martes, 23 de agosto de 2011

Maquillaje para becarias II: Las Ediciones Limitadas de Essence

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección 'Maquillaje para becarias', con la que intentamos daros ideas para surtiros de potingues sin que sufra el bolsillo. Aunque queremos enseñaros más marcas además de Essence, voy a aprovechar para hablar de las Ediciones Limitadas que saca la marca porque ahora hay unas muy interesantes y podéis aprovechar y arrasar!

La marca alemana Essence, de la que ya hablamos en una entrada anterior (podéis verla aquí), saca por temporada dos Ediciones Limitadas (EL para los amigos) que consisten en colecciones con una temática común, con productos distintos a los de la línea habitual y con un packacking especial. Suelen incluir sombras, pintauñas, coloretes e incluso complementos.

Actualmente las EL que están en marcha son la Ballerina Backstage y la 50's Girl Reloaded, aunque seguramente podáis encontrar todavía algo de la Sun Club Bondi Beach o la You rock! Aprovecho la entrada para enseñaros qué cositas he cogido yo:



EL YOU ROCK!:
Inspirada en los festivales de música veraniegos, aúna productos de larga duración y refrescantes a la vez.

Esmaltes:
Tengo que confesar que todavía no los he probado, porque son tonos que me van más para otoño, pero vi que eran clones bastante razonables de Chanel y tuve que llevármelos. Los tonos son el 01 Cut off the beige (clon del Particulière) y el 02 Love, peace and purple (clon del Paradoxal). Traen 7ml y salen a 1,49.


Cepillo para el pelo:
Típico cepillo para llevar a la piscina, además como tiene espejo es muy apañado. Cuesta 1,29€.


Spray refrescante:
No, no es una colonia, porque apenas permanece el olor. Eso sí, en momentos de calor te lo aplicas y es muy agradable porque refresca y perfuma ligeramente, perfecto para el verano y sólo por 1,99€!

EL BALLERINA BACKSTAGE:
De la mano del éxito de la película 'El cisne negro', Essence nos trae esta EL en la que reinan "tonos pastel y nudes combinados con tonos intensos como el fucsia brillante, el melocotón o el elegante negro que proporciona al romántico look de bailarina ese toque especial".

Esmaltes:
Sí señoritas, más esmaltes... Y sin estrenar, ahora en cuanto empiece el otoño no voy a saber cuál usar! Los tonos son el 02 Wear your little tutu y el 04 Do a floating pirouette. Tienen 10 ml y cuestan 1,99€.


Colorete en mousse:
Es el primero que tengo porque me da la impresión de que engrasan pero este deja un acabado bastante mate, es un color discreto pero si aplicas más va subiendo poco a poco. El tono es el 01 Prima ballerina y el precio 2,99.




EL 50'S GIRLS RELOADED:
Mi favorita sin duda por su estilo marinero retro, por sus colores, su packaging... He tenido que controlarme muy mucho y aún así, estas han sido las adquisiones:

Pincel doble para sombras (faltaba en la foto de arriba):
Me parecía práctico el tener el aplicador de sombras y el de difuminar juntos, sobre todo para los viajes, además por 1,99 € no podía equivocarme!


Pintalabios:
Lo mejor de todo el post para mi gusto! Me costó pero al final conseguí los dos tonos. Son preciosos, el 01 Back to the 50's es un rojo fresa y el 02 I'm saling es un rosa coral discreto pero muy bonito. La duración es normal aunque mucho más que los labiales normales de Essence, y la pigmentación es buenísima. Por 2,79€ no se le puede pedir más. Por cierto, ¿habéis notado la similitud del packaging con los labiales de MAC?



Si os ha gustado volad a vuestras tiendas más cercanas y haceros con estas cositas porque merece la pena. Si no, no sufráis que Essence ya tiene a la vista las nuevas EL para el otoño, la I love (agosto-septiembre) la NATventURista (septiembre-octubre) y la Urban Messages. Podéis ver fotos en el blog de Nami, Al otro lado del espejo.

- Edito para recordaros que en este post podéis ver algunos de los sitios en los que se vende Essence.
Y vosotr@s, ¿picáis en las EL de Essence? ¿Qué productos os han gustado? ¿Qué os tienta de las futuras EL?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos!!! además a diferencia de los que suele tener essence de forma permanente en su stand que no pigmentan nada, estos sí que lo hacen y por el precio que tienen está fenomenal!!!
    1000besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca y cada vez más las EL que saca!...con estas últimas me he portado muy mal.... xD

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pintalabios y los esmaltes de uñas, sobre todo los rositas q has puesto en segundo lugar!dnd se pueden adquirir? hay en alguna tienda conocida dnd lo vendan??? o es por internet? muchas gracias por el post. bsitos d una becaria!

    ResponderEliminar
  4. Yo con la you rock no caí, pero con las otras 2 si!jajajajaja

    Estoy ya ansiosa por toquetear las nuevas colecciones :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. En mi ciudad venden essence en bodybell pero es un stand muy muy limitado, así que cuando yo he ido a adquirir algunas de las mismas cosas que Silvia (me parece super práctico el doble pincel, quería probar el colorete en mousse...)... por supuesto, en mi ciudad no las tenían, grrr, cómo os envidio a las que sí lo tenéis!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales sobre todo el segundo ¿ donde puedo comprarlos? me puedes facilitar datos por si me los venden a distancia o por internet. Gracias. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta todo! La verdad es que las ediciones limitadas de Essence son una maravilla, ¡nunca se por qué deciirme! ;)
    El cepillo de pelo es perfecto para llevar en verano en la bolsa de playa o piscina :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas y que buen precio, yo no tengo nada de Essence pero los pinta uñas me han encantadooo ;)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me da ver tantas cositas de essence con lo que me cuesta encontrarlas a mi, y encima de las colecciones nunca pillo nada :(.

    Empiezo a seguirte y te invito a que te pases por el mio. un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya te comenté, pero me paso de nuevo por aqui para decirte que tienes un premio por tu blog ;)
    http://guapaporfueraypordentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan las colecciones de Essence. Suelo coger bastantes cositas de ellas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...