viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Ya sabes qué vas a regalar estas navidades? Parte III: Cine, música y tv

¡Hola otra vez!

Para terminar este conjunto de entradas con sugerencias para regalos navideños, os voy a enseñar algunas ideas para amantes del cine, la música o las series como nosotras, porque no solo de maquillaje vivimos jeje

Cine:
En estas fechas surgen cofres y ediciones especiales que pueden convertirse en el regalo perfecto. Estos son unos ejemplos:

Para amantes del cine, la moda, el glamour... Incluye 7 de las películas más emblemáticas de la actriz, unas postales y un documental 

56,99€

Si como yo sois fans de Tarantino os encantará este pack con algunas de sus mejores películas como director y también como actor.

29,99€



Para los fans del cine de acción y súper héroes qué mejor que la colección definitiva de X-Men, con la primera película, la secuela, las precuelas, un montón de extras y fichas de los personajes.
65,99€


También hay opciones para los seguidores del cine clásico. En este pack podéis regalar juntos el dvd y una camiseta de Cantando bajo la lluvia.

Series:
Yo soy partidaria de comprar los packs de series finalizadas porque siempre son más vistosos y porque si no el próximo año veremos un pack más completo y nos dará ansia. Sin embargo soy consciente de que las colecciones definitivas son caras, así que ahí van propuestas de distintos precios:
La colección completa de unas de las series de culto más aclamadas, tanto por público como por la crítica, Los Soprano.
79,99€

No podía faltar la serie con más glamour de la televisión, Sexo en Nueva York. Aunque hay más packs, he elegido este, en formato joyero, porque me parece más mono para regalar.
89,99€

Otra opción es la última temporada de True Blood. Para quienes no la conozcáis la recomiendo sin dudas, yo estoy deseando que vuelva en junio. Vampiros pero desde el punto de vista de la HBO (es decir, no apto para menores).
32,99€


Si queréis pasar unas Navidades divertidas no dejéis de ver Cómo conocí a vuestra madre, que edita ya su 6ª temporada. Si os gustaba Friends, es una forma de quitarse el mono.
33,99€

Música:


Si como a mí os gusta R.E.M. no os perdáis su último disco (se separan :( ) , un recopilatorio con algunos temas nuevos.
18,99€

Enamorada estoy de este original regalo desde que lo he visto. Este USB de Lady Gaga trae dentro la edición Deluxe del disco Born this way, 6 remixes, 4 videoclips, galería de fotos y alguna sorpresa.
54,99€


La edición especial del disco de esta voz prodigiosa que dicen que podría ser la sucesora de Amy Winehouse.
14,99€


Las imágenes y los precios son de FNAC y algunas cosas son exlusivas, pero otras seguro que las encontráis en otras tiendas. Espero que que estas ideas os hayan servido y que los Reyes vengan este año cargaditos de acertados regalos.

Un abrazo

11 comentarios:

  1. Me han encantado las entradas de ideas para regalar, tomaré nota!

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. El pack de Tarantino es una idea genial para regalarle a mi marido.
    Gracias por vuestra recomendaciones!
    Muchos besos y feliz año chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el USB de Lady Gaga!! A mi se me ha antojado uno de Tazmania, que también es más economico, jeje.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por echarnos un cable con los regalos!muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los packs de series! Suelo regalarlos y la gente queda muy contenta! Recuerdo uno de mi abuelo de películas del Oeste..
    Y me paso rato y raot en la sección de la FNAC con "frikadas" como tazas, muñequitos...
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  6. Qué monada ese cofre con la pelis de Audrey Hepburn!
    A ver si puedo conseguirlo por estos lares...

    Un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Subflava, de "Soñando en tecnicolor", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío. Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me he regalado sexo en nueva york y la crema nutritiva de esdor que me la han recomendado mucho, a ver que tal

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el cofre de Audrey, es mi actriz favorita, voy a ver si lo puedo conseguir en mi ciudad. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en muchas cosas!!! La pelta de UD, la F80 de Sigma, los eyerline en gel de Essence, y el labiaal me encantaaan!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...