domingo, 20 de noviembre de 2011

Probando: Contorno de ojos antioxidante con polifenoles de uva de Esdor

¡Hola de nuevo!
Antes de nada quería daros las gracias a tod@s, porque en esta semana hemos llegado a los 200 seguidores y hemos sobrepasado las 10.000 visitas. Es algo que tanto a Silvia como a mi nos hace muchísima ilusión, así que no podía dejarlo pasar: ¡Muchísimas gracias de parte de las dos!


Y centrándonos ahora en el tema de esta entrada, quería comentaros cuáles son mis impresiones después de 2 meses utilizando el contorno de ojos de Esdor. Sé que muchas estáis interesadas en esta review en particular porque ya os hablé hace unos meses de la crema hidratante de esta marca (aquí) y algunas os animasteis a comprarla y me comentasteis que también estabais muy contentas y que cuando hubiese probado el contorno de ojos os contase que tal me iba.


Pues bien, he de deciros que no se si es por las grandes expectativas que puse en él después de lo que me gustó la hidratante o porque quizás no es el producto que mi piel necesita, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante.



En el envase se nos promete que este contorno aportará más luminosidad a la zona y los signos de fatiga disminuirán. En este sentido, yo no he notado nada especial, y eso que la hidratante si que ilumina el rostro y lo hace parecer más descansado, pero en este caso (por lo menos en mi piel) creo que no han conseguido cumplir lo que prometen.

Un punto a su favor es que, a diferencia de la hidratante de la marca, éste no tiene un olor tan fuerte, algo que se agradece.

Sin embargo, lo más negativo que puedo destacar de este producto, y que es responsable casi al 100% de que me haya decepcionado, es la poca capacidad de absorción que tiene. En la imagen podéis ver la cantidad de producto que sale del dispensador al realizar un "pump", que a simple vista no parece demasiada, sin embargo, con la mitad de esa cantidad es más que suficiente para los dos ojos (lo que nos hace desperdiciar mucho producto en cada aplicación) y no se llega a absorber del todo, dejando una película en la piel que cuando se seca parece que nos estamos despellejando, pero no es piel sino restos secos de producto.


Es posible que este contorno funcione bien en pieles maduras y secas, pero en mi piel no, así que tras 2 meses de darle la oportunidad he decidido dejarlo abandonado y continuar mi búsqueda de un contorno de ojos que cubra mis necesidades.

Con esto no quiero decir que haya dejado de confiar en esta marca (su hidratante me encanta, la volveré a comprar y os la recomiendo a todas), pero con este contorno no puedo hacer lo mismo.

Y vosotras, ¿utilizais contorno de ojos? ¿Cuál me recomendaríais?

¡Un abrazo y hasta la próxima!


  
  
                                         

7 comentarios:

  1. Hola Patri!
    Yo estoy usando el All about eyes rich de Clinique y bueno no es q sea mágico xo no esta mal no se me hinchan la zona y no queda pegajoso ni nada aunq me no me quita las marcas moradas... Otro problema es q creo q es caro a mi me salio rentable q lo compre de vacaciones en Canarias no se q hare cuando se me termine
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar este producto la verdad... tengo uno de Eva Rogado y lo use nada mas los primeros dias!
    Muaaaaaaaaak :)

    ESTOY DE SORTEO, ANILLO-PULSERA LANNEL, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR :P

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando ahora un contorno de ojos que también es contorno de labios de la marca Xherpon con colágeno, Aloe vera y Centella asiática, me va bastante bien y el precio esta alrededor de los 15 euros. ¿ Lo cococeis?. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando ahora unas muestras de el de aguacate de khiel´s y la verdad me gusta porque es hidratante,pero para las ojeras o las bolsas no noto efecto por lo que tendré que segui buscando jejee
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo ya llevo bastante tiempo usando Esdor y la verdad es que estoy encantada. También tomo las cápsulas antioxidantes. Si aún no lo habéis probado, yo os animo a que lo hagáis porque no decepciona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lucia RF! Yo llevo tiempo con el body milk y la nutritiva de Esdor, y la verdad que genial! Estoy muy contenta, voy a comprar las cápsulas antioxidantes porque ya me han llegado muchas recomendaciones, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! yo tambien he probado el contorno de ojos y la verdad es que me va muy bien...no se, a lo mejor es porque soy mas madurita jejejeje, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...