lunes, 23 de enero de 2012

Manicura Mavala con Orange Amazone

¡Hola otra vez!

Lo primero perdonad la tardanza en los post pero está siendo una época liada y nos ha sido complicado actualizar.

Hoy os traigo un NOTD (Nails Of The Day), algo que no habíamos hecho nunca y que esperamos se vaya convirtiendo en una sección más habitual. Os quiero presentar el que hasta ahora es mi rojo anaranjado perfecto, el Orange Amazon de Mavala. Lo conocí en la Beauty Party y hasta que no me he hecho con él no he parado.


Sí, no se me da muy bien limarme y pintarme las uñas, pero os aseguro que el color es precioso

Para quien no conozca Mavala, debéis saber que es una marca suiza que lleva 50 años investigando en sus laboratorios clínicos soluciones a los problemas relacionados con el cuidado y la belleza de nuestras manos, centrándose especialmente en las uñas. También aprovecho, antes de enseñaros qué productos he utilizado para mi manicura, para presentaros su colección de esmaltes para este otoño-invierno, la colección Paradox.

Mis esmaltes de la Paradox
Inspirada en los colores que reinan en las pasarelas, Paradoz combina colores oscuros y brillantes, monocromáticos y tornasolados, cálidos y metálicos. Estos esmaltes, como todos los de Mavala, denominados Mini Color's tienen 5ml. y un peculiar tapón inspirado en las faldas de los años 60. También es importante señalar que están formulados con ingredientes cuidadamente seleccionados, entre ellos, resinas, disolventes y pigmentos de color en una proporción que permite la mejor aplicación y adherencia, a la vez que permite que la uña respire.


Imágenes del folleto promocional de la colección Paradox de Mavala
Para mi manicura he utilizado estos productos, todos de Mavala:



Mavala científico: es un endurecedor de uñas. Lo aplico en solamente en el borde de la uña. Llevo poco tiempo usándolo pero noto una notable mejoría en mis uñas, que tendían a abrirse en capas. Se lanzó al mercado en 1958 y es el primer endurecedor penetrante del mercado, es absorbido totalmente por la uña.
Mavala 002: como visteis en la entrada anterior uno de mis favoritos del 2011. Es un base coat o base que protege la uña de los pigmentos de los esmaltes. Da igual que esmalte use, no falta en mi manicura.
Dos capas de esmalte Orange Amazone: para mi gusto tiene la cantidad justa de naranja a la vez que predomina el rojo. Perfecto para el verano aunque como habéis visto en la colección Paradox, también tiene cabida cuando llega el frío.
Colorfix: se aplica inmediatamente después del esmalte, sin tener que esperar a que se seque. Se aprecia claramente como realza el brillo del esmalte, mientras que ayuda a fijarlo, prolongando su duración.
Mavadry: otro producto transparente como el anterior, que se puede aplicar después del esmalte o del Colorfix. Como su nombre indica seca el esmaltes en poquísimo tiempo, me encanta. Eso sí, eso no quita que haya que tener cuidado con los golpes durante unos minutos, que tampoco es magia. También realza el color, aunque algo menos que el Colorfix.

Para terminar, podéis encontrar los productos Mavala en Sephora y El Corte Inglés. Los esmaltes cuestan 5,90€, aunque en el CI están ahora mismo a 5€ y todos los productos Mavala tienen un 15% de descuento. Por eso os animo a probar estos productos, sobre todo los de tratamiento, porque notaréis los resultados en la salud de vuestras uñas, así como en el resultado de vuestra manicura.

¿Conocíais los productos Mavala? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os gusta la colección Paradox?

Un abrazo y hasta la próxima


12 comentarios:

  1. Sí he leído bastante sobre Mavala, pero aún no me he podido hacer con ninguno!! El color que has elegido precioso!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos, me encantan esos colores tan llamativos.

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
  3. Hola!soy tu nueva seguidora:)un saludo by NuShka!

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes Mavala han sido uno de mis ultimos y mejores descubrimientos! Me parecen de una calidad excelente! justo ahora llevo el Denim Blue desde hace días y está impecable!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón es precioso el rojo anaranjado. Los demás también pero el anaranjado me parece muy muy bonito. En cuanto a mavala es una muy buena casa en productos de uñas. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!gracias por comentar te lo dejo por aqui, el corrector a mi me vienen de fabula para mi acne rosacea, pero yo solo lo tengo en la nariz y me lo doy a toques y no me pica nada de nada, no se si para zonas mas grandes como ira, es muy parecida la textura al de mac el del tarrito.Para las rojeces has probado la crema rosalkam??de plante system a mi me va de fabula.bs

    ResponderEliminar
  7. Great manicure colours!

    http://beautyfollower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! te he dejado un premio en mi blog.

    Un beso.

    http://mybeautycorner.blogspot.com/2012/01/premio-y-tag-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  9. No me puede gustar más todos los productos Mavala, encuentro que son de lo mejorcito!!!

    Por cierto muy mono el tono elegido hoy :-)

    ResponderEliminar
  10. Ayyy qué bien me han venido estos tips de manicura. A mí me han destrozado las unas con el soak off de OPI, y necesito ese endurecedor!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El tono está genial, creo que ese color va ser el hit de este verano.
    De Mavala lo que más me gusta es la laca de secado rápido, es muy práctica.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...