domingo, 18 de diciembre de 2011

Red Carpet Beauty Party en Fortuny

¡Hola de nuevo!
Como ya sabréis las personas que nos seguís por facebook y twitter, el pasado 1 de diciembre tuvimos la gran suerte de ser invitadas a la Beauty Party que organiza Inma, del blog Beautyvitcim. Cómo solo podía asistir una persona por blog al evento para bloggers, en esta ocasión fui yo la que acudió a las cinco de la tarde y Silvia la que llegó luego para la fiesta que comenzaba a partir de las 20:00 h. Para la próxima nos tocará cambiar los papeles.




Para los que no sepáis en que consiste una Beauty Party os lo explico: es una reunión para bloggers en las que una serie de firmas de cosmética y belleza nos explican sus novedades y tratamientos, todo seguido de una fiesta con un delicioso catering y una coctelería estupenda.




Además, estas reuniones son una estupenda oportunidad para reencontrarte con otras bloggers y por supuesto conocer a otras muchas. Yo tuve la grandísima suerte de que me tocó en un grupo estupendo: Carmen de Desining Idols, Irene de The Princess of Black, Nelly de Just in my handbag, Noemí de La joya de la corona y Antonio de The Thin White Duke Brushes. Si no conocéis sus blogs, os los recomiendo.




Nuestra primera parada fue en el stand de Solana & Rojano, un centro de belleza de Madrid, en el que habían montado unos tocadores preciosos en los que te arreglaban el pelo y te dejaban guapísima. 




La siguiente parada era BoMonde, una perfumería que nos impartió un taller de fragancias para aprender a diferenciar las distintas familias olfativas que hay en la naturaleza, y luego saber reconocerlas en los perfumes.





A continuación llegamos al stand de Airbase, una firma especializada en el maquillaje con aerógrafo, que nos enseño a utilizarlo, y os aseguro que quedé totalmente sorprendida, ya que no solo la base puede aplicarse con aerógrafo, sino también el colorete y, para las más expertas ¡incluso la sombra de ojos!



Siguiente parada: Ardell. Fue una de las marcas que más ilusión me hacía probar, ya que la fama de sus pestañas postizas les precede. Tenían un stand muy original y divertido, en el que, una vez que tenías las pestañas puestas, tenías que posar en el sofá para lo que yo bauticé como el "momento pluma". Una boa, una pipa estilo años 20 y a posar! ¡Mirad que pestañones! Al llegar a casa ni Silvia ni yo nos los queríamos quitar jaja





En cuanto terminamos en Ardell nos fuimos a Mavala, donde tenían un bar de uñas en el que te diagnosticaban el estado de tus uñas y te hacían la manicura con el color que tu eligieses. Yo elegí uno de los de su nueva colección: un azul eléctrico precioso.
He de deciros que tanto Ardell como Mavala pertenecen a la misma casa, por lo que las chicas de los dos stands pertenecían a la misma empresa, y tanto unas como otras fueron majísimas con nosotras y nos hicieron pasar un rato estupendo. ¡Desde aquí os mandamos un abrazo chicas!




La siguiente parada fue Skeyndor, la famosísima marca de cosmética, en la que podíamos probar uno de sus tratamientos de cabina, lo que pasa que al ir maquillados, peinados y con las pestañas recién puestas, nos mostraron su tratamiento de mesoterapia facial con una modelo, pero nos invitaron a acudir un día a uno de sus centros y probar el tratamiento que elijamos.




A continuación fuimos a Jean Paul Gaultier, donde nos presentaron su nueva fragancia masculina, Kokorico, cuya imagen es Jon Kortajarena (una pena que él no estuviera por ahí). En España no estará a la venta hasta el 2 de febrero, aunque a nosotras nos la regalaron totalmente en exclusiva. Huele genial, sin duda el regalo perfecto para cualquier chico al que tengáis que regalar.



Por último llegamos a Hedonai, donde nos dieron una pequeña charla acerca de los tratamientos que ellos poseen para eliminar y tratar las manchas de la piel.


Una vez terminamos nuestra ronda de stands, comenzó la fiesta (y llegó Silvia), donde pudimos probar el maravilloso catering de Raul López del Restaurante Palacio Fortuny, y los cócteles de Veuve Clicquot, uno diferente para cada stand y de su color corporativo.





La fiesta estaba animadísima así que una vez que nos habíamos juntado las dos mitades del blog, nos dedicamos a charlar con otras bloggers, a conocer gente y como no, a hacernos fotos en el photocall.



Fue un día divertidísimo y desde aquí queremos darle las gracias una vez más a Inma por invitarnos a este evento y cuidar todos y cada uno de los detalles para que saliese perfecto.

¿Qué os ha parecido nuestra crónica de la Beauty Party?

¡Un abrazo y hasta la próxima!





11 comentarios:

  1. Sólo por vivir esa experiencia merece la pena hacer un blog!! Espero que nos contéis truquitos que habéis aprendido allí!

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser una fiesta increible!
    Que suerte que hayas podido ir, a mi me era imposible ya q no soy de Madrid y ni me apunte al sorteo de invitaciones jeje Una pena!! Ya nos contaras truquitos!

    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué suerte poder asistir a estas reuniones de bellezas y compañerismo bloggeril!! :)
    A ver si de vez en cuando se hace alguna por el norte ( yo lo dejo caer por si acaso...jejeje ) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. haber si para el año que viene saco tiempo.... que me da una envidiaaaa

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. lo pasamos super bien verdad?? me encantó conocerte!! muaks!

    ResponderEliminar
  6. Vaya día más completo ¡ que suerte¡ y las pestañas postizas te sientan genial.

    ResponderEliminar
  7. Nos lo pasamos genial, vrdad? ya estamos tod@s pensando en la próxima!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!, estuvisteis allí?, Jooo, me hubiese encantado conoceros!! :(
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Estabais guapísimas las dos, tu vestido me encanta Patri, el color es preciosísimo.
    Besos
    Anita

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por publicar la entrada. Ya la he incluido en EL BLOG DE LA BEAUTY PARTY.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...