domingo, 13 de noviembre de 2011

Nars 'Sea of Love' un detallazo para las Navidades

¡Hola a tod@s!

Antes de nada perdonad la tardanza en escribir la entrada pero es que me he mudado y no tengo internet :S

En esta entrada os quiero enseñar uno de mis regalos de cumpleaños, que yo creo que es una buena idea también de cara a los regalos navideños. Se trata del set 'Sea of Love' de Nars. Incluye 4 miniaturas de algunos de los productos más emblemáticos de la marca: el luminador Laguna, el colorete Super Orgasm, el múltiple en el tono Orgasm y el gloss en color Turkish Delight. Este set es una gran oportunidad de probarlos todos y casi seguro de engancharnos a Nars para siempre.

El iluminador líquido Laguna se aplica como una hidratante y se extiende. Da a la piel un tono dorado con algún destello muy favorecedor. Creo que utilizaré sobre todo para las piernas en verano. Trae 30 ml.

No sé ve muy bien pero es un tono dorado con algún destello dorado
Los coloretes de Nars son seguramente los productos más codiciados de la marca, tanto por su calidad (textura, duración) como por su amplia gama de colores y matices. Ya tenía el Orgasm, este es prácticamente igual pero con las partículas doradas algo más evidentes. Los coloretes de tamaño normal llevan 4.8 g y este pequeño trae 3.5 g.

Super Orgasm y Orgasm
El gloss es un rosa chicle muy discreto no es pegajoso y por su tamaño de 4 g es perfecto para llevar en el bolso.
Un rosa muy bonito. Los brazos son de mi sobrina que me quiso ayudar :)
También son sobradamente famosos los múltiples de Nars, válidos para mejillas, labios y ojos. Yo personalmente prefiero usarlo como colorete. Aunque vaya en barra y sea cremoso no os engañéis, tiene un perfecto acabado en polvo. El color es el rosa coral típico del tono Orgasm, perfecto para llevar solo o con un colorete en polvo encima. Este lleva 4 g de producto.


El múltiple en la mano de mi sobrina. Es muy coqueta, aunque solo se le ve una, lleva cada uña de un color :D

El precio no lo sé porque ya sabéis que fue un regalo pero lo podéis encontrar en Sephora.

¿Os ha gustado? ¿Tenéis en mente algún set similar para regalar (o regalaros) estas Navidades?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Qué guay ese set!! A ver si lo traen a Kiss porque mis Sephoras no tienen NARS!! :(
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que ser mas tentador! Q precio tiene? Muaak

    ResponderEliminar
  3. Y yo que mientras veía las fotos pensaba: ¡pero qué bracines tiene Silvia! ¡Menos mal que he leído el pie de foto! Por cierto, pronto aficionas a tu sobrinilla, ¿eh? ¡Y con Nars nada menos!

    ResponderEliminar
  4. es un kit precioso, un besote guapis me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. ohhh que chuliiii además aunque sean miniaturas, duraran muchiiiisimo, ya tengo ganas de verlo en Sephora jajaja un besito y disfrutalooo

    ResponderEliminar
  6. pero qué bonito!! me ha hecho una gracia el colorete tan pequeñín!! muchas felicidades por tu cumple, aunque sean atrasadas.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el múltiple de Nars, le usaría todos los días! Kiero uno pero en mi ciudad no encuentro estas marcas tan geniales!

    ResponderEliminar
  8. Buen blog!! Te sigo ^^
    Me encantan los tonos de esos coloretes =D

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene una pinta maravillosa,me encanta,sobre todo el color de los coloretes. :)

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...