martes, 2 de agosto de 2011

Maquillaje para becarias I: Essence

¡Hola a tod@s!

Elegistéis con vuestros votos en FB y en la encuesta que teníamos el lateral que nuestra siguiente entrada tratase de maquillaje low cost y con un poco retraso saldamos la deuda :) Por que sí, yo soy becaria, Patri es becaria y quizá muchas de vosotras también lo séais. Y como nosotras llevaréis siéndolo bastante tiempo y quizá todavía tengamos que serlo por más tiempo, a pesar de nuestra experiencia, idiomas o formación. Pero no nos vamos a deprimir, porque venimos a hablar de potis y eso nos hace más entretenido el día a día no?

Y es que pese a nuestro sueldo de "precarias" no podemos prescindir del maquillaje. Menos mal que hay marcas que conjugan buen precio y calidad. Una de ellas es Essence, una marca alemana con precios irrisorios, una estética joven y multitud de productos para elegir. Me imagino que la mayoría la conocéis, pero como sé que hay seguidoras que se están iniciando en este mundillo, os voy a hacer un resumen de productos recomendables. En una siguiente entrada os hablaré de las Ediciones Limitada (EL para los amigos) y os enseñaré mis últimas adquisiciones ;)

Yo lo que os recomendaría para empezar sería:

La base de maquillaje Stay all day: probé la Matt que es oil-free pero no me gustó nada. Esta tiene una cobertura media, buena duración y teniendo en cuenta que en seguida me salen brillos, con esta no tenía mucha queja.Tened cuidado porque los colores son muy oscuros!



Los esmaltes: me encantan todos. Hay diferentes gamas, los Multi Dimension XXL Shine, que he leído en el blog de Subflava (especialista donde las haya en Essence, Catrice and company) que van a desaparecer, los Colour & Go (secado rápido) y los Show your feet que en teoría son para los pies. La variedad de colores y acabados es espectacular, tienen buena fórmula y una duración decente.
Las sombras de ojos: las tenéis individuales, en dúos y cuartetos. Hay muchos colores y acabados así que estoy segura de que encontraréis algo que os cuadre. Tengo varias aunque si tuviera que elegir una... me gusta la Get Ready! 09, grisáceo oscuro.




Las máscaras de pestañas: he probado varias y ninguna me ha dejado indiferente. En especial me gusta la Maximum Definition (packaging naranja) que deja las pestañas separaditas, la he usado muchísimo para diario y ahora se me ha terminado! También, para mayor volumen, la Lashmania, dicen que es un clon de la Diorshow y desde luego el envase y el cepillo se asemejan bastante. Es negra negrísima.


Me gustan muchas cosas más, pero bueno, para una introducción no está mal. De momento esto es todo, en la siguiente entrada os hablaré de las EL que merecen muy mucho la pena, además de ser chulísimas!

Edito para decir que podéis comprar esta marca en Beautik, Bodybell, Juteco, Makeupmania (Madrid) y en la web Maquillalia, entre otros.
¿Conociáis Essence? ¿Cuál es vuestro producto favorito de esta marca? ¿Alguno os ha decepcionado?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. El primer esmalte de la izquierda me encanta. A ver si lo veo en el stand.

    ResponderEliminar
  2. Eso eso! da a conocer la marquita, que mientras mas adictas seamos, en mas sitios la pondran a la venta! ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pues donde vivo no se puede conseguir, pero tiene muy buena pinta. Me sumo a lo que ha dicho Trihia , cuanto mas se hable de ella en más sitios se pondrá a la venta.En cuanto al precio, aunque no sea becaria el poder adquisitivo es cada vez peor y a tod@s nos interesa la relación calidad- precio. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta que a las novatas nos vayas introduciendo en esto de los potis con precios razonables. Me da que voy a salir a comprarme uno de esos pintauñas y unas sombras de ojos....

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a comprar la mascara de pestañas. Gracias por acordaros de las becarias. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy becaria pero os puedo aconsejar por ejemplo los lapices con la mina retractil, pigmentan muy bien (no he probado la waterline porque yo no me la hago). Los duos de sombras también los veo bien, el eye liner tipo rotulador no lo recomiendo. Limas, aceite secado rapido uñas, y la mayoria de esmaltes, también se pueden comprar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta!!! es un vicio, tengo esmaltes de un monton de colores, me gusta uno rosa chicle de esta temporada de verano también tengo unos cuantos lapices de ojos xq con lo baratos q son... el q mas me gusta es el blackmania en negro es una pasada

    ResponderEliminar
  8. Jups, pues yo la próxima quería pillarme la F&B de MUFE, pero si me dices que da brillos...yo tengo la piel mixta. De cara al invierno qué tal va?

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que si al fin no me decido a pillarme la de NARS, me pillo la F&B de MUFE. Porque en invierno no suelo tener muchos granitos (sólo cuando me viene la *afdaifjoiejroi* regla jajaja T____T)

    PD: Sé que al final este invierno acabaré con las dos...no podré resistirme y me veré con un bote de base de NARS y otro de MUFE jaja

    ResponderEliminar
  10. los pintauñas pequeños no me gustan nada, me gustan más los grandes y tienen cositas bastante interesantes

    bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo de Essence he probado unas cuantas cosas: una base de maquillaje (que no me gusta mucho, pero no recuerdo el nombre, probablemente será la matt que tu dices porque era "oil free"), una máscara de pestañas que se me secó a los dos días (no entiendo porqué las máscaras no vienen precintadas, es muy fácil que alguien las abra y las deje, así que luego tú te la llevas ya seca, esto pasa también con marcas caras y me parece fatal), un set cejas (ni fu ni fa) y, lo que más me gusta, los lápices, pero esos de 1,49€, están genial por ese precio.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que essence esta bastante bien!Los esmaltes me encantan, sobre todo por la variedad de colores que hay, el precio y lo que me aguantan en las uñas!

    Los quitaesmaltes y las sombras mono también me gustan bastante!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los esmaltes de la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ohhh, por fin la entrada para las becarias, jeje. Menos mal que existe esta marca low cost porque si no no me podría permitir comprarme tantos potis!! A mi me gustan bastante los mineral compact powder, que además me les llevé por 0,99 euros cuando hacen esa promoción!! Y los pintauñas me compraría todos!! Tenía dudas sobre la máscara de pestañas pero creo que te haré caso y me compraré la naranjita! gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...