jueves, 11 de agosto de 2011

Favoritos de julio

¡Hola a tod@s!

Un mes más os traemos los productos que más hemos usado o que más nos han gustado del mes de julio.

FAVORITOS DE SILVIA:



Cuidado facial:
- Exfoliante 'Bubblegum' de Lush: suelo tener los labios agrietados así que este producto es imprescindible en mi neceser. Sabe dulce a chicle y está compuesto por azúcar y aceite de jojoba, así que una vez que lo frotas por los labios te lo puedes comer!




- Crema 8 horas de Elisabeth Arden: la crema milagrosa por excelencia, a mí para lo que mejor me funciona es para hidratar los labios por la noche, eso sí huele rara rara...

- Crema para pies de Neutrogena: he probado un montón y al final siempre vuelvo a esta. Para mí es la mejor, repara e hidrata en profundidad. La uso cuando me meto en la cama y dejo que se absorba durante la noche.

Sé que hay poco en esta categoría pero mi piel con el calor se está volviendo más grasa en el zona T y sigo sin encontrar mi rutina perfecta ainssssss..... Aunque estoy probando los productos de Amie, ya os contaré!

Maquillaje:
- 'Benetint' de Benefit: ¡no sé qué se puede decir nuevo de este conocidísimo producto! Lo crearon las hermanas Ford, fundadoras de Benefit a petición de una bailarina de striptease que quería dar un color más "apetecible" a sus pezones. Ahora las que lo tenemos nos lo damos (al menos yo) en los labios y las mejillas. En los labios da ese efecto de "labios mordidos" que tanto le gusta a Blanca Suárez, la prota de 'El barco', reseca un poco así que un bálsamo o gloss encima puede venir bien. En las mejillas, para evitar parecer Heidi, lo mejor es aplicar poco a poco y extender rápidamente. El efecto será el de un rubor natural. Yo me aplico encima los One Hot Minute, también de Benefit, para un look veraniego natural y saludable. Ah! Huele a los pétalos de rosa que lleva en su composición mmmmmm.....

- Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC: la había dejado de lado porque me vendieron el tono NW25 y me quedaba oscuro, así que ahora que es verano la he rescatado (todavía me queda un pelín oscuro, qué le voy a hacer, tomaré el sol!) Al final es la base que más me dura y que menos brillos me saca. Hay a gente que le parece demasiado acartonada pero a mí me gusta. Tiene SPF 15.

- Labiales CLL-26 de Prestige Fucshia y Back to the 50's 01 de Essence (EL 50's Girl Reloaded): las que me conocéis sabéis que soy más de maquillarme los ojos con ahumados potentes que de pintarme los labios, además siempre me salía porque los tengo finos, por lo que en mi cestita de labiales reinan los tonos nude. Sin embargo desde que me he hecho con estos dos creo que mi mentalidad ha cambiado totalmente, he descubierto cómo un labial bonito te cambia la cara, además estos tonos (fucsia y rojo fresa) alegran el veranito!
De arriba a abajo: Benetint, Fuchsia y Back to the 50's

- Pincel para labios de ELF: es de la gama básica. Mi mejor aliado para no salirme al aplicarme los labiales de arriba, junto con el siguiente producto.

-Lip Lock Pencil de ELF: es una especie de delineador transparente, como una cera, que aplicado en el borde del labio evita que el labial se salga o que tú te salgas al aplicarlo.



FAVORITOS DE PATRI:


Como podeis ver en la foto, este mes no son muchos los productos que os enseño como favoritos, pero es que coincido con muchos de los que ya os enseñé el mes pasado, y como no quería ser repetitiva pues solo os voy a hablar de las novedades en mi rutina de potingues.

Cuidado corporal y facial:

- Crema hidratante antioxidante de Esdor: Ya os hable de ella hace unos días (podéis leer la entrada completa aquí) pero la he incluido entre mis favoritos de julio porque es un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Hidrata muy bien, no me saca nada de brillos y es de textura ligera y fácil de aplicar. La pega que le encuentro es el olor, que no me acaba de convencer, pero es algo que compensa siempre que el producto funcione.

- Body milk reafirmante Garnier Bodytonic: Este es un producto que descubrí el verano pasado gracias a mi amiga Elena durante nuestras vacaciones, y nos gustó tanto a todas que  acabamos robándole el body milk a diario durante todo el viaje!! jeje. La estuve usando durante un tiempo y luego cambié de crema por mi afán de probar siempre nuevos productos. Este mes, cuando acabé la anterior hidratante volví a ella y recordé porque me gustaba tanto: a parte de ser super fresquita, ideal para estos meses de calor, huele fenomenal y, aunque no es una crema milagro con esto de reafirmar, si que notas la piel más firme y tersa cuando eres constante con ella.

- Gel de ducha monogotas de vainilla de Deliplus: Este es un producto que va ganando fans cada día. Como ya muchas sabréis, huele genial, algo que se agradece en un producto que se utiliza a diario, y además es baratísimo, hace mucha espuma y como son 400ml de gel cunde mucho también. Gracias señores de mercadona!!!


Maquillaje:

- Esmalte de uñas de la EL de essence Sun club en el tono BBC Pink Heat: Este esmalte lo compré en Beautik cuando estuve visitando a Silvia y lo he usado muchísimo desde entonces. Es un tono muy ponible y muy alegre para esta época del año. Os dejo una foto para que veais como queda puesto.


- Delineador de ojos en gel Super shock gel liner de Avon: Este producto ha sido uno de mis grandes olvidados en las anteriores entradas de favoritos, ya que lo uso muchísimo y nunca os lo había enseñado antes. Es negro, negrísimo y tiene una duración muy buena, el mejor de todos los que yo he probado. Para las que no lo sepáis, el aguante del delineador en el ojo es mi caballo de batalla, ya que no se si es que tengo la línea de agua más acuosa de lo normal o que, pero la mayoría de los lápices de ojos se me acaban pasando a la zona de la ojera con el paso de las horas. Con este lápiz también me pasa en la zona exterior del ojo, pero ya es un avance. Si vosotras no tenéis problemas con esto seguro que os durará intacto.



Y con esto terminamos nuestros favoritos de julio. ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son los vuestros?

¡Un abrazo y hasta la próxima!











6 comentarios:

  1. De todo lo he has puesto, solo tengo las dos barritas de labios, la de prestige y la essence...que me encantan ambas!

    Pero tengo unas ganas locas de echarle el guante al benetint! y ese pintauñas rojo de essence super vibrante!

    Espero que no os importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que os pasarais, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. En cada entrada me sorprendéis con productos de los que no había oído hablar nunca. En este caso desconocía el Lip Lock Pencil de ELF!!! Yo este mes no tengo muchos favoritos, con esto de las vacaciones, los aeropuertos, restricciones y demás poco maquillaje me he podido llevar, pero recomiendo mi adquisición de Kiko en Roma: labial 26. un coral que queda precioso puesto (ojo, con un lápiz mejor que directamente, cómo cambia!)

    ResponderEliminar
  3. Hola: Este comentario es respecto a la crema de pies de neutrogena de Silvia. ¿ Has probado aplicarte acite de rosa mosqueta puro?. Va genial para rehidratar los pies secos del verano y para eliminar las grietas y durezas. Aplicatelo despues de una buena pedicura y todos los dias antes de acostarte con un masaje.
    Ya me diras resultados. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Hola !! es la primera vez que visito tu blog :p

    Me encantan lso blogs de este tipo que entornan a la belleza en general.
    Yo acabo de estrenar uno hace poco te dejo la ireccion por si tienes un rato.
    Te sigo !

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Mi lista seria muy larga, y no se si tengo algún favorito de verdad. Eso si, he cambiado recientemente la crema de pies de Neutrogena por la de Eucerin y me encanta, no me decido cual es la mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el Lip Lock Pencil de ELF, tendré que probarlo... Respecto a la crema de Neutrógena, pienso lo mismo, es buenísima.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...