jueves, 14 de julio de 2011

Favoritos de junio

Hola de nuevo! A pesar de que ya estamos casi a mitad del mes de julio, no queríamos dejar pasar la oportunidad de seguir con los posts de favoritos mensuales, ya que parece que os gustan este tipo de entradas (y a nosotras también).

FAVORITOS DE SILVIA:


Brocha F80 de Sigma: desde que me la mandaron gracias al programa de afiliados de Sigma no quiero otra. Es cierto que las hay similares como la Flat Top Kabuki de Coastal o la Powder Brush de ELF, sin embargo ninguna la iguala, sobre todo porque no se deforma nada! Cuesta 16 $ y podéis conseguirla aquí.

Base Face and Body de Make Up Forever: aunque la he comprado hace poco llevo usándola un poquito más porque pedí una muestra en Sephora y me cundió bastante. Formulada en un 75% de agua, sirve para cara y cuerpo aunque yo sólo la uso para la cara. Cubre poco y deja un aspecto natural algo satinado. Además es resistente al agua, lo que para las temperaturas que tenemos está bastante bien. Creo que cuesta unos 30 euros, yo la cogí con un descuento en Sephora, que es donde podéis encontrarla. Es apta para todo tipo de pieles porque es oil-free.


Posietint de Benefit: compré por ebay las minitallas del Posietint, Benetint, High Beam y Moon Beam al vendedor Kaydee Cosmetics por unos 9,46 euros (gastos de envío gratis). Todavía no he probado el Moon Beam porque es un iluminador dorado y prefiero estar algo más morena. El resto me han encantado pero sin duda el que más he utilizado es el Posietint para diario.  Al principio pensaba que no se notaría pero para nada, te da un rubor rosado muy discreto, nada graso y que dura todo la jornada, me encanta! La talla normal cuesta 32,50 creo y podéis encontrarla en los Sephora y Corte Inglés que tengan Benefit.


Sombras “Virgin”, “Smog” y “Darkhorse” de la paleta Naked de Urban Decay: me ha dado por estas tres, con todas las que hay! Tendré que ir usándolas todas poco a poco jeje Normalmente las combinaba, la clara en el párpado móvil y la oscura en la banana o la oscura por todo el párpado móvil tipo ahumado. La Virgin siempre en el lagrimal y el arco de la ceja para iluminar.

 

Crema Daily Intensive Moisturizer de la gama Skin Yoga de Artdecó: la cogí con el 20% porque me la recomendó la dependienta en lugar de la Moisture Surge de Clinique que era el doble de cara (esta normalmente cuesta 20,95€). Mi piel es mixta algo deshidratada pero grasa en la zona T y ésta la uso por la noche y ya no noto que mi piel se quede con ganas de más como me pasaba con la de Yogur de Korres. Lleva un componente que se llama Oxyvital que aumenta la capacidad de las células de absorber el oxígeno, además de vitaminas y manteca de karité y pese a esto apenas da grasa. Se vende en Douglas.

Mascarilla Beauty Flash Mask de Skin Yoga de Artdecó: me la llevé junto con la crema por 16,95 menos el 20%. Me dijo la chica que a veces cuando maquillaban a alguien se la daban antes para preparar la piel. Yo la uso después de exfoliarme, me doy una capita y dejo que la piel la absorba, lo que sucede rapidísimo. Hidrata mucho sin engrasar, ahora el efecto flash yo tampoco lo noto mucho.
Es una mascarilla hidratante en forma de gel de acción intensa que refresca y revitaliza la piel cansada. Lleva gingko biloba (que no sé qué es), extracto de loto y de toronja (otra cosa que ni idea), ácido de manzana silvestre y ácido hialurónico. También de venta en Douglas.





FAVORITOS DE PATRI:


Brocha F80 de Sigma: Coincido totalmente con Silvia con respecto a esta brocha. La he usado muchísimo desde que me llegó y se ha convertido en una de mis brochas imprescindibles. Poco más puedo añadir a todas las buenas críticas que se han escrito sobre ella, así que os la recomiendo 100%.

Brocha Yachiyo de Nars: Lo de esta brocha se podría considerar magia. Llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero debido a su elevado precio (en torno a los 50€) nunca me había animado a comprármela. Fue mi madre la que un día decidió mandármela por sorpresa a casa y casi me da algo al abrir el paquete!!! Es super suave, muy ligera, de pelo natural,  y como ya he dicho antes, no he visto otra brocha igual: puedes coger producto sin miedo con ella, ya que te va a dejar en la piel la cantidad necesaria de colorete, ni más, ni menos. Absolutamente increíble.


Hidratante corporal Milk & Honey de Oriflame: Como podéis ver en la foto, la pobre crema está en las últimas, y es que la he estado usando a diario desde que me llegó. En el bote pone que es para cuerpo y manos, pero yo la utilizo únicamente como hidratante corporal. Deja la piel bien hidratada sin llegar a ser demasiado pringosa y es muy fácil de extender. Lo mejor sin duda es su olor: como bien dice su nombre, a leche y miel, sin ser un olor cargante ni empalagoso.


Blush/Bronzer trio de Nars: Se trata de una edición especial de Nars que une en un solo envase tres de sus productos más emblemáticos: el colorete Orgasm, el iluminador Albatross y los polvos bronceadores Laguna. Es un estuche con cremallera que resulta muy cómodo de transportar y llevar de viaje. Empecemos hablando del colorete: como muchas sabréis, es el producto estrella de la marca, y es que favorece a todo tipo  de pieles, dejando en las mejillas un tono rosita con destellos dorados. El iluminador también deja un tono precioso en la piel, aunque me gusta más el de Kevin Aucoin. Y por último, los polvos bronceadores, que aunque parezca que son muy oscuros en el envase, al aplicarlos y difuminarlos dejan un color muy natural (y eso que yo soy muy blanquita) y no tienen ningún tipo de brillos.



Iluminador Celestial Powder de Kevin Aucoin: Otro producto que no deja indiferente a nadie. Es super bonito, no deja una sensación de brillo artificial ni nada por el estilo (como otros iluminadores), sino que parece que la luz sale de la propia piel. Lleva incorporada una brochita para aplicarte el producto que funciona bastante bien para zonas como la parte de encima del pómulo, pero para otras como el arco de la ceja o la parte de encima del labio, es mejor aplicarlo con otro tipo de brocha o incluso con los dedos. En España tiene un precio bastante caro, casi 60€, pero lo encontrareis más barato en webs como Misebeauty o en EE.UU. para las que tengáis la oportunidad de viajar allí o encargárselos a alguien.


Estos han sido nuestros favoritos de junio. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Un abrazo y hasta la próxima!   











12 comentarios:

  1. chicas entre mis favoritos del mes pasado están las cremas solares ¡cómo no! ... algunas cositas de MAC .. otras de Sephora.. si quréis verlas pasaros

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/07/los-mas-de-junio.html

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos y sobretodo el trio de Nars que quiero comprar!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! Pasate!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho ayer... kiero la F80 y la yachiyo tp estaria mal.... cuano baje a Salamanca volvere a Sepjora a ver si tienen mas cosas y pillo algo de Nars. De momento estoy encantada con el Organs y los polvos broneadores de Makeup Forever

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!
    Me encantan vuestros favoritos, sobre todo lo de Nars... esa marca va a ser mi ruina...
    Lo que n o consigo encontrar es una base de maquillaje con la que me encuentre cómoda.... cuando pasen estos calores infernales iré a Sephora a pedir muestritas de algunas marcas, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte con la Yachiyo... ya me la podrían regalar a mi también xD.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan algunos de vuestros favoritos y sobre todo la brocha de Nars que pena que mi madre no me la compre ¡vaya suerte Patry¡
    Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. Mira que no había oído hablar de la brocha de Nars... tendré que investigar...

    Entre mis favoritos de este mes está la mofeta que por fin conseguí!!!, la paleta de sleek (jeje, gracias a vuestro sorteo...) y unas perlas bronceadoras e iluminadoras que compré por ebay de la marca W7, hacen su función a la perfección!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La Naked <3 <3
    Creo que es la paleta más socorrida de la historia, es que es perfecta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues me acabo de compras las minitiaturas de Benefit! No puede estar bien tanta tentación...

    ResponderEliminar
  10. Una buena y exquisita colección que tenéis entre las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que precioso es el trio de nars... si no fuera porque ya tengo los laguna...
    La Naked es que es todo un partidazo para el día a día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola vuelvo a escribir para comentar mi favorito del mes, ha sido una manta de brochas de maquillaje chulisimas que me ha regalado "my daughter" ¡ me ha encantado¡muchisimas gracias otra vez por el regalo ¡ah¡ y por la clase de como se usan. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...