miércoles, 27 de julio de 2011

Probando: Crema hidratante antioxidante con polifenoles de uva tinta de Esdor

¡Hola a tod@s! Hoy vengo a hablaros de la nueva crema hidratante que estoy probando para contaros mis impresiones.

Se trata de la crema hidratante antioxidante con polifenoles de uva tinta de la marca Esdor. Este producto es libre de parabenos, aceites y colorantes artificiales, y algunos de sus ingredientes principales son los polifenoles de uva, el aceite de almendras dulces, el aceite de rosa mosqueta, el ácido hialurónico y la vitamina E.


Esdor es una marca de cosmética comprometida con la naturaleza y que basa la composición de todos sus productos en los polifenoles de la uva tinta. Os dejo unas fotos de la información que me mandaron para que lo podáis leer por vosotr@s mism@s.




En su página web www.esdor.es podréis encontrar toda la información que necesitéis, incluyendo la gama completa de productos y los puntos de venta que existen en España.

Impresiones generales:
Hace aproximadamente 10-15 días que llevo utilizando esta crema como hidratante facial mañana y noche y de momento mi valoración de este producto es muy positiva, ya que hidrata perfectamente mi piel sin engrasarla, y además me aporta luminosidad al rostro, dándole un aspecto saludable pero sin brillos en la zona T.

Tiene una textura ligera y un color entre marrón claro y rosita (esto es por estar compuesta de uva tinta). Es muy fácil de extender, y además tiene factor de protección SPF8.


La única pega que le encuentro es el olor que tiene, que aunque no resulta desagradable, si que es demasiado intenso para mi gusto.

Además de la crema hidratante también tengo el contorno de ojos, pero todavía no lo he podido probar porque no he acabado el que estoy utilizando ahora y no me gusta empezar productos nuevos sin acabar los anteriores por el tema de las caducidades. En cuanto pruebe el contorno de ojos os escribiré una nueva entrada con mis opiniones sobre él.

¿Conocíais esta marca de cosméticos? ¿Habéis probado algún producto de Esdor?

¡Un abrazo y hasta la próxima! 



16 comentarios:

  1. Hola: Estoy muy interesada en esta crema pues me han hablado muy bien de ella y el resveratrol es uno de los antioxidantes mas potentes naturales. Cuando pruebes el contorno de ojos nos lo cuentas. Cuando acabe la crema que actualmente estoy usando probaré esa crema y ya os diré mis impresiones. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene una pinta excelente, cada vez leo más comentarios buenos sobre la vinocosmética.
    Estaré pendiente de tu review sobre el contorno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, auqnue por el momento la marca es totalmente desconocida para mi.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. No la conozco, pero me parece muy interesante, el color lo de menos, yo tengo para el rostro una de Biologique Recherche y te asegura que no a todo el mundo le gustaría como huele, pero eso no le quita que es una de las mejores cremas, para mi piel, que he probado, y he probado muchísimas, soy muy infiel con los productos cosméticos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de momento y no por falta de ganas, ja,ja,a!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta. Te entiendo con lo del olor, yo también soy un poco maniática para esas cosas :-) Haces bien no empezando todo a la vez, yo lo intento pero a veces soy lo peor. Empiezo una cosa y cuando tengo muchas pendientes de probar se la regalo a mi madre-hermana-amiga y empiezo a probar otra... Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por comentar!! La verdad es que cada dia que pasa me convence más esta crema. Os la recomiendo 100%. En cuanto pruebe el contorno hago una review, espero que no me decepcione...

    Besos a todas!!

    Patri

    ResponderEliminar
  9. Hola : Solo una pregunta en la composición de la crema hay colágeno? es que soy alergica y si contiene no la puedo probar. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Pues que va, yo tampoco conocía la marca, la conocí por tu blog-que por cierto es genial-. Me parecio interesante lo que decías sobre Esdor, asiq me metí en la web para saber más y tal. todo lo que leí tb me gusto, asiq me decidí a comprarmela.
    Y quería contaros que no me ha decepcionado para nada, y eso que llevo usándola poco más de una semana. Ya noto los resultados,mi rostro está mucho más hidratado y luminoso. Me parece una cremita estupenda. Gracias por hablarnos de ella. :):)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado la crema, a mi también me ha sorprendido para bien. Estate atenta al blog para que puedas leer mis impresiones sobre el contorno cuando lo pruebe. Un beso.

    Patri

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me ha llamado mucho la atención esta crema, tiene pinta de estar bien. Encima como la habéis probado y por lo que veo os ha gustado bastante; en cuanto se me acabe la que tengo,pienso hacerme una!! Por cierto, mirando +cosas x ahi me he metido en el facebook de esdor y he visto que hacen sorteos de productos entre sus fans..
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    He leido este post y me ha hecho mucha gracia , porque el mes pasado me compré el contorno de ojos de Esdor. Así que yo también lo puedo recomendar!
    Además últimamente está interesantísimo todo lo que tenga que ver con la cosmética natural!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. A mi me han enviado el contorno de ojos de Esdor en la Glossybox de este mes. La verdad es que de todos ha sido el producto que más me ha gustado...

    ResponderEliminar
  15. La crema de Esdor es una pasada!! yo también la uso y te ilumina la cara. Parece que hayas descansado 10 horas la noche anterior. Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...