domingo, 16 de octubre de 2011

Hauly birthday!!!

¡Hola de nuevo!
Esta semana fue mi cumpleaños así que la entrada de hoy consistirá en un haul en el que he recopilado todos mis regalitos para que los veáis y podáis sacar también alguna idea por si tenéis que hacer algún regalo. Los he dividido en dos, por un lado los regalos de maquillaje y demás y por otro el resto.


Empezamos con los potingues



Lipstick Fussion Pink de MAC: Este labial pertenece a la nueva colección Fall Colour y es de la gama de los amplified. Me encanta el color, es una mezcla entre rojo, rosa y naranja coral. Lo podeis encontrar en lineal fija pero solo en tiendas PRO.


Perfume de Juicy Couture: Era algo que yo quería desde hace tiempo y por fin ya es mia!! Tiene un olor muy dulzón pero no empalagoso.

Pack Sunday Funday de Benefit: 


Como podéis ver en la foto, lleva integrado un espejo que se queda fijo en esa posición para que nos podamos maquillar en cualquier lugar, por lo que este pack es perfecto para viajar. Os enseño todo lo que lleva.


LLeva minitallas de Benetint y los polvos bronceadores Hoola (con su brochita para aplicarlos), un mini lápiz de ojos marrón, 4 sombras de ojos de colores muy ponibles y versátiles y un gloss (el shimmering rose).

Paleta 15 aniversario de Urban Decay: Una paleta de 15 sombras a cada cual más bonita, para poder crear muchos looks diferentes, ya que tiene colores que van desde los marrones y neutrales a los verdes y azules más atrevidos.




Y hasta aquí mis regalitos de maquillaje. Si queréis que haga alguna review más detallada de alguno de ellos solo tenéis que pedirlo. 

Vamos ahora con el resto de regalos (ropa, complementos, etc)


Os cuento de donde es cada cosa por si os interesa alguna en especial:
- Bolso y pañuelo de Primark
- Capa de Easy Wear de El Corte Inglés
- Pulsera hecha por mis amigas de clase
- Funda nórdica Lyckoax de IKEA

Por último quería dar las gracias desde aquí a todas las personas que me han regalado todas esta cosas. Así da gusto cumplir años!! ¡Muchas gracias a tod@s!

Y a vosotr@s, ¿que os han parecido mis regalos de este año? ¿vais a pediros alguno de estos productos para el vuestro?

¡Un abrazo y hasta la próxima!




                                                            

16 comentarios:

  1. cuántas cositas .. me llama ese set de Benefit

    besos

    ResponderEliminar
  2. REgalazos, ahora a disfrutarlos, y felicidades atrasadas!! Cual es la colonia de juyci? es que o estoy ciega o no lo has puesto, aunque creo que es lo primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Cuántas cositas!! El mío es el martes y ya he recibido un montón de cosas también!! Como mola cumplir años!!jajaja
    Felicidades guapetona, disfrútalo mucho todo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!jejej que de regalos más bonitos así da gusto!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que asin da gusto cumplir años jej que cosas más bonitas, me ha gustado todo!!,bs

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! Ricinhos la colonia la tienes en la primera foto de todas, se llama igual que la marca: juicy couture.

    Musirili muchas felicidades a ti también guapa!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Completitos los regalines,ahora a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, cuantos regalitos!Lo primero felicidades y lo segundo me gusta todo!!! jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso. Espero que los disfrutes todos en compañía de quien te los haya regalado. Señal que te quieren mucho. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, guapa!
    Disfruta de tus regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapísima!!, la verdad es que has recibido regalos estupendos, así da gusto cumplir años, verdad?
    Un besazo y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  12. qué de cosas :)
    también ha sido mi cumple hace poquito... jeje y la verdad que tienes razón así da gusto cumplir años... jeje

    Ya que tienes la paleta de UD una entrada no estaría mal no?? :) qué suertuda!!! jejeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades wapa!! Yo ya sabía algunos de tus regalitos, jeje. Y podías hacer una review de todos, por mi encantadísima, pero me interesaría del Pack Sunday Funday de Benefit y de la paleta 15 aniversario (aunque de estos ya he leído a bastantes...). Besitos

    ResponderEliminar
  14. Como ya te dije me encantan los regalos...

    Te he dejado un premio en mi blog.
    FelicidadeSSS!!!!

    Muakkkasss

    http://guapaporfueraypordentro.blogspot.com/2011/10/tachan-tachan-un-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  15. Jo Patri! Debes tener muy buenas amigas!! jejeje.

    Sabes que me va a caer ese labial?? Regalito de mis padres de su viaje a Londres...

    Muero por probar esa paleta, ya lo sabes...jijiji

    POr cierto amigui!! Promocionameeerrrr!!! jajaja


    Un besico Pat!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...