sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Ya sabes qué vas a regalar estas Navidades? Parte I: Cuidado facial y corporal

¡Hola otra vez!

A estas alturas ya deberíamos tener algún regalito comprado o al menos una idea de qué regalar. Si no es así no os preocupéis porque os traemos algunas sugerencias que van en la línea del blog, es decir, maquillaje, cuidado facial y corporal, moda, cine y series. Como una entrada se alargaría mucho, hemos pensado hacerlo por secciones, así que vamos a por la primera, CUIDADO FACIAL Y CORPORAL:

LUSH:
Lush es ya un clásico entre los regalos navideños de los aficionados a la cosmética natural. Además de los regalos habituales, que destacan por su cuidada presentación, en estas fechas podemos conseguir los packs especiales de Navidad, que incluyen algunos de los clásicos de la marca combinados con productos que se fabrican exclusivamente para estas fiestas. Los precios varían desde 3,95€ hasta 155€, así que para todos los gustos! Algunas muestras:
 
 
Gingerbread House, sirve de hucha
21,50€
  
Home for Christmas, vainilla y miel para golosos
43,50
 
Dirty, para chicos
21,95
 THE BODY SHOP:
También tiene propuestas para todos los presupuestos, desde 3 hasta 42€. Puedes elegir entre cofres con colonia, mantecas, geles y exfoliantes con los aromas más irresistibles: 
Cofre mediano delicias de jenjibre
35€

Piruleta Born Lippy de bálsamos labiales
15€

Regalo cubo de vainilla especiada
8€

L'OCCITAINE EN PROVENCE:
Si quieres lucirte, especialmente con alguna persona adulta, elige los cofres de esta marca que destaca por su uso de productos naturales conjugados con la tradición de la Provenza francesa:

Regala un rostro más joven con el Cofre de Siempreviva
55€


Selección de Navidad, lo mejor de L'Occitaine
25€

Dúo frutas confitadas, para perfumar tu hogar
34€
RITUALS:
Cosmética de lujo para enriquecer cuerpo y alma, también en Navidad. Además ahora tienes un 50% en el segundo cofre de regalo.

Pure refreshment, para los chicos más zen
14,90€

Touch of sunrise, con todo lo necesario para una ducha de relax
24,90€

Ayurveda secret, un capricho basado en la filosofía oriental
34,90€
 KORRES:
Cosmética natural griega, para todo el que no la haya probado se la recomiendo 100%. Podéis acercaros a ella con estas recomendaciones:

Pack de granada, o como probar una rutina facial de Korres en un solo pack
32,50€

Pack best of Korres, incluye los productos más emblemáticos
28,50€
 BENEFIT:
Aunque esta firma es más conocida por su maquillaje, su nueva línea de tratamiento facial es uno de mis caprichos! Y la mejor forma de probarlos, este pack:
b.right! Radiant Skincare, intro kit
24$ (en España no he conseguido encontrarlo)
DÓNDE COMPRAR:
LUSH: en sus tiendas y en la web
THE BODY SHOP: en sus tiendas y en la web
L'OCCITANE: en sus puntos de venta y en la web
KORRES: en sus tiendas, puntos de venta y la web
BENEFIT: en algunos Sephora y Corte Inglés, y en la web

¡Espero que os haya sido de ayuda! ¡Hasta la próxima entrega!

Un abrazo

10 comentarios:

  1. Tenía pensado regalarle algún pack de Lush a mi madre, se lo encargué a mi hermano que donde vive tiene la tienda, pero se ha venido con las manos vacías, grrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Con cualquiera de ellos acertaríamos! A mí con uno de esos packs festivos de Lush, me ganan para siempre, qué coquetos son! Gracias por esta recopilación, me he anotado un par de ideas para mi madre y mis primas!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. No sabría cual elegir...todos tienen una pinta increíble!feliz navidad!muak

    ResponderEliminar
  4. Para todos los gustos y bolsillos!!!

    Un beso!

    (Por cierto mi sorteo ya acabó por si quieres quitar la imagen)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buenas ideas!! tengo que pasarme por LUSH que lo tengo un poco abandonado y eso no puede ser!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante el post! Y sobre todo esa casita tan dulce de lush...:).

    Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. La entrada os ha quedado genial, me encantan los cofres de regalo, sobre todo los de Rituals y el "Siempreviva" de L'Occitane.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa
    este post se lo tengo que recomendar a mi hermana que es adicta a las cremitas, para que se vuelva loca, y así a ver si cae algo para mi. je je
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En la página de lóccitane vi una promo muy interesante, comprando 2 packs de 14 o 19 te salía el tercero gratis..y en rituals tb tenían promo.
    De LUSH tengo la casita del año pasado, la recomiendo al 100%.
    Lo que me gustaría sería encontrar el set de Benefit...¡a ver si nos llega!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Silvia, que acabo de leer el post y casi me da algo, lo quiero todo!!!!! Especialmente el cofre de ayurveda de Rituals, me encantan las espumas, huelen muchísimo y muy muy bien. Y la manteca de vainilla especiada del Body Shop..... mmm.... hace unos años salió una edición especial de esas de navidad de ámbar o algo así y todavía rezo para que la vuelvan a sacar, olía tan tan bien!!!! A ver si un año de estos hay suerte y la vuelven a sacar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...