jueves, 7 de julio de 2011

Poticompras: Sephora, Claire´s y Beautik



SEGUIMOS DE SORTEO SIGMA! APÚNTATE AQUÍ

ESTRENAMOS FACEBOOK Y TWITTER, ¡ÚNETE!
¡Hola a tod@s!

Como sabéis las que nos seguís por Facebook y Twitter, este pasado fin de semana las dos mitades de 'Algo Pasa en Kahuna' hemos vuelto a reunirnos. Y como no podía ser de otra forma, hemos salido a aprovechar los precios locos de Sephora y la esperadísima apertura de Beautik Salamanca!!!! Así que os enseñamos nuestras nuevas adquisiciones!
Todas las compras de Patri juntitas
       Patri se llevó estas cositas:
      - Mascarilla de Montagne Jeneusse, la anti estrés del mar muerto, la mascarilla limpiadora de chocolate blanco y la de sauna de dulce de azúcar de efecto calor para abrir y limpiar los poros en profundidad. 1'79€ cada una
-     - Prebase para sombras de Essence de la colección You rock! 2,99€
-    - Esmalte de uñas fucsia 01 BBC Pink Heat de la colección Sun club de Essence 1,99€
-    - Esmalte rosa clarito en el tono 02 Rose Glam de Essence 2,49€
-    - Lápiz de labios de Nyx en el tono 816 Fuschia para utilizarlo debajo del labial Funny Face de  Nars 2,99€

Y  Y la que os habla cargó con lo siguiente:


     - Jumbo color Iced Mocha de Nyx: no tenía ningún jumbo y como tengo la sombra en el mismo color así lo intensifico y me dura más (por cierto la sombra un clon clavadito de la Satin Taupe de Mac). 3,99€
     - Gel liner morado de Essence: pigmenta muchísimo! 3,79€
     - Rimmel morado de Essence: también fue el día de los morados. 2,49€
   - Fijador de cejas de Essence: se me había acabado el de ELF y necesitaba uno urgente! 2,49€
    - Kajal en el tono 'Teddy' de Essence, clon del de mismo nombre de Mac, marrón dorado pero discretito. 1,49€ se me ha olvidado en la foto sorry!
     - Base Face and Body de Make Up Forever, unos 26 € con el 30% en Sephora.
     - Colorete 'Papa don't peach' de Too Faced, 10€ con los precios locos de Sephora. 


    En cuanto a Beautik, fuimos sin ninguna esperanza de que hubieran abierto y... ¡sorpresa! allí estaba abierta de par en par! se nos hacía la boca agua con tanto maquillaje low-cost!!! Pues eso, que entramos y había muchísimos stand (os ponemos las fotos a continuación), todos llenitos y bastantes ediciones limitadas de Essence y Catrice. Las chicas muy majas nos ofrecían su ayuda, pero nosotras ya íbamos con cosas en mente! Aunque la verdad que con tantísima cosa no sabes qué llevarte!





La tienda es chulísima

Esmaltes de Sinful Colors para todos los gustos

Una parte del mueble de Nyx
Las ED Sun Club, You rock! y Meet me Holographics de Essence
Mueble de Essence (hay otro igual!)
Mueble de Catrice           
   Como veis todo a precios geniales y como podéis apreciar en las fotos hay muchísima variedad así que pasaros sin dudarlo! Además compramos dos regalitos (iguales) que de momento no os enseñamos no vaya a ser que las que lo van a recibir lo vean por aquí antes pero en cuanto se los demos os los enseñamos.

      Ya os iremos contando a medida que probemos los productos, de todas formas si queréis la review de algún producto en concreto no dudéis en pedirlo tanto en el mail (algopasaenkahuna@hotmail.es) como en Facebook o Twitter.
    
     ¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis picado en los precios locos? ¿Conocíais Beautik?

      ¡Un abrazo y hasta la próxima!










14 comentarios:

  1. ¡Menudo fin de semana¡ que suerte teneis. Todo muy chulo, a repetirlo pronto, propongo que hagais una reunion de fundadoras una vez al mes, alternando a la anfitriona. Un beso muy fuerte a las dos. Marian

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado muerta!!!!! Sólo he visto tanto maquillaje junto el día que entre contigo a Sephora, jeje. Casi prefiero que no lo pongan en mi ciudad, porque tendría que mudarme allí!!!

    Ah y me gustaría que Patri me comentara un poco de las mascarillas, qué tal la han ido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian! Desde luego estas reuniones hay que repetirlas más a menudo!
    Irene de verdad que es un paraíso del maquillaje y mucho más económico que Sephora! Vente a conocerlo!
    Pues hablaremos de las mascarillas que yo también cogí hace tiempo alguna en Claire's y las estoy probando.
    bs y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. pues me parece muy bien que comentes las de claire's, que esas sí las tengo más a mano... es que nunca he probado mascarillas y ahora que voy a empezar pues qué mejor que me asesoréis vosotras antes de comprarme ninguna!!

    ResponderEliminar
  5. q pasadaaa, ayyyyy yo kiero una tienda asi jajaja. Aunq siendo sincera seria un peligro ajajaj. Muy chulas las compritas q la disfruteis muaksss

    ResponderEliminar
  6. Gastonas!!!!! que nos pierden los potis eh jejejeje si es que.... me encantan vuestras compras!!! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Irene, todavia no he probado las mascarillas pero este finde quiero probar alguna así que ya te contaré lo que me parecen. Siempre he escuchado muy buenas críticas de ellas así q por eso me decidí a cogerme unas cuantas. -Patri-

    ResponderEliminar
  8. AAAHHHHHHH!!!!! yo quiero ir a probar el Beautik!!! la proxima vez que baje a Salamanca tengo que ir a verlo!! Donde esta? Ya te llamo para que me acompañes igual me tengo que subir un cargamento a Santander q aqui solo se puede comprar por internet. Tengo ganas de probar ess mascarillas. Marta

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Marta que iremos juntas! Está en la esquina de la calle Arco con la calle Zamora. Así que tráete la maleta vacía jeje bsss -Silvia-

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que me comenteis en cuanto la probeis la antiestress del mar muerto, me interesa muchisimo y con esto mando un mensaje para quien lo quiera recoger.....Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no me compro una mascarilla de Montagne Jeneusse, desde que descubrí las de Apivita. Pero seguro que dentro de nada volverá a caer alguna. Besines.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por las fotos! ¡Menudo mueble que tiene Catrice! ¡Muchísimo más grande que cualquiera que haya visto en Alemania! Por cierto, ¿habéis probado sus sombras? Las bloggeras alemanas dicen que están muy bien. Creo que no podré resistirlo y mañana me pasaré por allí...

    ResponderEliminar
  13. que envidia con lo de beautik..... enserio.... de este verano no pasa de que vaya a vlnca..jajajajjaj
    bsssss

    ResponderEliminar
  14. Lo de Beautik es un no parar!!Menos mal que nos lo han puesto en Salamanca porque nos faltaban muchos potis!!

    Un besote!Me uno a vuestro blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...