jueves, 5 de mayo de 2011

Viajecito a la farmacia: productos Inca rose

Hoy quería hablaros sobre unos productos que he descubierto últimamente y que me han parecido lo suficientemente interesantes como para compartirlos con vosotras.

Se trata de la marca de cosméticos Inca Rose. Es una firma italiana que distribuye sus productos también en España y que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Yo descubrí esta marca el verano pasado a través de sus mascarillas y hasta hace poco no había podido probar ningún otro producto porque no había encontrado esta marca en ningún otro sitio. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacerme con unas cosillas de Inca Rose y os voy a contar mi experiencia con ellas.

MASCARA NIGHT and DAY

Se trata de un tratamiento completo día y noche para las pestañas. Tiene dos aplicadores:

-  Negro intenso para el día: Es una máscara a base de pigmentos “carbon black” que colorea las pestañas con un negro intenso. Contiene aceite de ricino y lecitina que les proporciona a las pestañas más hidratación y fuerza. Para diario la utilizo sola, pero los fines de semana para salir me pongo encima mi máscara de pestañas habitual para intensificar más la mirada.
Gel activo para la noche: Es un gel incoloro que se aplica antes de dormir y que incrementa el crecimiento de las pestañas y su densidad.

Este producto promete obtener unas pestañas más fuertes, más largas, con más volumen y con un color negro más intenso tras 30 días de aplicación. Yo todavía no os puedo mostrar los resultados porque aun no llevo usando este producto el tiempo necesario. Me he hecho unas fotos del antes y cuando termine el tratamiento os enseñaré el resultado en un post que tengo pensado hacer para este producto en concreto.

ACTIVE COVER. CORRECTOR DE BOLSAS Y OJERAS

Este producto es un corrector de bolsas y ojeras que además de cubrir muy bien las ojeras (yo bolsas de momento no tengo) también tiene principios activos que ayudan a la desaparición progresiva de este tipo de imperfecciones, ya que tiene haloxyl (polipéptido con acción antiojeras), Eyeliss (con acción fuertemente drenante y antibolsas), y principios activos hidratantes, antiedad, emolientes y alisantes.

Está disponible en tres tonalidades diferentes. Es un producto que a mi personalmente me ha gustado mucho porque las ojeras es una de mis mayores preocupaciones a la hora de maquillarme, ya que no es que tenga unas ojeras demasiado pronunciadas, pero si que creo que tengo más de las que debería para mi edad (y no será por falta de sueño jeje).




TRATAMIENTO PARA LABIOS EXTEREME LIPS
Este producto es un bálsamo labial de ácido hialurónico que tiene un núcleo interno con principios activos volumizantes. El aumento de volumen la verdad es que yo no lo he podido apreciar pero si es verdad que al aplicarlo el labio queda muy suave, hidratado y las pequeñas grietas o arruguitas del labio quedan totalmente alisadas.
Yo lo utilizo como base para los labiales, ya que el color agarra mucho mejor y queda mucho más bonito en una boca sin ningún tipo de imperfección.
En la caja dice que para conseguir que el efecto volumen se note es necesario aplicarlo 3 veces al día durante al menos 30 días, pero como ya os he dicho antes yo de momento solo lo utilizo como prebase para los labios.
Con este producto además viene de regalo una muestra de una crema de ácido hialurónico para el rostro, que yo ya he probado como hidratante después de la limpieza facial semanal y la verdad que deja un efecto muy bonito en la cara.
CONTORNO PARA LABIOS PERFECT LIP CONTOUR  
Se trata de un lápiz incoloro para el contorno de labios que sirve para crear una barrera contra los antiestéticos borrones que a veces se producen con el paso del tiempo cuando llevamos algún pintalabios de un color llamativo.
Deja unos labios bien definidos y el color siempre en su sitio. Hay que aplicarlo dibujando el contorno de nuestro labio y una vez que esté seco aplicar el labial que queramos. También se puede usar como base para todo el labio para que queden más suaves pero yo para esa function ya utilizo el producto anterior.
MASCARILLAS

Son los primeros productos que probé de esta marca y los que me hicieron repetir con ella. Tienen una gran variedad de mascarillas para el rostro, todas ellas realizadas con productos activos 100% vegetales. Yo he probado 3: la superhidratante, la purificante y la peeling and scrub. El formato de todas es idéntico, una mascara impregnada en el producto que te colocas en el rostro, te la ajustas y la dejas actuar durante 10 minutos. Luego aclaras con agua tibia y ya está.
Superhidratante:
Esta mascarilla viene genial sobre todo para el invierno, que es cuando nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación.
Yo tengo la piel mixta y tenía miedo de que al ser tan hidratante me diese algo de grasa pero no es así.
También trae de regalo la muestra de la crema de ácido hialurónico.



Purificante:
Esta mascarilla es purificante y astringente y deja la piel muy limpia. Viene genial para las que tengáis tendencia a que os salga grasa en la piel.




Peeling and scrub:
Esta mascarilla además incluye una esponjita exfoliante para que una vez que te retires la máscara la pases por el rostro con el producto sobrante que se queda en tu piel para que el peeling sea más efectivo.




A continuación os dejo el listado de precios pero ya sabeis que esto es solo una estimación porque dependerá un poco de la farmacia en cuestión.
Máscara night and day: 20 € aprox
Active cover: 14 € aprox
Bálsamo extreme lips: 18 € aprox
Contorno labios: 11 € aprox
Mascarillas: 5 € aprox

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais esta marca?
¡Un abrazo y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero igual me animo con el active cover cuando tenga que reponer. Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. Sí que he llegado a conocerla, hace más o menos, un par de años. En la farmacia vendían sus mascarillas faciales y probé un par, me gustaron mucho, pero pensé que era cara para mí. Luego probé el ácido hialurónico para la cara y me encantó.
    Ahora me he informado por internet para ver si hay más productos y un antiedad y volumen para los labios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ahora los productos de Inca Rose también se pueden comprar en centros de estética. Tienen una amplia gama de productos a base de Acido Hialuronico. La gama de las mascarillas BIO tiene también su crema a juego y los extractos que llevan son 100% de agricultura biológica certificada. Son productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabéis dónde puedo encontrar procuctos de Inca Rose en Madrid. Compré la BB Cream en una farmacia de Formentera, el verano pasado y no he conseguido encontrar esos productos en ninguna farmacia,

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. soy de málaga y tengo un centro de estética compro mis productos de inca rose en dietbel cometics de VALENCIA, Aunque en su pagina web no tienen productos de inca rose, llamad y pedir informacion. Yo estoy encantada la verdad y en cuanto a la bb cream buaa es una pasada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...