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Pues por supuesto que participo!!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de Sorteos de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    pd. yo tb estoy de sorteo, tengo dos activos, animarse!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto!!! mi nik de seguidora es ana__1707, mi email es ana__1707@hot.com ymi blog donde te publico http://bellezabykelly.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo y animos!!! tienes un blog precioso :D

    ResponderEliminar
  15. chicas yo tb me apunto!!

    mi nombre de seguidora es elena garcia y mi mail es elegalop@gmail.com

    un beso a las 2

    ResponderEliminar
  16. • Nick de seguidora: Inma (Bastida)
    • Email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    1 beso!
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    mi nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
    un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    gracias por el sorteo, me encantaría participar.

    Suerte con el blog, lo publico en el mío
    http://fandangodots.blogspot.com/

    Ana Fandango
    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Empezais fuerte!!
    Yo también "estreno" blog jajaja
    Nick: Caperu
    Mail: caperurosa@gmail.com
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de dar con tu blog!!
    yo también he estrenado blog hace poquito con cositas de maquillaje y estilo!!!por si quereis pasaros..
    nick: secretos de belleza con estilo
    mail:alexandracruz1988@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteoooo 1000besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Quiero participar!
    Mi nick: meryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! gracias por invitarme a participar.

    Mi nick es Brendy
    mi email: brendy928@hotmail.com
    y por ultimo lo he publicado en mi blog, la dire es brendy928.blogspot.com

    un besito y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Menudo sorteo de inauguracion! Que chulada!!
    Me apetece mucho participar!!

    Os dejo mi nick y mi mail: Crispi y el mail elrincondecrispi84@gmail.com

    Os dejo anunciado el sorteo en la pestaña de sorteos del blog
    http://crispi84.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Llevo más tiempo intentando publicar un comentario que estudiando y eso no puede ser.... por eso espero que me toque a mí, al menos habrán merecido la pena los suspensos, ja,ja,ja...

    Mi nick es Fely y mi correo es fry38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Menuda forma de inaugurar el blog! Os deseo mucha suerte en vuestra nueva andadura y por supuesto ME APUNTO al sorteo!

    NICK: LOURDES
    e-mail: el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, gracias por avisar, y mucha suerte con el blog, ya veras como esto engancha, jejej

    me apunto al sorteo por supuesto!!

    nick: *ANITA*
    coreo: gosimola(arroba)hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    lo publico en mi lateral izquierdo, por fechas.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! :)
    nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. HOla!
    Ami también me gustaría participar!
    Mi nick: noa
    mail: princesa.noa@gmail.com
    Acabo de encontrar tu blog porque vi el enlace en un comentario de otro, y como m gusta descubrir sitios nuevos entré...así que soy seguidora novata jeje

    Publico el sorteo en mi blog: http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html

    1 beso y gracias

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo mi nick Weysa mi email es comotequedaspues@hotmail.com, lo anunciare en mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    Soy nueva seguidora!!! Me apunto a este pedazo sorteo. Mi nick es: Le Petite Chatte Noire

    Mi dirección de correo: lepetitechattenoire@gmail.com

    Lo publico en el lateral de la página principal de mi blog: http://lepetitechattenoire.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! Esa paleta está agotada en casi todos los sitios. A ver si hay suerte.
    Soy seguidora con el nick "Byxina BiP" y mi mail es byxina@gmail.com

    Muchíiiisimas gracias por la oportunidad, ya que me gustaría mucho conseguir la paleta. Mucha suerte a todas!!!
    Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  34. JO no para de darme erro esto!!Q yo quiero participar!! Q las sombras de ojos tienen muy buena pinta!!!
    Y chicas, enhorabuena por el blog!!
    Mi correo es: sandracharro@gmail.com
    y mi nick: sandra charro, creo ;-)

    ResponderEliminar
  35. hola chicas!
    gracias por seguirme, yo también os sigo y de paso que tenéis un sorteo me apunto!

    nick: sorivb18

    email: skmakeup1@hotmail.com

    he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sorikiara.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  36. encantada de participar.Quiero esa paleta!!!! y no la he podido conseguir, ojala haya suerte.
    Nick seguidora.lunae4105
    e-mail.lunae4105@hotmail.com.
    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! acabo de conocer tu blog a traves de tu comentario, me hago seguidora tuya vale? y bueno pues participo de paso jeje
    Nick: Maria (MARYA makeup)
    email: maryacoto@gmail.com
    Te publico en la barra lateral de mi blog te dejo el link :) (dame 1 minuto para que copie la imagen y te publique) xD

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  38. HOla!! Participo en el sorteo!! y me hago seguidora del blog,

    Nick: Etoilemagike
    email: etoilemagike@gmail.com
    Os publico en mi blog : www.etoilemagike.blogspot.com

    Gracias por el sorteo, Besos!!

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaa, me apunto!

    nick: Termixro
    mail: termixro@hotmail.com

    un beso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria participar.

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Me apunto! ;-)

    Nick con el que os sigo: libella
    Email: dobeauting@gmail.com
    He puesto el sorteo en la barra lateral de mi blog en http://dobeauting.blogspot.com/

    Gracias, tiene todo una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!

    Nick con el que os sigo: caramelo7
    Email: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    He puesto el sorteo en la barra lateral de mi blog en http://rockrollstar.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!! me apunto esta genial ;)
    ME encantaria poder probar esa paletita:P

    -mi nick:nenaleti
    -email:nenabest@hotmail.com
    -he publicado tu sorteo en la barra lateral izquierda de mi blog con un banner :)

    gracias y un saluditO!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Hola, me apunto!!
    Nick: Alicia
    Correo: aliciaplmr@gmail.com
    Gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar
  45. Yo también quiero tener suerte . Gracias por dejarme participar .Nick:Lebasi
    Correo: lsisabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Nos apuntamos al sorteo.
    blogstylesup@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me gustaria participar en el sorteo! (:
    Mi nick es Naxlya
    mi email es naxlya@hotmail.com
    y publico el sorteo en el lateral de mi blog:
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com/2011/05/sorteo-de-inauguracion.html

    Gracias por el sorteo! (:
    Y me iré pasando por aqui n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Buenas!!que falto yo!!
    Nick:Maite de Diego
    Mail: maitedediego@hotmail.com
    por cierto, me encanta el blog!!!
    Un bszo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!¡Qué bien organizado!Me gusta la idea del sorteo. Asi que ¡me apunto!
    Nick: Noelia
    Mail: noemm83@gmail.com
    ¡Seguir asi!Me encanta vuestra forma de escribir.

    ResponderEliminar
  50. Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. me animo a participar wapa! casi no llego a tiempoooo!!!
    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com

    lo publico en mi barra lateral!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapisima me apunto!! A ver si hay suerte, que hay ganas de una paleta de Sleek!!

    Mi nick de seguidora es: Mary Jo
    mi mail: mariajo81@gmail.com

    1 besazo y gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  53. Tengo una muestra de Yes to cucumber pero tengo curiosidad por la de zanahoria :) así que por favor apuntame al sorteo^^

    nick: Ohashi
    e-mail: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa¡¡¡¡¡¡

    Me apunto a tu sorteo¡¡¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto al sorteo....y a un bombardeo si hace falta! :).
    nick de seguidora: POISON IVY laisladelabelleza
    e-mail:poisonivy29980@gmail.com

    Os voy a publicar en mi blog :http://www.laisladelabelleza.blogspot.com

    Gracias por el sorteo y un besito.

    ResponderEliminar
  56. Me apuntooo!
    mi nick: crisymer15
    email: crisymer15@hotmail.com
    lo publico en mi blog:
    http://crisymer.blogspot.com/p/sorteos_19.html
    Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Pues me apunto!
    Nick: LauraLMH
    e-mail: lasmaquillhadas@gmail.com

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora mas y ohhh yes to carrots :) que bienn gracias por acvisarrr ;)
    Nick:Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    publico tu sorteo en el lateral derecho del mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besooooteeee

    ResponderEliminar
  59. Yo tb me aupunto!!
    Nick: Eva G
    Mail: gil_raen_alcarin@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! besiños!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Acabo de hacerme seguidora de vuestro blog, y me encantaría participar en el sorteo. Me encanta la paleta, tiene que ser mía! y las cosas de Yes to carrots son estupendas también.
    Nick: Carole Petci (o Carole, no estoy muy segura)
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    gracias,

    ResponderEliminar
  62. HOla¡¡ Me encantaria participar¡¡
    Mi nick: Virgy_sev
    Y mi email: virgy_Sev@hotmail.com
    Muchisimas gracias y suerte para todas¡¡

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo y creo que llego justito. Soy de ARgentina pero tengo dirección allí en España para poder hacer el envio en caso de ganar.

    nick: ladycrow
    email: thecrowland @ gmail.com

    Besotess!!

    ResponderEliminar
  64. Vuelvo a dejar mi comentario porque he cambiado mi nick:
    nick: FashionLady
    email: thecrowland@gmail.com

    Puede borrar mi comentario anterior, y disculpas por las molestias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!!Me encanta!!!

    nick:limao
    Mail:limaodocorasao@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es e-nd0rfina
    Mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  67. Hola,
    ya funciona lo de los seguidores.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com
    Publiqué el sorteo ayer en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com
    te publico el sorteo en la barra lateral:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. HOla, me apunto al super concurso!
    Nick: isavm10
    Mail: isavm10@hotmail.es

    os invito a visitar mi canal en youtube, no tengo blog ohhhhh
    http://www.youtube.com/user/isavm10?feature=mhee
    gracias, un besote

    ResponderEliminar
  70. hola yo también me apunto al sorteo!me encanta el blog!
    mi nick es eloisa lopez y mi correo elopez.cast@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  71. Hola! Me encanta vuestro blog, me apunto al sorteo.
    Mi nick es Fidela Blázquez
    Mi mail es blabaufi@gmail.com

    Un beso a las 2!

    ResponderEliminar
  72. Por poco no llego!! jaja

    Nick: Yalmaltiempobuenacara!
    E-mail: sintimividanotienesentiido@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  73. Yo tb me apunto!!

    Mi nombre de seguidora es Serenity_1975
    Mi mail es serenity_1975@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  74. hola a todos!! yo tambien me apunto....
    Mi nombre de seguidor es andres_mb78
    Mi mail es anmabla78@gmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Me apunto!
    Mi nick es Nayade, mi email nayadeart(arroba)hotmail.es y anuncioo en la siguiente entrada de mi blog:
    http://mentayvainilla.blogspot.com/2011/05/mas-sorteos.html

    ResponderEliminar
  76. Me apunto :)

    Nick: Miss sweetie
    email: Misslethally@hotmail.com
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...