viernes, 21 de octubre de 2011

¡Otro premio al blog!

¡Hola otra vez!


De nuevo recibimos un premio por el blog y también de mano de Dianita, del blog http://masfelizqueunregaliz.blogspot.com/, muchísimas gracias guapa por acordarte otra vez de nosotras. El premio es este:


El premio consiste en realizar un tag para que los que nos seguís nos conozcáis un poquito mejor y luego hay que nominar a otras bloggers. Este lo respondo yo (Silvia) para que no se haga muy largo y el próximo lo hará Patri. Vamos con la primera parte, en la que tengo que contaros 7 cosas de mí a grandes rasgos:
  1. Desde el domingo tendré 26 años y soy de Salamanca.
  2. Actualmente me dedico al mundo de la comunicación.
  3. Como habéis visto en el blog me encantan el cine, las series, la moda y los potingues.
  4. Soy más de salado que de dulce pero nunca digo que no a algo con chocolate.
  5. Odio madrugar (entre otras muchas cosas como la falta de tolerancia, respeto, pero no me quiero poner trascendental).
  6. Comparto este blog con Patri, que además de una gran amiga fue mi compañera de piso y antes de eso de Máster.
  7. No soy muy deportista, prefiero un domingo de manta peli y sofá que de paseo por el monte.
Ahora la segunda parte del tag, en la que hay que contestar a lo siguiente:

1. Canción favorita: 'Losing my religion' de R.E.M.
2.Mi postre favorito: cualquiera con chocolate, tortitas, gofre, brownie...
3.Lo que me molesta: la falta de respeto, la mentira, etc... y ver las noticias, porque hay cada cosa que es increíble...
4. Cuando me molesto: me cabreo pero no me duran mucho los enfados.
5. Mi mascota favorita:  ahora no tengo, aunque de pequeña tuve entre otros una tortuga enorme que se daba paseos bajo el sol en el patio del pueblo, me encantaba.
6.Blanco o negro: negro, que estiliza :)
7. Tu mayor temor: pensar que pueda pasarle algo a mis seres queridos.
8. Tu mejor rasgo: se me da bien escuchar.
9. Actitud de todos los días: intentar ir por la vida con educación que así se llega a todos lados.
10. ¿Qué es la perfección? no existe.
11. Color favorito: depende para qué pero el rojo y el turquesa siempre me han gustado mucho.
12. Animal favorito: gato.
13. Número favorito: el 11.
14. Perfume que estoy usando: pues todavía no he encontrado uno al que ser fiel pero el último que estoy acabando es 'Daisy' de MArc Jacobs.
15.¿Prefieres recibir o dar regalos? A todos nos gusta recibir pero reconozco que sobre todo en épocas como Navidad me encanta regalar.
16. Último día que usaste sombra de ojos: el último día que salí (hará un par de semanas últimamente estoy casera), creo que de la paleta Bad Girl de Sleek.
17. Día de la semana favorito: El viernes.

Ahora la tarea dificil elegir blogs para otorgarles este premio. Tengo que decir que hay muchas chicas que sigo, pero voy a seleccionar a....

¡Un abrazo y hasta la próxima!



14 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi blog para el premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión. A ver si saco un ratito y hago el tag, que es de los largos :-) Casi podría copiar y pegar el tuyo, tenemos muchas cosas en común: trabajo en comunicación, me encanta el cine y soy adicta a muchas series, prefiero lo salado pero el chocolate me pierde, tampoco soy nada deportista y enseguida se me pasan los enfados, entre otras cosas. Me he sentido muy retratada leyéndote, jaja. Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. OOhhh Silviaaa!!!! Gracias por seleccionar mi blog!!! No tengo palabras!!! Es lo primero guay que me pasa en el mundo blogueril!! jiji

    Muchas gracias sois las mejores!!!

    Mil besos!!!!

    Elle

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestros premios (no sabía que erais dos chicas).
    Aunque me gusta el ejercicio prefiero mil veces un domingo como el tuyo, y también compartimos el odio por madrugar.
    Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, a las seguidoras fieles como yo, nos encanta que os den premios y sobre todo porque tengo el placer de conoceros a las dos y se lo guapas que sois por dentro y por fuera. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrirte y te sigo desde ahora.


    Enhorabuena por los premios.

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo premio chicas!! Os lo merecéis!! y además me parece una idea estupenda para que vuestras seguidoras os conozcan (te conozcan en este caso) mejor.

    ResponderEliminar
  8. Guapa cambie el dominio del blog, por otro que me motivaba más...

    Besos.
    Te lo pongo a continuación
    http://masfelizqueunregaliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. felicidades por ese premio asin de paso nos conocemos un poquito más jej un besote muak

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por otorgarme este premio! será un placer hacerlo! en cuanto tenga un huequito me animo! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio¡¡¡¡Me encanta conoceros un poco más¡¡¡¡

    Muchas gracias por otorgarmelo a mí, con lo pasota que estoy ahora yo con el blog, pero ya estoy poniendo cosas nuevas porque quiero empezar ya que me viene genial para despejarme¡¡¡¡¡¡

    Muackssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordaros de mi chicas! :) .
    Prometo hacer el tag en cuanto pueda, me ha hecho mucha ilusión.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay sorry, que acabo de verlo!!! llevo unas semanas un poco out, a partir de mañana me pongo al día.
    Felicidades por el premios y gracias por acordaros de mí :)
    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...