lunes, 6 de junio de 2011

Favoritos de mayo

¡Hola a tod@s! Antes de que siga avanzando junio queremos enseñaros los productos que han sido nuestros favoritos el mes pasado. Además colgaremos un resumen en la pestaña de “favoritos del mes” para que lo consultéis cuando queráis.

FAVORITOS DE SILVIA















Maquillaje:

Colorete ‘Dallas’ de Benefit
Lo compré en la noche Prestige de Sephora y desde entonces me lo pongo muchísimo. Es un tono marroncito que lo mismo te sirve de colorete que como polvos de sol.




Polvos bronceadores ‘One Hot Minute’ de Benefit
Es lo que pasa cuando la chica de Benefit te sienta en un taburete y te empieza a probar cosas y encima tú eres una adicta… que te llevas todo o casi! La llegada del buen tiempo y mi blancura general tienen su solución con los Dallas y estos polvos sueltos dorados con un sutil toque rosado. Son muy suaves, todavía tengo que cogerles la medida para que se noten un poquito más.


   


Brocha biselada de pelo sintético de Coastal Scents:
Siento que no esté limpia pero es que no paro de usarla! Me encanta para aplicar el colorete, coger bien el producto, lo difumina bastante y eso muy suavita.




Lip stain Very Me de Oriflame:
Se trata de dos pequeños frascos con tintes de labios unidos por un conector. Ambos son de la colección Click it, de la gama Very Me, la más juvenil de Oriflame. Uno es rojo piruleta y el otro rosa frambuesa. Duran mucho en los labios, eso sí, yo suelo echar encima un bálsamo o un gloss para que no se reseque tanto el labio.






Cosmética:  

Sensilis Ritual Care Tratamiento Purificante 2 en 1:
Es una mascarilla con partículas exfoliantes, por lo que se puede usar para los dos fines. Yo solo la he usado de exfoliante y después aplico la mascarilla que os enseño a continuación. Es para pieles mixtas y grasas sensibles y me está gustando mucho, deja la piel suave, las partículas hacen su función sin ser agresivas y no es de esas que en cuanto te la pones notas picor, lo que se agradece, porque hay cada una que te abrasa!




Mascarilla de yogur de Korres:
Está especialmente indicada para pieles grasas deshidratadas. La mía es más bien mixta pero me viene muy bien para darle un plus de hidratación a mi piel una o dos veces por semana. La suelo aplicar con una brocha plana de pelo sintético, de las que también sirven para el maquillaje.




Mascarilla L’Oréal Elvive Total Repair 5
Os hablé de ella ya en el post sobre las siliconas pero es que cuanto más la uso más me gusta, no lo puedo evitar. La uso una vez sí y una no cada vez que me lavo el pelo que suele ser un día sí y uno no, lo que viene a ser, unas dos veces por semana (me lío yo sola) y el día que la uso me noto el pelo fenomenal, más suave e hidratado. Os la recomiendo 100%.

   



Agua termal de Avène
Se me olvidó cuando hice la foto general pero no por eso es menos importante! Llevaba mucho tiempo queriendo probar el agua termal y la verdad que me está gustando muchísimo. Me la echo después de desmaquillarme o de ducharme si mi cara está más reseca o irritada y me da una sensación de frescor muy agradable. Suelo dejar que mi piel la absorba. También a veces fijo con ella el maquillaje aunque no he comprobado todavía mucha diferencia, así que no os puedo contar mucho de esta faceta. También está recomendada para después de la depilación, para irritaciones, pieles sensibles, etc.


FAVORITOS DE PATRI:















Maquillaje:

Lipstick ‘Funny face’ de Nars
Es un color entre rojo y rosa de la gama de los semi-mates de Nars, muy cremoso y de larga duración. Ahora para el buen tiempo queda genial. Lo estoy utilizando muchísimo.




Colorete ‘Fresh pink’ de Oriflame
Un rosa clarito muy favorecedor para pieles blancas como la mía. Es muy ponible, tanto para diario como para salir por la noche, es cuestión de trabajar un poco la intensidad del color.




Sombra de ojos ‘Satin taupe’ de MAC
Poco puedo decir de esta sombra que no se haya dicho ya. Es un color topo precioso que queda genial tanto solo como integrado con otros colores. Es una de las sombras estrella de MAC.




Polvos ‘Terracota’ de Guerlain:
Son unos polvos mosaico que dan un toque de color y un aspecto de ‘buena cara’ muy favorecedor. Yo tengo el tono blonde que es para pieles claritas pero también existen tonos para las que seais más morenas de piel y los ‘Four seasons’ para utilizarlos todo el año.



Cosmética:

Mascarilla de arcilla verde ‘Mon deconatur’:
Esta mascarilla la compre en un herbolario, pero podéis encontrar otras muchas marcas en el mercado que venden mascarillas de arcilla verde. La utilizo una vez a la semana para limpiar los poros y los puntos negros y va genial. Os dejo una foto también de los ingredientes para que veais que es 100% natural.

  


Reparador capilar ‘Xheken’ de Vectem:
Lo podeis encontrar en farmacias y para mi ha sido todo un descubrimiento. Yo tengo el pelo rizado, seco y muy fino (lo ideal para que se formen unos enredos estupendos) y desde que utilizo este producto mi pelo ha dado un cambio radical. Lo noto mucho más suave e hidratado y no me cuesta nada desenredármelo. Lo utilizo una vez a la semana. Lo aplico en la ducha de raíz a puntas, peino el cabello para que se reparta bien, lo dejo actuar 5 minutos y después aclaro.




Aceite de argán 100% natural de Vicorva:
Otro de los productos que está mejorando mi pelo. El aceite de argán tiene muchísimos usos ya que es un hidratante natural tanto para la piel como para el pelo. Yo lo utilizo a modo de mascarilla pre-lavado una vez a la semana. Pongo en las manos la cantidad necesaria, las froto bien para calentarlo un poco y lo reparto por todo el pelo. Lo dejo actuar una media hora o 45 minutos y después lavo el pelo como siempre. Este producto también es de farmacia pero seguro que podeis encontrar aceite de argán en cualquier herbolario. Al ser un producto natural solo dura 3 meses desde la primera utilización pero como el bote tampoco es demasiado grande yo creo que lo gastaré antes de que caduque.


Bueno, pues estos han sido nuestros favoritos de mayo. Esperamos que os haya gustado esta iniciativa de hacer una entrada para explicarlos un poquito además de ponerlos en la pestaña de favoritos.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos de este mes? ¿Coincidís con alguno de los nuestros?

¡Un abrazo y hasta la próxima! 



9 comentarios:

  1. Muy buen post!! entre mis favoritos tb estan los Terracota y la Satin Taupe!! Los uso casi a diario!!

    Un beso a las dos!!

    La helen jiji

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la mascarilla de Elvive es genial y me encantaría probar los terracota de guerlain!!!
    parecen geniales!!besosss

    ResponderEliminar
  3. coincido con el aceite de argán, es una maravilla!! yo ya acabé mi primer botecito, y ahora estoy con el segundo, me deja la piel muy bien.
    no conocía esa arcilla verde de mondeconatur, me gusta su inci, es muy sencillo (como tiene que ser!)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Coincido con vosotros en algunos productos pero voy a hablar del agua termal y su uso en la playa. Si vais a tomar el sol es fantastica pues aunque lleveis protector solar no importa, rociarla despues de una exposicion solar y vereis lo bien que deja la piel deshidratada por el sol. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. Muy intersante el post, yo también tengo como favorita la mascarilla de elvive y me pasa como a ti no la puedo dejar de utilizar, es que te deja el pelo fenomenal
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo no necesito que ninguna chica de Benefit me venda nada, solo con ver los packaging, me lo compraria toooooodo

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo mi regalito del sorteo y es estupendo!!! Qué colores más bonitos tiene mi paletita!! Gracias chicas, seguid así!! Y en relación al post os puedo confirmar que el colorete de dallas queda estupendo, así que no me extraña que lo hayas incluido en tus favoritos del mes, Silvia!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me apunto la locion capilar xheken ya habia leido buenas opiniones, tienes un blog muy chulo ya te sigo!
    te invito al mio espero y te guste saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...