sábado, 22 de octubre de 2011

Mi experiencia con Play extensions en el Salon Look

¡Hola de nuevo!


En esta entrada voy a hablaros de la empresa Play extensions y mi experiencia con ellos en el Salon Look Internacional. Empecemos por el principio: hace unas semanas esta empresa se puso en contacto con nosotras para invitarnos al Salon Look y ofrecernos uno de sus servicios para que pudiéramos probarlos de primera mano y así contaros nuestras impresiones. Como Silvia no podía asistir, decidimos que sería yo la encargada de ir en representación del blog al stand de Play extensions y dejarme asesorar por sus profesionales.






Para las que no la conozcáis, Play extensions es una empresa con un amplio servicio de extensiones capilares, que va desde la colocación al mantenimiento y tratamiento.
  
Tuve la oportunidad de elegir entre 4 experiencias:
- Cambio de look radical
- Largo y volumen
- Volumen
- Cambio de color, acentos de color


Yo elegí largo y volumen, y fui ya con la idea en la cabeza de elegir extensiones de clip en lugar de fijas, pues al tener el pelo rizado, seco y fino, me daba miedo que se me enredase demasiado si me lo dejaban muy largo.


Cuando llegué al stand me recibieron unas chicas encantadoras que estuvieron pendientes de mi en todo momento (y eso que la gente no paraba de acercarse a preguntar, comprar, y hacer cola para que les pusiesen sus extensiones), me enseñaron todos los productos que ellos trabajaban y me aconsejaron cual era el que más me favorecía.


Gente comprando en el satnd

Allí tenían de todo lo que os podáis imaginar, porque no solo trabajan con tiras de extensiones de diferentes larguras y tonos de pelo, sino que también tienen trenzas, flequillos y productos para el cuidado del cabello.

Una pequeña muestra de la cantidad de productos que tienen

Una vez vistos todos los productos y las diferentes opciones, y una vez que las chicas vieron mi tipo de pelo, me aconsejaron (con toda la razón de mundo) que sería ilógico ponerme extensiones para alargar mi pelo, pues me lo tenía que alisar para colocarme las extensiones y en liso ya lo tengo bastante largo (aunque son de pelo natural y son moldeables, para poder rizarlas hace falta mojar el pelo y estando en mitad de Ifema comprenderéis que lo normal era alisar el pelo para colocármelas), y me recomendaron colocarme unas extensiones que iban del castaño clarito al rubio para darle unos toques de color a mi pelo.

Ejemplo de como una de las chicas coloca las extensiones a una clienta

La colocación es super sencilla: tan solo hace falta elegir la altura a la que van a ir, cardar un poquito la raíz, y colocarlas con los ganchitos que llevan. Os aseguro que no se mueven nada y que no se nota que son extensiones.

Mi valoración final es muy positiva, ya que me gustó mucho el resultado, estoy encantada con las extensiones y el trato recibido no pudo ser mejor, así que desde aquí os doy las gracias a todas las chicas que me atendisteis en el stand. ¡Así da gusto! 

Por último, os dejo con las fotos de mi cambio de look, ya que en el stand había también un photocall en el que las bloggers posábamos para hacernos las fotos del antes y el después. Espero que os guste.

ANTES


DESPUÉS


Y vosotras, ¿conocíais esta empresa? ¿habéis llevado alguna vez extensiones?

¡Un abrazo y hasta la próxima!




  
                                     

15 comentarios:

  1. Me encanta como se te ha quedado el pelo, te favorece mucho el toque de color y rompe con la monotonía del color castaño. En cuanto a la empresa no la conocía pero a partír de ahora la tendré en cuenta, no me vendrían mal unas extensiones en mi pelo corto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por toda la info! te quedo genial muaak

    ResponderEliminar
  3. Yo juraría que las extensiones que llevé hace tiempo eran de esta gente, pero no sabría decórtelo con seguridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues es verdad que no se nota para nada las extensiones!! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. El pelo te quedo genial!! Me gusta mucho ese estilo!! Sip sip!!

    Besos!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Patri guapisima!!

    Me encanta como te quedó! Tienes que repetir, y el color queda chulo, muy californiano, jiji

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Qué melenón te ha quedado! :).

    Yo, de momento, no creo que use extensiones porque tengo pelo para exportar, de hecho el control de volumen es mi cruz....

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa. Muchas gracias por la información. la verdad que ni conocía la empresa no me he puesto nunca extensiones. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. qeu bien te ha quedado! me gusta el resultado!!!
    A ver si el año que puede puedo ir a la feria a ver todas esas cosas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca me ha dado por usar extensiones, pero para alguna ocasión especial no están nada mal.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha encantado, me uno!! :)
    El Salon Look es una pasada, yo llevo extensiones los ´dias especiales y me encantan las de clip

    Un saludito y te invito a que te pases por mi blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!
    yo las tengo, las extensiones de clip y la verdad, que tengo el pelo finísimo asi que aparte del clip las agarro con gomitas o con horquillas sin que se vean claro... y cada vez que me las pongo tengo que armar una... xD
    Así que la mayoría de las veces me da mucha pereza ponérmelas.
    Pero la verdad es que quedan preciosas y no se notan nada :)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! que resultado te han dado las extensiones? nose si comprarme una de ellas y estoy muy dudosa por el resultado que tendran a la larga!
    muchas gracias, mua!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...