lunes, 20 de junio de 2011

Review F80 + sorteo

SORTEO CERRADO
Hace poco más de una semana que recibí en casa un paquete de Sigma con la famosísima brocha F80. Un regalito que nos mandaron para que la probáramos y así pudiéramos hablaros de ella y hacer nuestro segundo sorteo (de una F80 totalmente nueva, claro) para que vosotras también podáis probarla.


Como ya sabréis, se trata de una brocha de pelo sintético de corte plano y muy tupida, ideal para aplicar la base de maquillaje fluida o el maquillaje mineral en polvo a toquecitos.

Yo la he estado usando estos días para aplicarme la base de maquillaje y solo tengo cosas buenas que contaros de esta brocha: es increíblemente suave, no pierde nada de pelo y no se deforma nada. Deja un acabado muy natural, como empolvado y extiende muy bien el producto, haciendo que cunda mucho más que si os aplicaseis la base con una esponjita.

En cuanto a su limpieza, la podéis lavar igual que el resto de brochas, con la única diferencia de que al ser tan tupida tardará algo más en secarse que las demás.

Segundo sorteo en Algo pasa en Kahuna: Brocha F80 de Sigma!!!

Os cuento cuáles son las bases del sorteo para que os podáis apuntar:
  • -       Es un sorteo internacional, así que os podréis apuntar desde cualquier parte del mundo
  • -       Requisitos:

o   Solo para seguidores con perfil público (no se aceptarán perfiles anónimos ni privados)
o   Para participar deberéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro Nick de seguidor y vuestro e-mail
o   No se puede participar con más de una identidad desde la misma IP
  • -       El plazo de inscripción finaliza el lunes 11 de julio a las 0:00 horas (hora peninsular)
  • -       Una vez finalizado este plazo se publicará la lista de participantes y tendréis 24 horas para comprobar vuestras participaciones y por si hubiera algún tipo de reclamación
  • -       Nos reservamos el derecho de dejar fuera de concurso a perfiles sospechosos
  • -       Participaciones extras:

o   Los cinco mejores comentaristas hasta la publicación de esta entrada: 1 participación extra
o   Publicar el sorteo en tu blog con enlace a esta página (no en una pestaña de sorteos sino en la página principal): 1 participación extra. En este caso necesitamos que nos pongas en el comentario el enlace a esa página
o   Publicar el sorteo en tu muro de Facebook o tuenti: 1 participación extra.  En este caso necesitamos que nos pongas en el comentario el enlace a tu muro

  • -       Para las publicaciones en los blogs o redes sociales esta es la foto que deberéis poner:

  • -       El sorteo se realizará en la web random.org y el ganador se publicará aquí. El ganador o ganadora tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotras en la dirección algopasaenkahuna@hotmail.es para facilitarnos sus datos personales. Si pasase ese tiempo sin que el ganador/a apareciese se volvería a repetir el sorteo.
Mucha suerte a tod@s. ¡Un abrazo y hasta la próxima!




54 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Me encanta esta brocha, está en mi whistlist, Silvia lo sabe, jeje. Así que me apunto al sorteo a ver si vuelvo a tener suerte!!

    Mi nick: Eneri.
    Mi correo: ircoga@hotmail.com
    Y mi perfil de facebook donde he "publicitado" el sorteo: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001092570680

    Espero que lo haya hecho bien!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien, a ver si puedo probarla!
    Mi nick es: Erika
    Email: erikamezcua@hotmail.com

    un beso! y gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaaaaaa


    Me apuntoooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que genial que sigma de la oportunidad de que probéis las brochas y además regalar una para nosotras. A ver si esta vez tengo suerte y por fin puedo probarla. Te dejo los datos:

    - Soy Seguidora con el nick: Byxina BIP
    - Mail: byxina@gmail.com
    - Sorteo publicado en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123487234403656&set=a.122648737820839.32132.100002271413425&type=1&comments (mi nick allí tb es Byxina BIP)

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Bueno yo lo intento a ver si me sale bien.
    Me encanta esta brocha, tengo muchas ganas de probarla y con la q se me viene encima mejor si me toca... jejeje

    Mi correo marta-enf@hotmail.com

    Te sigo como Marta Martin

    Lo publico en Facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1201782508

    ResponderEliminar
  7. Hola! me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto
    mi nick es esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Otro sorteito! que bien!
    pues ahora que empiezo a ser toda una experta me tengo que apuntar :)
    Nick: Maite de Diego
    Mail: maitedediego@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues a por la brocha. Ya sabeis que soy seguidora incondicional, así que participo a probar suerte. Un beso chicas .Marian
    Mi mail mmorazo5555@terra.es

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Biennnnnnn sorteoooooooo!!!!!!!!!Esa brocha tiene que ser mia, la necesito para ponerme bella.jeje
    nick:nerea
    correo:nereitabg@hotmail.com
    También lo he puesto en mi muro de facebook:
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=579746254

    Un besitooooooo a todas y mucha suerte, pero es que yo soy pobre y necesito esa brocha jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también quiero participar, además veo que estoy entre las top comentaristas ¡qué bien!
    Bueno, mi nick es Alicia y mi correo aliciaplmr@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. A ver si por fin puedo probar la famosa brocha. Apúntame !!

    Ana Fandango
    fandangodots(arroba)gmail.com

    Lo publico en http://fandangodots.blogspot.com/


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas!! Yo tambien tengo esta brochita y al tacto es genial pero todavia no la he probado a fondo porque tengo otras brochas para aplicar bases

    Esta vez no me apunto al sorteo porque ya la tengo y quiero que le toque a gente que no la haya probado para que disfrute de lo maravillosa que es!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto:
    Te sigo como mavalsanca.
    Y lo publico en mavalsanca.blogspot.com
    mi correo es mavalsanca.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. se me olvidó poneros la dirección de facebook. Es esta: http://www.facebook.com/home.php?ref=hpskip#!/profile.php?id=100000544255124

    ResponderEliminar
  18. Qué bieeen otro sorteo! y después de las explicaciones de brochas, me parece perfecto!!! quiero participar. mi nick: elena noriega (o gelenfly, que no se cual tengo puesto)
    y mi email: elena_n_s@hotmail.com
    Tb he puesto el enlace en el facebook:
    http://www.facebook.com/gelenfly

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! me apuntooooo
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Me apunto!!

    Nick: fuengirola
    E-mail: virllyeyes@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los Potis de Steff21 de junio de 2011, 20:10

    Hola chicas!!!

    Yo me apunto también al sorteito .... He dejado un enlace al sorteo en mi página de Facebook
    https://www.facebook.com/pages/LOS-POTIS-DE-STEFF/125430100864895

    Besitos, gracias por el sorteo y mucha suerte a todassssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero participar!!!!

    Nick: isabel sancho
    mail: marybelsancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto.
    Nick: Elena Tenreiro
    Mail: elena-tres@hotmail.es
    Lo publico en mi fb:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000714099254

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Me apunto al sorteo!!!!

    Mi nick: Sandra
    Email: sandra8_pinkblack@hotmail.com
    He publicado el sorteo en facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1159057031

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Alo!!!! yo también me apunto...
    NICK: brujamr
    MAIL: brujamr@hotmail.com
    FB: soy Macarena Rincón http://www.facebook.com/macarena.rincon
    Espero que así esté bien.
    Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas !!

    Quiero participar, me encanta esta brocha =)

    Nick: MAIKESPE
    E-mail: maikespe@gmail.com
    Publico el sorteo en mi muro de Facebook: http://www.facebook.com/maika.espeso

    Gracias por el concurso !!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. guauuuu q bien !!!!! Quiero participar , esta claro !! jeeje. Primorcete te dejo mis datos:
    nick: mj_sanchez_garcia
    emeil: mj_sanchez_garcia@hotmail.com

    te he publicado en mi face y te sigo como mary jose sanchez garcia este es el enlace :
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=718983951

    Muchas gracias por el sorteo!! besitos !!

    ResponderEliminar
  28. que ganas de probarla!!!
    mi nick: Noelia Gutiérrez
    mi mail: isssisss@msn.com
    mil graciasss

    ResponderEliminar
  29. Hola
    tambien me apunto!!
    Nombre: Natalia de Lazaro
    correo delazaro.natalia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apuntooooooooooooooooo!!!
    nick: patricia
    email: patriciavifer01@gmail.com

    Gracias por el sorteo y un beso :)

    ResponderEliminar
  31. ojala que me toque!!!
    mi nick es andre_chuchubais
    y mi email es andre.chuchubais@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto :)

    Nick: meszara
    E-mail: meszara(arroba)gmail(punto)com

    Muchas graciasssss!!! =)

    ResponderEliminar
  33. me apunto!!
    Mi nick:cloe601
    Mi email: cloe601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!!!
    Quiero apuntarme al sorteo..
    Nick: diana lumbreras
    mail: lumbrerass.diana@gmail.com
    Muakkk

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa desde que te vi por primera vez me caíste súper bien, mi nick es crucita1719
    Mi correo es maryabdiel1@hotmail.com
    Espero tener suerte pero si no lo volveré a intentar
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Quiero Participar!!!!!
    Mi Nick: Liliana Sierra
    Mi Email:linber.1983@hotmail.com
    Publico en sorteo en mi muro de facebook:https://www.facebook.com/LILIANA.YIYI

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Yo también me apunto:
    mi nick: angelsrecio
    correo: angelsrecio@ozu.es
    facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219814624706595&set=a.182565658431492.38013.116266508394741&type=1&theater#!/profile.php?id=100000135699141
    tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-66423326-835586888-66423326-1308727302&s=22

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. hola!! me encanta esta brocha es una maravilla!!! ME APUNTO AL SORTEEEOOOOO!!!!!!

    Mi nick: Cristinika444
    email: cris_cv_89@hotmail.com

    He publicado el sorteo en facebook:
    https://www.facebook.com/jorgemacia9

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto al sorteo, que me encantaría tener esa brocha.
    Sigo el blog con el nick Carole Petci.
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    *He publicado el sorteo en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002480470435#!/permalink.php?story_fbid=244982932183018&id=100002480470435
    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Yo ya la tengo asi que dejo el sitio para otras compis!
    Mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Me apunto!!!

    Nick de Seguidora: Le Petite Chatte Noire

    E-Mail: lepetitechattenoire@gmail.com

    Lo publico en mi blog en el lateral derecho:

    http://lepetitechattenoire.blogspot.com/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola...me apunto!
    Mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    Te sigo como: Isamar
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  44. Me apuntoooooooooo

    Te sigo como: Rebeca GG
    Mi email: rebeka86gr@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Uuuuis! me apunto!

    Nick: trihia
    MAil: trihia(@)gmail.com

    Muchisimas gracias por esta oportunidad!

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  46. Buenos días!!! El otro día me gustó mucho vuestra entrada de brochas asi que todo lo que aprendí lo tengo q poner en práctica con esta porque ME VA A TOCAR A MI!!!! jajajaja.
    Ire: no acapares regalos

    Mi nick: Sandra
    Mi correo: sandracharro@gmail.com
    Mi facebook en el que he publicado el sorteo:
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=566171403

    Gracias!!! Un besooooooo

    ResponderEliminar
  47. hola hola!!
    ojala tenga suerte! que ganitas de probar la brocha!!
    leticoquette
    leticoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo también me apunto!
    nombre:eloisa lopez
    email:elopez.cast@gmail.com
    facebook:http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001293861845

    ResponderEliminar
  49. Acabo de descubrir vuestro blog y lo que me ha convencido del todo para hacerme seguidora ha sido la entrada de la peli de W.Allen.
    Mi nick: madreymas
    Mail: madreymas@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Acabo de encontrar el blog y me encanta!
    Nick:yzma
    Email:yzma_88@hotmail.com
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola chicas! Otra que ver si hay suerte, ¡vamos a ver!

    Nick: Seira
    Correo: seira.jumufa@gmail.com

    Anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com

    :)

    ¡Listo! Un besazo y os sigo desde ya ;).

    ResponderEliminar
  52. ¿Pero cómo es que no me había enterado yo de esto? ¡Por los pelos!

    - Creo que mi nick es: Marta
    - mi correo: martamellado@yahoo.es
    - Silvi, lo he publicado en mi perfil de facebook, espero haberlo hecho bien: https://www.facebook.com/#!/marta.melladosanmaximo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Nick: MsMiriamchi
    Email: miriamchi[arroba]hotmail.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me encantaría participar. Soy seguidora del blog desde hace tiempo y mi nick y nombre es Gabriela.
    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Y también en Facebook: http://www.facebook.com/Gabriela.Luzon.Castillo/posts/218210588215564

    ¡Gracias!
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...