viernes, 9 de diciembre de 2011

Favoritos de Noviembre

¡Hola de nuevo!
Un mes más os traemos nuestros favoritos, en este caso de noviembre, para compartirlos con todas vosotras y hacer un repaso de nuestros productos más utilizados en el último mes.


Favoritos de Patri:


Maquillaje y lacas de uñas:



Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC: Mi base de maquillaje de cabecera para los días en los que salgo de noche y me apetece llevar un maquillaje más elaborado que el que suelo llevar a diario. Está indicada para pieles mixtas o grasas con tendencia a los brillos, ya que los controla como ninguna otra. La tenéis en muchísimos tonos diferentes, así que no tendréis problema para encontrar el que mejor se adapte a vuestro tono de piel.

Sombra Bronze de MAC: Un color perfecto para prácticamente todo el año. Para mi es una de las sombras básicas de MAC, junto con la Satin taupe. Para los días en los que quiero intensificar un poco más el color, le aplico debajo un jumbo negro por todo el párpado y queda preciosa. La compré en formato paleta que ya sabéis que sale algo más económica.

Brillo de labios de Benefit en el tono Shimmering rose: Un color rosita muy ponible para los looks de diario. Me venía dentro de la paleta Sunday Funday que me regaló Silvia por mi cumpleaños. No deja sensación pegajosa como otros gloss que he probado, y como tiene un tamaño reducido es perfecto para llevar en el neceser.

Set de lacas de uñas de H&M: No os penséis que me he vuelto loca con los esmaltes de uñas, os he puesto cinco porque venían todos juntos en el mismo pack y he ido alternándolos últimamente, ya que creo que estos colores son perfectos para esta época del año. Como lo compré a final de verano, el turquesa y el fucsia los usé más en los meses de septiembre y octubre, y en el mes de noviembre he utilizado mayoritariamente los dos tonos de violeta, aunque también los otros para ocasiones en las que me apetecía dar un toque de color a mis looks.

Cuidado corporal, facial y del cabello:


Crema de manos de Neutrógena: Neutrógena es una marca a la que su fama en las cremas hidratantes para manos y pies la precede, y aunque esto no siempre se corresponde con la realidad, en el caso de esta marca si que es así, ya que con muy poca cantidad de producto conseguimos mantener la hidratación de las manos en esto días de tanto frío durante todo el día, evitando así que se enrojezcan y se nos "corten".

Crema 8 horas de Elizabeth Arden: Aunque imagino que la mayoría conoceréis este producto, quería hablaros en esta entrada de él porque ha sido mi salvavidas para evitar que se me irritarse y despellejase la nariz estos días pasados en los que he estado con un trancazo bastante importante. Además los usos de esta crema son muy variados: yo personalmente suelo utilizarla, además de como os he indicado antes, como bálsamo de labios por las noches, y para tratar heridas y cicatrices y evitar que dejen marca.

Mascarilla hidratante para el pelo Deep Protection: Esta es una mascarilla que he comenzado a utilizar en noviembre por recomendación de mi peluquera, y tengo que deciros que me ha encantado (y menos mal porque si no para gastar 1500 ml de mascarilla me iba a costar dios y ayuda). Es muy, muy hidratante, y deja el pelo muy suave al salir de la ducha. Además facilita muchísimo el desenredado. No os puedo decir donde conseguirla porque imagino que dependerá de los productos que usen en vuestra peluquería habitual, ya que esta marca no se vende al público en droguerías o perfumerías.  

Favoritos de Silvia:




Cuidado corporal y del cabello:

Acondicionador con leche de karité y miel de Le Petit Marseillais: vi los productos en el supermercado del Corte Inglés y no me pude resistir a probar algo. Este acondicionador trabaja en un minuto, lo que me viene fenomenal ya que soy un poco impaciente a la hora de esperar a que actúen las mascarillas y demás. Desenreda, nutre y repara el cabello seco y dañado. Yo lo uso de medios a puntas y me está yendo bastante bien. El olor no permanece en el pelo.


Gel de ducha de Sephora con aroma a vainilla-crème brûlée: me lo regalaron por mi cumpleaños y desde entonces lo uso siempre. Aunque hace poca espuma me encanta su olor. Absteneros si no os gustan las fragancias dulces.

Manteca corporal de Sephora con aroma a vainilla-crème brûlée: también me lo regalaron y es el complemento ideal después de ducharse con el gel. Pese a ser manteca no es muy espesa e hidrata bien. El olor si que permanece en el cuerpo e incluso en la ropa.

Maquillaje:


Colorete de Springfield Cosmetics en el tono Peach: lo cogí con la promoción que tenían de 2x1 que no sé si seguirá vigente. Compré dos, este para mí y otro para una amiga. Es un tono discreto que uso para diario, no es nada del otro mundo pero por lo que costó merece la pena probar. Además los packagings son muy monos!

Gel eyeliner Supershock de Avon en el tono black: lo uso un montón pero siempre se me olvida comentarlo. Combina la durabilidad e intensidad de un eyeliner en gel con la facilidad de uso de un lápiz corriente. En la waterline es el que más me dura de todos los que he probado.

Kajal pencil de Essence en el tono 08 Teddy: Lo uso mucho para looks menos dramáticos, más discretos o para el día a día. Tiene un color bronce muy bonito pero sin ser cantoso y dura bastante tiempo.

Kajal de Essence (izquierda) y Supershock de Avon (derecha)
Posh Polish de Eyeko: sí, ya sé que los han retirado (una pena) pero me vale como ejemplo de los tonos que me encantan para estas fechas: marrones grisáceos o topos. De todas maneras siempre hacen ofertas en las que si gastas una cantidad te mandan un regalo y en alguna ocasión han mandado esmaltes incluso después de retirarlos, así que si lo queréis ¡estad atentas!

Y hasta aquí nuestros favoritos de noviembre. ¿Cuales han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!






14 comentarios:

  1. Me han encantado vustros favoritos en especial la mascarilla tan enorme que no conocía, la sombra de mac, el acondicionador de leche y karité jajaj
    Os invito a ver los mios de Noviembre en:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. te puedo asegurar que de todo lo que enseñas me encanta!! muack

    ResponderEliminar
  3. Y se puede saber porque a mi ciudad no han llegado esos esmaltes tan preciosos de H&M?? Muero por esos colores, qué bonitos!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el blush de SPF cosmetics, la verdad es que no está nada mal, pigmenta una barbaridad!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Probé la studio fix y me fue super mal, horrible, tengo un mal recuerdo de ella :SS

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el teddy también me gusta utilizarlo para el día a día, aunque a veces es demasiado blandito, según para qué cosas

    esos esmaltes de H&M han suscitado mi interés, me gusta que sean pequeñitos, porque así podemos tener varios sin necesidad que nos duren una eternidad ¿verdad?

    de Le petit marselleis aún no probé nada

    jolín con la mascarilla .. es enorme .. a mí me estresaría ver el bote tan grande jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa la sombra Bronce de Mac y el lápiz Teddy también lo utilizo mucho

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esta base de mac que recomiendas!!!!!

    muchas gracias!!
    un besote y por cierto, te sigo! te dejo mi blog por si te apetece conocerlo: http://pinceladasdetemporada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas chicas!! con el maquillaje de MAC no puedo estar más de acuerdo, yo alterno el fluido con el compacto y me encanta!!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir! Me parece genial el blog!!
    Nos seguimos??
    Te espero en...
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLITA!! Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!!! He estado cotilleando todos tus post y me parecen increibles ENHORABUENA!
    Te sigo desde ya mismo!!

    Un besito y espero verte pronto paseando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme ME ENCANTARÁ!! muaka

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas,
    Me encanta vuestro blog, me apasionan los blogs en los que en las entradas se habla de productos que están al alcance de cualquiera así como de otros que son un poco más "capricho" por su precio o la poca facilidad para conseguirlos. Ayer leí vuestro post y fui corriendo a Sephora a buscar esa manteca jajajajjajaja ay madre qué bien que huele. Es que me vuelve loca todo lo que huela a postre dulce, ya sea galleta, creme brulé, chocolate o arroz con leche ;)
    Os seguiré leyendo
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en algunos, aunque la mayoría no los he probado , como esa mascarilla. Menos mal que te funciona!
    La sombra de MAC es preciosa y estoy de acuerdo en que es un color básico.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  14. a mi la gama de vainilla-creme brulee de sephora me tiene obsesionada!huele increible, y todos los inviernos me hago con un botecito...o mas.jeje.besotes,

    me suscribo a vuestro blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...