lunes, 28 de noviembre de 2011

Este invierno, ¡enseña encaje!

¡Hola a tod@s!

Antes de nada quería daros las gracias a todos por ayudarnos a llegar a los 200 seguidores y por la cantidad de visitas que llevamos. Ya lo había dicho Patri pero me apetecía decirlo a mí también, os lo agradecemos de corazón e intentaremos seguir mejorando para ser cada día más.

Por otra parte, no, el título de la entrada no quiere decir que en medio del frío invernal que está empezando vayáis enseñando las vergüenzas. Si habéis dado alguna vuelta por las tiendas (si alguna hace más de 10 días que no entra en ninguna aunque sea a mirar que se vaya ya y que luego termine la entrada que es mucho tiempo! jeje) os habréis fijado en una tendencia que aunque ya lleva tiempo viéndose, en esta campaña F/W está por todas partes: el encaje. Y yo como muchas más he picado, en este caso con 3 prendas. He pensado enseñároslas y hacer 3 looks para ocasiones diferentes, así también me autoconvenzo de que no he comprado a lo tonto y que, dentro del encaje, son cosas diferentes.

Look 1: Encaje Informal
Para la típica cena con las amigas, para la que te pones un poco mona, tampoco muy arreglada pero teniendo en cuenta que os podéis liar hasta las mil. Para ello propongo algo similar a esto:

Esta camiseta es de Blanco, de algodón, suelta, cuello Mao y por detrás lleva como hasta media espalda encaje transparente. Cuesta 17,99, aunque yo la cogí con un descuento que os pondré al final de la entrada. Arreglada pero informal, sugiere pero no enseña, lo que en mi opinión con unos vaqueros, una blazer y unos botines puede quedar muy bien para la ocasión que os he comentado.

Look 2: Encaje Boho
O lo que es lo mismo, transformar un vestido de encaje con corte lady en un look un poco  más hippie.
Este vestido es de Blanco y cuesta 29,99€ (aunque también lo cogi con descuento). Para quitar seriedad al encaje y poder llevarlo de día, le añadiría unas botas planas tipo camperas o de montar o unas tipo trekking (¿se dice así? vamos de esas que parecen de montaña pero con tacón o plataforma), un bolso largo tipo saco y una cazadora de cuero, todo en tonos marrones.

Look 3: Encaje Preppy
Un corte tradicional pero con la novedad del encaje supone un vestido idóneo para cualquier ocasión, en especial nocturna, sobre todo para las fechas que vienen.

Este vestido es de Pull and Bear y creo que costaba unos 25€. Está bastante agotado así que si os gusta no os lo penséis. De hecho yo lo quería en color crema y ya no quedaba. Como veis la forma del vestido es clásica, sencilla, pero al ser totalmente de encaje le da un punto especial. Lleva un forro por todo el vestido excepto en las mangas francesas. Me parece que queda muy bonito con unas bailarinas y unas medias tupidas, aunque si sois más de tacón con unos peep-toe queda más vistoso.

Antes de despedirme os pongo el enlace para un descuento del 10% en Blanco, no me he dado cuenta de ponerlo en Facebook antes, sorry, espero que en estos dos días podáis aprovecharlo: http://www.blanco.com/promociones/Cupondescuentoespañol.html

Y vosotras, ¿habéis picado con la tendencia del encaje? ¿Os han gustado los looks?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  2. Oooh! El encaje es una de mis perdiciones! Me ha encantado el vestido azul...habra que ir a por el!! jeje . Un besooo

    Elle

    ResponderEliminar
  3. Silvia, la primera camiseta es algo larguilla? Es que me gusta mucho para ponerla con unos pantalones tipo legging, pero la quiero que cubra el culete...

    ResponderEliminar
  4. Hablando de encaje ¿ que os parecen los zapatos de encaje?. A mí me gustan bastante si los combinas con un vestido liso y sencillo y una cartera de mano. Por supuesto para una ocasión especial tipo boda. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. Acabo de escribir un comentario como anónimo pues no me dejaba el ordenador hacerlo con mi cuenta de google, aunque he firmado como Marian. Estoy probando a ver si ahora puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. De momento no tengo nada pero me encanta la tendencia!!!

    ResponderEliminar
  7. el vestidito azul me encanta .. tendré que ir a mirarlo .. que ahora empiezo a trabajar en otro sitio donde hay que ir más arregladita

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer vi en la página de Zara unas camisas con encaje que me encantaron, tengo que pasar a probármelas, me encanta esta tendencia!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  9. yo ya tengo unos cuantos encajes en mi armario ;) jeje


    encantada de conocerte en la BP!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el encaje, le tengo unas ganas! el 2 y el 3 me encantan!
    besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta la idea del encaje, yo ya tengo algunas cositas en mi armario
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Me gustó el de Blanco, un color precioso!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...