viernes, 4 de noviembre de 2011

Favoritos de septiembre y octubre

¡Hola de nuevo! Lo primero queríamos disculparnos con todas aquellas seguidoras que os en canta la sección de favoritos (que sabemos que sois muchas), ya que desde agosto no habíamos vuelto a actualizarla, pero teníamos algunas entradas pendientes que queríamos compartir con vosotras y los hemos dejado pasar. Y para compensaros aquí os traemos una entrada en la que hablamos conjuntamente de los favoritos de septiembre y octubre. No nos enrollamos más y empezamos:

Favoritos de Silvia:

Cuidado corporal:

Mascarilla exfoliante del Mercadona: la compré porque nunca había probado una mascarilla capilar de este tipo y también porque me ha salido una pequeña descamación que quiero eliminar. De momento me ha mejorado muchísimo, la uso una vez por semana como recomienda el envase, masajeo y la dejo reposar. La exfoliación no se nota mucho pero sí su efecto de frescor para el cuello cabelludo graso. Ah! huele como a Vicks Vaporub, a mentol intenso, que despeja.

Desodorante de piedra de alumbre: lo vi en un herbolario, y con pocas esperanzas de que funcionara, me lo llevé sobre todo porque no tenía aluminio. Hoy, no lo cambio por nada. Reduce el sudor, elimina el olor y natural 100%, merece un review aparte.

Keratina líquida del Mercadona: he oído mucho hablar de los tratamientos con keratina y como no está el bolsillo para hacérselo en la pelu, esto vale como opción económica. No noto nada espectacular pero sí el cabello algo más sano.


Mascarilla 'Blemish Mud' de Montagne Jeneusse: mascarilla con barro, aloe vera, sauce, romero y hammamelis. Está indicada para limpiar en profundidad y eliminar las imperfecciones. Me ha dado para 4 aplicaciones y todavía queda, cunde más que otras que he probado y deja la piel suavísma!

Maquillaje:

Esmalte 312 de Kiko: lo cogí porque estaba de oferta y es un fucsia precioso, con un brillo casi imperceptible. Me lo he puesto muchísimo mientras ha durado el buen tiempo.

Kiko curling top coat mascara: siempre quise probar uno y con la oferta de máscaras a 3,90... cogí el que riza y merece la pena, para un look más dramático y de noche lo recomiendo 100%. El cepillo es tipo cuchara, separa, alarga y riza, todo en uno!


Máscara Lashblast Volume de Covergirl en el tono Very Black: me encanta, me la trajo mi amiga Marta de EE.UU. pero la podéis comprar por Ebay. Separa, alarga, da volumen pero sin dejar un look excesivamente dramático, perfecto para diario.


Favoritos de Patri:


Cuidado corporal y del cabello:






Body milk de vainilla y canela de Korres: Es my body milk favorita hasta el momento. Solo por lo bien que huele merece la pena comprarla, pero es que además hidrata muy bien y no es nada pegajosa. Le doy un 10


Manteca corporal de coco de Cien: Esta la alterno con la anterior para los días en los que tengo la piel del cuerpo más seca de lo normal, ya que es más untuosa y hay que trabajarla un pelín más para que se absorba completamente. También tiene un olor a coco muy agradable y su precio es muy económico. La podéis encontrar en Lidl.


Plancha ghd de la edición Boho chic: Las probé en el Salon Look cuando me alisaron el pelo para colocarme las extensiones y me enamoré de ellas al momento. Las compré allí mismo porque tenían una oferta muy buena, ya que estas planchas de la edición especial suelen costar 200 € y allí las tenían por 179 y además te regalaban el producto para el pelo que tu eligieses de la marca ghd y un secador de pelo profesional. Era una muy buena oportunidad, ¿no os parece? ¿Y qué me decís de la funda? Como me diría Silvia, es "muy yo"


Maquillaje:






Máscara de pestañas Extra curl de Kiko: La compré con la oferta que tenían en septiembre de 3,90 y estoy encantada con ella. Deja las pestañas negras negrísimas, las alarga y las riza bastante.


Base de maquillaje Face & Body de MUFE en el tono 34: Otro producto que aproveché para comprar en el Salon Look, ya que tenía un descuento del 30% y salía mucho más económico. Es perfecta para el día a día, y aunque a algunas chicas se que les da muchos brillos, a mi no me saca más de los que me suelen salir a lo largo del día con el resto de bases. Eso si, para salir por la noche prefiero bases más cubrientes, como la Studio fix fluid de MAC


Esmalte 312 de Kiko: Este favorito lo comparto con Silvia, ya que lo compramos juntas cuando fui a visitarla a Salamanca y nos gustó a las dos tanto que nos lo compramos igual, y como ha dicho ella, hasta que duró el buen tiempo lo he estando usando muchísimo.


Esmalte Zulu de la E.L. "Into the wild" de Essence: Este otro esmalte es el que he estado usando mayoritariamente desde que empezaron las lluvias, el mal tiempo y los días grises, ya que me parece un color perfecto para estos días de otoño. Lo tengo hace bastante tiempo y ya no lo podréis encontrar en tiendas pero seguro que encontrareis un color similar en otras marcas, ya que es un color muy demandado últimamente.


Lip gloss en formato lápiz en el tono 14 de Kiko: Otro producto que estoy utilizando muchísimo, ya que aunque yo soy más de labiales que de glosses, éste en concreto, al ser en formato lápiz, es muy cómodo de aplicar y no deja en la boca esa sensación pegajosa que tanto detesto.


Con esto terminamos nuestros favoritos de septiembre y octubre. ¿Y los vuestros? ¿Cuáles han sido?


Un abrazo y ¡Hasta la póxima!



8 comentarios:

  1. Me encantan vuestros favoritos!! Estoy deseando tener la cara sin granitos para poder probar la F&B y las cremas!

    Un beso kahuneras!!

    ResponderEliminar
  2. tengo las planchas Ghd y a mí también me encantan!!!
    bessoss

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Las GHD también entran en mis favoritos, al igual que la máscara de pestañas de Covergirl!! Y me tienta mucho el top coat de pestañas de KIKO!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy detrás del top coat de pestañas de kiko varias semanas, pero no me lo ponen en oferta como a ti, así que a ver si en mi siguiente visita a Kiko lo consigo, porque además me fio de tu opinión un montón!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy del club de fans de la face&body de MUFE, y esa crema del lidl tiene muy vuena pinta!! :).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en que la leche corporal de vainilla y canela es fantástica. La manteca corporal del lidl también la he usado sobre todo para codos y pies, he probado la de coco y la de chocolate y es mucho mejor la de coco para mi gusto. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. El color del esmalte de Kiko es precioso. Mis preferidos del mes han sido agua micelar, unos polvos compactos, unas mascarilla facial, la BB cream de Garnier y una crema de Nuxe.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  8. LA covergirl será mi próxima máscara cuando consiga terminar las que tengo ahora, me encanta!

    Muak!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...