martes, 27 de septiembre de 2011

Unos broches para comérselos y sorteo

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero presentar una pequeña iniciativa que descubrí por casualidad y que me parece que merece la pena que conozcáis. Os cuento la historia:

Hace unas semanas fueron ferias en mi ciudad y me reuní con unas amigas de la carrera. Ninguna pudimos evitar fijarnos en un broche precioso con forma de galleta que llevaba mi amiga Irene. Ella me dio la dirección de la página web y el resto de la información me la facilitaron los responsables muy amablemente.


En http://www.tugalleta.com/ realizan broches y marcapáginas con galletas de verdad. Hace dos años, la creadora quería diseñar unas manoletinas, para lo que compró unas piedras que poner en las mismas. Al no localizar las manoletinas ideales se planteó qué hacer con las piedras. Tiró de imaginación y el primer sitio donde buscó fue en la cocina de su casa. Tras barajar varias posibilidades optó por probar en una galleta, sencillo y original ¿no os parece?

Algunos ejemplos de broches con raso, fieltro, etc.
Os preguntaréis cómo se mantienen intactas al paso del tiempo unas galletas de verdad. Ese es un secreto como la fórmula de la Coca-Cola pero tras varios meses de probar diferentes fórmulas dieron con la correcta que garantizaba su conservación a la vez que les daba mayor dureza y brillo.



Para ver los modelos solo tenéis que visitar http://www.tugalleta.com/ o directamente escribirles a infopedido@tugalleta.com. En breve pondrán la opción de pagar con Paypal y además tienen en proyecto la creación de manoletinas, anillos y accesorios para el pelo así que ¡os mantendremos informad@s!
Y ahora ¡el sorteo! En http://www.tugalleta.com/ se han ofrecido a cedernos un broche precioso para sortear. Las condiciones del sorteo serán las siguientes:
  • El sorteo comienza hoy 27 de septiembre y durará dos semanas (hasta el 11 de octubre incluido). Se realizará a través de la web Random.org, eligiendo un número de comentario aleatorio.
  • Para participar es obligatorio ser seguidores del blog y ser fans del facebook de tugalleta.com
  • Basta con dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, nick de seguidor del blog y el nombre con el que sigáis el FB de la página y un e-mail de contacto.
  • Nos reservamos el derecho de dejar fuera del sorteo a perfiles sospechosos. 
  • Sólo un comentario por persona.
  • Participaciones extras:
    • Publicarlo en vuestro muro del Facebook +1 participación
    • Publicarlo en Twitter +1 participación
    • Anunciarlo en un blog +1 participación
  • En estos casos, para conseguir las participaciones extra, tenéis que dejadnos los enlaces en el comentario y además tenéis que ser seguidoras de nuestro FB y nuestro Twitter  y el de tugalleta.com para que podamos comprobarlo.
  • Para los anuncios en blogs y redes sociales tenéis que coger esta imagen:






12 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡¡

    Que bonitos los complementos¡¡¡¡¡¡

    Me encantan¡¡¡¡¡Me apuntoooooo


    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    En FB os sigo a los dos como: Lara Martin Garcia
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son preciosos, asi que a por ello que voy jeje.
    Elena Noriega
    Te sigo como: elena
    mi email: elena_n_s@hotmail.com
    En FB os sigo como: Elena Noriega
    En twitter como: gelenfly
    He publicado el sorteo en FB y Twitter

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE ESTOS BONITOS BROCHESSS. MI NICK ES RAQUEL LOPEZ SEGURA.
    Mi email: raquelosegura@gmail.com
    Os sigo en FB y Twitter como Raquel Lopez Segura.
    Os he publicado en los 2!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002547286969

    http://twitter.com/#!/RaQeLopezSegura

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb quiero participar!!!!
    MI NICK ES Dianita
    Mi email: lumbrerass.diana@gmail.com
    No lo he publiccado en en blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapas!!
    si es que lo que no se descubra de caseteo.... jejeje
    son super originales los broches :)
    me apunto al sorte :)
    Nick: LaUrA
    FB: Laura Villardón
    email: piruletadefresamakeup@gmail.com
    Lo publico en fb: http://www.facebook.com/lvillardon/posts/281548635206688
    en Twitter: http://twitter.com/#!/LaU_Villardon/status/118677045579497472
    y en el blog: http://piruletadefresamakeup.blogspot.com/

    Mucha suerte y muchas gracias a las dos por la información y por el sorteo!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto!!!

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com
    Nick Facebook: Laura Moreno


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien quiero participar soy seguidora vuestra del blog en Facebook como Marian Morazo mi
    mail mmorazogomez@gmail.com. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  9. ay que me ha encantadooooo
    me apunto a ver si tengo suerte y me toca
    mi nick es: PURI
    y mi email es :purisangil@hotmail.
    en el facebook aparezco como PURI SANCHEZ

    muchas gracias por todo.un bsito

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoo
    Nick: Paloma
    Email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog :
    http://thetastyplum.blogspot.com/ y en mi twiter como @paloma219.
    Os sigo a ti y a tu galleta en twiter para que podais comprobarlo.
    Soy fan de las paginas en facebook como Paloma Alvarez
    un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me apunto, llego a tiempo?...jejeje. Pedro Antonio Cuadrado -PacuaD- en Facebook, seguidor de ambos paginas en Facebook, y mi email: pacuad@gmail.com... nos seguimos mutuamente, Un Saludo chic@s. Peter.

    ResponderEliminar
  12. Casi no llego, pero si, me apunto.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    FB: Maite Sevilla del Pozo
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...