domingo, 28 de agosto de 2011

Mis potingues y como los tengo organizados

¡Hola de nuevo!

¿Como va todo? Esta semana, como ya sabréis las que nos seguís por twitter, estuve en ikea y compré algunas cositas para organizar mi maquillaje y mis potingues varios, ya que en las cajitas en las que los tenía guardados hasta el momento ya se me estaban quedando pequeñas y, al no tener todas las cosas a mano, al final siempre acababa utilizando lo que tenía más a la vista.

Os dejo una foto de cómo ha quedado el mueble en el que suelo maquillarme y luego pasamos a ver los organizadores uno a uno.


Lo primero que os voy a enseñar es el botecito en el que he colocado los pinceles y las brochas de maquillaje. En realidad es un accesorio de cocina pensado para colocar las cucharas y las herramientas de madera pero yo pensé que sería bastante útil para colocar en él los pinceles, ya que tiene dos separaciones distintas, una para los pinceles de ojos y otra para las brochas del rostro. Es de ikea, se llama MAGASIN SCURCUB y vale 1,99.


Pasamos ahora al organizador de los esmaltes de uñas. Es un accesorio de la sección de baño de ikea y tiene 3 pisos de diferentes tamaños. Cuando lo vi pensé en utilizarlo para los esmaltes, ya que al tenerlos metidos en una caja, no podía ver de un vistazo todos los colores, y así me es más fácil elegir el color que quiero usar en cada momento. En la bandeja de abajo he colocado los accesorios para la manicura, en la de en medio los esmaltes grandes y en la de arriba los esmaltes pequeños. Se llama LILLHOLMEN y cuesta 12,99.


Lo siguiente que quiero enseñaros es el organizador de maquillaje giratorio en el que tengo colocados todos los labiales, bases de maquillaje y demás productos de tamaño no excesivamente grande, porque como podéis ver este organizador tiene muchos compartimentos pero no son demasiado amplios. Es de Oriflame y lo tengo hace tiempo, no recuerdo exactamente lo que me costó, pero fue una promoción de uno de sus catálogos en la que lo podías conseguir por 4 o 5 euros si comprabas un mínimo de 20 €.




Por último, me queda hablaros del organizador GODMORGON de metacrilato, también de ikea (con ese nombre ya os imaginaríais que era de allí jeje). Tiene muchísimos compartimentos de diferentes tamaños y con diferentes distribuciones para que podamos acomodar todos nuestros potingues en él. Su precio es de 12,95 €.

Este es el organizador completo:


Como podéis ver tiene una bandeja en la zona delantera, dividida en 5 compartimentos, que es abatible y te deja espacio en la parte de abajo para poder guardar más productos.


Tiene otra zona zona con pequeñas divisiones en la que se pueden colocar sombras individuales, delineadores, pintauñas o cualquier otra cosa que no sea demasiado grande.


Y por último, tiene otra zona totalmente despejada en la que poder organizar a nuestro gusto las paletas de sombras, coloretes y demás productos de tamaños más grandes.


Ya para terminar os voy a enseñar otro mueble en el que tengo las cremas faciales y corporales, así como las mascarillas y otros productos de cuidado de la piel y del cabello. No tengo ningún tipo de organizador ni nada por el estilo, ya que son muchos menos los productos que tengo allí que los que tengo en el mueble de maquillaje, pero me apetecía enseñaros también esta zona de mi habitación para que os pueda servir para coger ideas, ya que con sólo colocar una pequeña balda debajo del espejo conseguimos sitio extra para colocar todos nuestros potingues.


Y con esto acabo ya esta entrada sobre organización de cremas y productos de maquillaje. ¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Cómo organizáis vosotras vuestros potingues?

¡Un abrazo y hasta la próxima!



15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el organizador Godmorgon y también la idea de los pinceles en el separador de madera, cuando vaya a Ikea tengo que ver todos los tipos de organizadores que tienen, pues es cierto que lo que no está a la vista no se usa.

    ResponderEliminar
  2. que bien organizado todo!!!yo que generalmente lo tengo todo manga por hombro jejeje me pasaré por ikea a ver si encuentro alguno de esos organizadores!!1000besoss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada, porque me da muchas ideas ;) yo ultimamente estoy igual, que al final siempre uso lo mismo porque es lo que más a la vista tengo :(
    me ha encantado el GODMORGON creo que en mi próxima visita a Madrid lo buscaré :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo guapi!

    Yo lo tengo puesto todo en una cajonera metalica con ruedas, asi me lo puedo llevar a donde alla la mejor luz según el momento del dia.

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien puesto lo tienes todo!... creo que es hora de hacer una limpieza y organizarlo todo así, menos mal que esta semana voy al Ikea :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos posts, yo el maquillaje lo tengo en un maletín de herramientas en un armario de mi cuarto (sí, cada día lo tengo que sacar y volver a meter, pero prefiero tenerlo fuera de la humedad y en mi cuarto no tengo sitio para un tocador). Me ha gustado muchísimo el GODMORGON (como curiosidad, os comento que en Mallorca cuesta 19,95€). Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada!! Kiero el giratorio!!! Yo tengo una caja muy grande que tiene a su vez 9 cajitas dentro (yo lo compré en una tienda de regalos pero creo que en los veinte duros podéis encontrarla) y ahí voy colocando cada producto en su cajita (en uno labiales, en otro maquillaje, en otro correctores y jumbos, otro con sombras marrones, en otro sombras verdes, etc...). Luego tengo una estantería con botecitos para pinceles, brochas y máscaras de pestañas, así como las cremas... y un mueble de tres cajones en el que tengo lo que menos uso. Puff, me doy cuenta de que tengo el baño abarrotado de maquillaje!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo tienes organizado! habrá q hacer una visita al IKEA....

    ResponderEliminar
  9. Me ecanta el último organizador y el de los labiales, además está todo a la vista y bien ordenado.

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Vaya esta super bien :)
    Lo tienes todo muy bien organizado y todo a mano , desde luego que seguro que no se te escapa nada jeje

    Si te interesa , pásate por mi blog que estoy de sorteo :
    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de ver esta entrada, está fenomenal, lo tienes todo muy organizadito. Así da gusto poder encontrar las cosas ;)

    ResponderEliminar
  12. que chulada como tienes tus potingues organizados!!me pienso copiar!!jeje. En una foto he visto que tienes la crema hidratante de ESDOR, que tu ya nos hablaste de ella. Pues te hice caso y me la compre y estoy encantadísimaa!! asiq sigue así con tu blog!! y estare atenta a cuando pruebes el contorno de esdor,porque visto lo visto creo que me hare con uno!!=) besos

    ResponderEliminar
  13. Claro que tengo la crema de esdor!! La uso a diario, mañana y noche y yo también estoy encantada, no os la habría recomendado si no fuera así. Yo también estoy deseando probar el contorno...

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Un beso.
    Patri

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo lo tienes organizado!!! Tienes una nueva seguidora :)

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...