martes, 13 de septiembre de 2011

Favoritos de agosto

Favoritos de Silvia:



Tratamiento facial:
Limpiador facial purificante Morning Clear de Amie: es una limpiadora sin jabón que retira de la cara la suciedad y la grasa. Lo mejor es que al tener un 15% de agentes hidratantes es la única que he encontrado que no me reseca, así que estoy encantada. No tiene parabenes y está compuesta en un 96,8% por ingredientes naturales. Cuesta 8,50€ 150 ml (cunde muchísimo) y la podéis encontrar en Beautik y en la web http://www.amiestilo.com.es/es/, donde además en el apartado 'Dónde comprar' podéis ver más puntos de venta en vuestras ciudades. 

Hidratante matificante Morning Dew de Amie: como la anterior, la llevo usando un mes y medio y me gusta mucho. Aunque siguen saliéndome brillos me controla la producción de grasa y no me tapona los poros porque lleva un 90.8% de ingredientes naturales, no como otras que son todo siliconas. Cuesta 9,90 € 75 ml y la tenéis en los mismos puntos de venta que la limpiadora. Si queréis una review más a fondo de estos dos productos sólo tenéis que pedirlo!

Maquillaje:
Esmalte de Catrice en el tono 360 Raspberry Fields Forever: de todos los esmaltes que han sido mis favoritos este verano este es el que gana por relación calidad precio y por el precioso color rosa fresa que tiene. Yo lo compré en Beautik y me costó entre 2 y 3 € y lleva 10ml.
Tira más a rojo que a fucsia que no os engañe la foto jeje

Gel liner de Essence en el tono 01 Midnight in Paris: como se me secó el de ELF quise probar este y me tiene loca. La textura es muy blanda así que mojad despacio el pincel o lo podéis hundir hasta el fondo. Es negro negrísimo y dura intacto toda la noche. Además se difumina bien, me gusta mucho.

Pincel biselado para ojos de Essence: el compañero perfecto del anterior. Los pelos sintéticos son firmes y ayudan a gente con mal pulso como yo a hacer un trazo perfecto. Es el de la colección permanente aunque de vez en cuando sacan alguno en EL. Waterproof.

Colorete en mousse de Essence en el tono 01 Prima ballerina: es de la EL Ballerina Backstage, ya os hablé de el aquí y se ha convertido en un indispensable en mis looks discretos de diario.



Favoritos de Patri:



Maquillaje:
Polvos matificantes Very me de Oriflame: Los tengo desde hace meses y los utilizo prácticamente a diario para controlar los brillos a lo largo del día, sobretodo en estos meses de calor insufrible. No aportan color así que no influyen en el tono de nuestro maquillaje y realizan su función a la perfección.

Base de maquillaje Very me de Oriflame en el tono ivory: es una base de maquillaje no demasiado cubriente pero que para utilizarla a diario está muy bien. No saca casi brillos aunque no es totalmente mate como puede ser la "studio fix fluid" de MAC. Lo mejor: su olor. Huele a frutas del bosque!!!






Colorete Dallas de Benefit: ha sido siempre uno de mis favoritos desde que lo compré hace casi dos años (e incluso era víctima de algún robo esporádico cuando vivía con Silvia y ella todavía no lo tenía jeje) pero últimamente lo tenía un poco abandonado por los nuevos coloretes que había comprado este verano. He vuelto a redescubrirlo y a utilizarlo muchísimo ya que, para mí, es uno de los coloretes que más favorece a las chicas de piel clarita.





Cream eyeliner negro de ELF: este es otro de los productos que de estar tan acostumbrada a utilizarlo se me olvida siempre ponerlo en los favoritos de cada mes. Estoy muy contenta con el ya que dura mucho y se fija muy bien al ojo. He leido en otros blogs que es un clon del "black track" de MAC. Esto no os lo puedo asegurar ya que yo no he probado el delineador de MAC pero, comparaciones aparte, es un producto que merece la pena: tiene muy buen precio y cunde una barbaridad. Hay que tener cuidado con que no se seque, pero si teneis la precaución de tenerlo siempre bien cerrado no tiene por que pasaros.






Tratamiento y accesorios:
Bálsamo labial de ácido hialurónico de Inca Rose: ya os hablé de él en uno de los primeros posts del blog (entrada completa aqui) y como podréis ver en la imagen está prácticamente acabado. Lo uso antes de maquillarme los labios para prepararlos y que queden lisitos y sin grietas y así los colores, especialmente los fuertes, quedan mucho más bonitos.





Espejo con pinzas de depilar integradas My Twin de Better: es un espejo de 10 aumentos especialmente pensado para que tengamos más precisión al depilarnos las cejas. Lleva las pinzas integradas, que se sacan para utilizarlas y luego vuelven a quedar ocultas como podeis ver en la foto. Es muy cómodo para llevar en el bolso o para viajar, ya que no ocupa nada y es muy práctico. Yo lo compré en una farmacia pero imagino que también lo podréis encontrar en perfumerias con stand de Better.







Estos han sido nuestros favoritos del mes de agosto. ¿Y los vuestros? ¿Algún descubrimiento nuevo?


¡Un abrazo y hasta la próxima!

 










9 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por comprar un gel liner porque mi pulso es horrible, pero quizá mi próxima adquisición, por probar, será el de essence que recomienda Silvia. Y el espejo con las pinzas de depilar lo necesito ya! He visto pinzas con bombilla, pero lo del espejo me parece super útil, a ver si soy capaz de encontrarlo... gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar alguna cosilla de Amie,gracias por facilitar la información de dónde las podemos adquirir.Así, las que vivimos un poco apartadas de la civilazación potinguil, nos sentimos un poquito más cerca :) .
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. aún no he probado nada de Amie ... aunque de momento tengo limpiadoras ..

    el esmalte de Catrice es muy bonito!!!

    el dallas le veo para esta época ideal.. yo cogí uno marroncito de nars

    bsos chicas!1

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me acabo de enamorar de ese esmalte de Catrice, es PERFECTO!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto al colorete Dallas, tiene buena pinta y yo también soy de piel clarita. En cuanto al eye liner, me pasa como a Eneri no me atrevo nunca con él con mi pulso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo poco he innovado este verano, me compré un gel fijador de cejas de MUFE que esta de oferta en Sephora y me va genial.

    ResponderEliminar
  7. Lo del espejo con la pinza me parece super útil. Yo tengo unas pinzas de esas con luz incorporada, que me encantan, porque la verdad es que se ve mucho mejor. Ahora no puedo usar otras jaja. Y también vienen con un espejo, lo que pasa es que es muy pequeño. Las compré en Sephora.

    ResponderEliminar
  8. Wapas!!
    tengo muchas ganas de probar los productos de amie! no hago más que verlos!
    tengo que ir YA beautik :)
    un bsiiin!

    ResponderEliminar
  9. mm los productos de amie tienen buena pinta...los tendre que probar. ultimamente estoy muy ecologica con productos 100% naturales. he pasrticipado en un sorteo en facebook para conseguir un lote de esdor: son cosmeticos a base de uva y me los han recomendado...alguna los ha probado?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...