miércoles, 29 de junio de 2011

Rutina de limpieza facial

SEGUIMOS DE SORTEO SIGMA! APÚNTATE AQUÍ
ESTRENAMOS FACEBOOK Y TWITTER, ¡ÚNETE!


Como bien sabréis, es muy importante que limpiemos bien nuestra piel a diario para que respire y esté libre de impurezas, y así poder mantenerla bonita, luminosa y bien cuidada.


Bueno pues os voy a contar cuales son mis rutinas de limpieza diarias y semanales, para que podáis coger ideas o darme vuestras opiniones acerca de los productos que yo utilizo para mantener mi piel limpia.

Ruina diaria:
Por la mañana al levantarme lo primero que hago es lavarme la cara con el exfoliante diario “Derma génesis” de L’oreal, para eliminar la suciedad y la grasa que se acumula en la piel durante la noche. Me va muy bien, sobre todo en la zona T que es la que tengo más grasa, ya que al ser un exfoliante muy suave no daña ni irrita la piel. Una vez hecho esto aplico mi hidratante habitual y cuando se absorbe ya aplico el maquillaje.


Por la noche, antes de acostarme, me desmaquillo bien con el agua micelar de Bioderma, que es uno de mis productos favoritos de todos los tiempos, y de la que ya hablamos en otra entrada, pero para las que no la hayáis leído, podéis hacerlo aquí.
A continuación, me lavo la cara con el limpiador “Piel de Ángel” de Lush, para terminar de eliminar la suciedad más incrustada en la piel, y después aplico la crema hidratante y el contorno de ojos. 


Este producto me pareció un poco raro y pringoso la primera vez que lo usé, pero una vez que te acostumbras a él y le pillas el punto a la cantidad que tienes que utilizar es un producto que funciona muy bien, limpia en profundidad sin ser agresivo y deja una piel más luminosa.

Rutina semanal:
Una vez a la semana aplico la mascarilla de Arcilla verde de Mondeconatur, de la que también os hablé en la entrada de favoritos de mayo. Este producto te deja la piel muy limpia y notas también mucho mejor los poros y puntos negros. La alterno con la masacrilla hidratante de yogur de Korres, ya que así le doy a mi piel la hidratación que necesita en las zonas que tengo más secas, pues tengo una piel mixta y es muy importante que seamos conscientes de que no solo necesitamos productos astringentes e indicados para pieles grasas, sino que también son necesarios los productos hidratantes.




También de forma semanal, me lavo la cara con el exfoliante “Honey” de Benefit, ya que es más agresivo que el de L’oreal y no podría utilizarlo a diario. Aun así es un producto que me encanta: para empezar huele genial, te dan ganas de comértelo, y además deja la piel muy limpia y suave. Lo utilizo antes de aplicarme cualquiera de las dos mascarillas de las que os he hablado antes, para que penetren mejor en la piel bien limpia.


Bueno, pues estos son mis productos de limpieza facial, ¿los conocíais?. ¿Cuál es vuestra rutina de limpieza?

¡Un abrazo y hasta la próxima! 



6 comentarios:

  1. Pues me apunto el exfoliante de Benefit, porque me has convencido totalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi rutina diaria pasa por lavarme la cara con jabón, echar la leche facial limpiadora de Les Cosmetiques y una loción limpiadora de Clean and Clear (un tónico). Y luego una vez a la semana me exfolio con el Pure Active de Garnier. También un remedio muy bueno para exoliarte es untar un tomate en sal gorda y pasarlo por la cara (ojo, escuece un poco). Y el otro día compré una toallitas exfoliantes para cuando esté de viaje no llevarme todos los productos, pero aún no lo he probado, así que ya os diré.

    ResponderEliminar
  3. Pues me has sorprendido con el producto de Lush, no lo conocía . El aspecto es un poco extraño, pero probaremos que tal es. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo probé durante un tiempo el exfoliante de benefit y la verdad es que me gustó mucho, pero luego me pasé al de clinique que me encantó la verdad y es el que utilizo ahora mismo ejej
    1000besosos

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de benefit y el limpiador de Lush quiero probarlos ^^

    Yo uso el sistema de 3 pasos de clinique para pieles grasas, una hidratante y mascarilla Aqua confort de Delarom, y un limpiador de Botegga Verde a la miel, que deja la piel super suave y revitalizada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. una cosilla...el exfoliante de benefit es también mascarilla. Yo lo que hago es aplicarlo 10 o 15 minutillos antes de entrar en la ducha y dejarlo actuar. a mi me gusta mucho! un besillo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...