lunes, 3 de octubre de 2011

Probando Toleriane Ultra de la Roche Posay con Bopki

¡Hola a tod@s!

Gracias a un proyecto de Bopki, la nueva comunidad de márketing participativo para mujeres, gracias a las que puedes conocer y probar de primera mano diferentes productos a cambio de dar tu más sincera opinión, tuve la suerte de ser seleccionada para el proyecto de Toleriane Ultra. Recibí en mi casa una crema de talla normal, además de una caja de muestras para repartir entre mis amigas y compañeras de trabajo. Tras unas semanas probando la crema, mis primeras impresiones han sido bastante positivas. Os cuento un poco sus características:



Como sabéis cada vez son más comunes las alergias y la sensibilidad en la piel, de hecho, hay estudios dermatológicos que aseguran que estos problemas se han agravado en un 40% en los últimos 30 años. La Roche-Posay presenta Toleriane Ultra como el primer tratamiento que calma intensamente y de forma duradera el malestar diario de las pieles intolerantes gracias a su fórmula exclusiva con Neurosensina. El laboratorio nos promete una piel más aliviada y una reducción de las rojeces y de la irritación. La crema, cuyo principal componente es el agua termal, no contiene parabenes, alcohol, conservantes, perfume, colorantes ni lanolina.


¿Veis que parece que la crema estuviese desplazada por haber tenido la crema en una posición determinada? Pues en realidad es la bolsa en la que va la crema para que no se contamine.
Estoy usando esta crema de noche porque no es oil free y de día necesito una matificante, aunque tiene a su favor que es no comedogénica. Lo primero que me llamó la atención fue su envase hermético que asegura que la crema no se contamine ni se altere. Su textura es densa, para asegurar la hidratación de los rostros más sensibles. Pese a eso, no me deja la piel grasa, se absorbe rápido e hidrata bien, además me deja la cara muy suave.


Detalle del cierre hermético que se abre girándolo
En cuanto al tema de la sensibilidad, si me la aplico después de algún ritual de limpieza que haya agredido un poco mi piel, ésta se calma bastante. Todavía es pronto para apreciar la reducción de las rojeces, sobre todo porque creo que la mayoría son marquitas de granos que sólo se quitarían con láser, pero como os decía por ejemplo después de desmaquillarme si que noto mi cara menos colorada, aunque siempre uso agua termal en spray después.


Detalle de los ingredientes (girados, pero ya no me peleo más con blogger....)
Veredicto final: me parece una buena opción para pieles muy reactivas, sensibles o con tendencias alérgicas. Hidrata bien y calma la piel, vamos que cumple su función. Además la Roche-Posay a mí personalmente me da mucha seguridad, porque todos los productos que tengo o que he probado me han gustado (solares, hidratante, gel de baño...) Para pieles muy grasas no la recomiendo para el día pues al tener aceite podría dar brillos.

¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis problemas de piel sensible o alergias?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y espero probarla dentro de poco porque mi piel es super sensible. En momentos específicos para mi, no hay nada como una buena crema de farmacia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me has leído el pensamiento!!! te iba a pedir que me aconsejaras alguna crema, porque tengo la piel hiper sensible, siempre que me hecho una crema se me pone roja, como con granitos por la zona de los pómulos y la nariz. y siempre tengo esa zona medio pelada, porque cualquier crema que me ponga va mal. además cuando salgo de la ducha, se me irrita más la piel. voy a probarla, a ver si me va bien. donde puedo comprarla? en farmacia?

    ResponderEliminar
  3. Puedes comprarla en farmacias. Si al salir de la ducha tienes tirantez, yo lo que hago es secarme a toquecitos la cara (sin frotar) y luego echarme agua termal en spray (también en farmacias)
    bs y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Jolín a mi no me cogieron en ese proyecto y tenía unas ganas enormes de probarlo :(

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he utilizado nunca la toleriane, pero como tengo la piel muy sensible la voy a probar. La calidad de La roche-Posay es indiscutible , empezaré por utilizar la rica en nutrientes pues además de sensible tengo la piel muy seca. Ya os contaré como me va. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  6. Kyllie, yo quería el de Escada pero este también está fenomenal! Me queda alguna muestra si te interesa mucho te la puedo hacer llegar.
    Marian, verás como te alivia la piel, a mí me está gustando.
    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por el post, habrá que tener en cuenta esta crema!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir en tu blog tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta! aunque yo tengo la piel un poco grasa... yo tambien estoy probando ahora una crema nueva, se llama esdor, hecha a base de uva y me va muy bien, alguna la ha probado?

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy usando esdor! crei que no era una marca muy conocida, pero ya he visto varios comentarios de gente que la utiliza jejeje
    esta de tolerian ultra de la que hablas en el articulo me llama bastante la atencion...en la proxima compra cae seguro

    ResponderEliminar
  11. hola guapis me acabo de hacer seguidora tuya no sabia de tu blog, te invito a que te pases por el mio y si te gusta quedarte un besote muaaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta esta crema tengo ganas de probar algo de la marca.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me paso a saludar por primera vez en este blog, ¿qué tal?
    En general La Roche Posay es una de mis marcas favoritas y, junto con Avene, mi preferida de Parafarmacia. He probado la linea Toleriane y me va muy bien, aunque esta nueva crema en particular no he tenido ocasión de probarla. A ver si consigo alguna muestrecita para poder descubrirla más a fondo. Gracias por tu review,
    Un abrazo, guapísima!
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. La Roche es sinónimo de buena calidad!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  15. a mi no me va bien los cosméticos de esta marca, son como grasos para mi... una pena

    ResponderEliminar
  16. una crema estupenda para las que tenemos problemas en la piel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...