sábado, 28 de enero de 2012

Mis regalitos de reyes

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal todo? Lo primero deciros que sé que esta entrada llega un poco tarde pero últimamente entre exámenes, entregas y que también voy muy liada en el trabajo no he tenido tiempo de nada.


Hoy os voy a enseñar cuáles fueron mis regalos de reyes este año, que parece ser que he sido muy buena porque se han portado muy bien!! Os enseño primero una foto donde los podréis ver todos y luego ya vamos por partes.




Lo de esta última imagen es mi nuevo despertador /base de ipod y iphone que me regalaron. No sabéis las ganas que tenía de tenerlo, que aunque madrugar cuesta igual, no es lo mismo despertarse escuchando el pitido inaguantable que tienen todos los despertadores que hacerlo escuchando tu música favorita.

A continuación os enseño por partes todas las cosas que veíais en la foto de arriba:

Conjunto de bufanda y bandana: Es un conjunto monísimo y muy calentito, y además el color es muy ponible.


Funda para libro de Salvador Bachiller: A parte de ser muy original es super práctica, ya que al llevar asas es perfecta para leer en el metro o en el tren. Dentro lleva el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, que también fue otro de mis regalos.

Funda para gafas y lentillas de Natura: Esta funda me encantó desde que la vi por primera vez y como los reyes siempre están atentos a todos mis comentarios se las apañaron para conseguirme una jeje. Es perfecta para las que viajeis bastante como yo, ya que en una sola funda puedes llevar las gafas y las lentillas y además trae también dos pequeños botecitos para no tener que llevar el bote grande de líquido de lentillas.

Orejeras y boina "francesa" en color blanco: La boina es preciosa, la uso muchísimo  últimamente con estos días de frío polar que están haciendo, y las orejeras eran otras de esas cosas que cada vez que veía en una tienda me paraba para probarme. Son también muy calentitas.


Jersey blanco: Queda genial puesto y es otra de las cosas que estoy utilizando mucho para los días de frio.

Broche de tugalleta.com: Las que nos seguís desde hace tiempo recordaréis que este verano hicimos un sorteo en colaboración con la web de tugalleta.com, en la que venden broches preciosos como este, además de marca páginas para libros, todos ellos hechos con galletas de verdad. Para las que no conozcáis esta marca os dejo aquí el enlace.

El resto de cosas de la foto, como son todo potis os lo enseño mejor en esta otra imagen donde los he recopilado todos.


Pincel 224 de MAC: Llevaba en mi wishlist mucho tiempo y por fin lo tengo entre mi colección de pinceles. Lo uso para aplicar el corrector y el iluminador en la zona de lo alto del pómulo.

Colorete Gentle de MAC: Otra de las cosas de mi wishlist. No tenía ningún colorete de MAC y la verdad que tenía muchas ganas de probarlos. El color es precioso y muy ponible para todos los tonos de piel.

Paleta de Kiko: Fue una de las cosas que os propusimos en la entrada de ideas para regalos de navidad, y la verdad que tiene unos colores muy ponibles con los que hacer muchos looks diferentes. También es muy útil para cuando salimos fuera un fin de semana, para no tener que ir cargando con todas las sombras.

Lipgloss en los tonos 08 y 19 de Kiko: Dos colores muy bonitos para el día a día. Además no resultan nada pringosos.

Borla con polvos irisados de Kiko: Para aplicar por el cuerpo a toquecitos y darle un acabado satinado a la piel.

Paleta Book of Shadows IV de Urban Decay: Por último, otro de los productos que estaba tanto en mi wishlist como en la entrada de ideas para regalos navideños. Lleva 16 sombras, la prebase de ojos Primer potion, un rimel y un delineador de ojos en color negro. Además incluye un cable usb con un altavoz para poder enchufarlo al móvil y 5 tarjetas con código QR que al captarlo con el móvil te muestra 5 looks diferentes para hacer con las sombras de la paleta.

Estos han sido todos mis regalos. ¿Qué os han parecido? ¿Cómo se portaron los reyes con vosotras?

P.D. ¡Estad atentas al blog la semana que viene que tendremos sorteo! 

Un abrazo y ¡hasta la próxima!



                                         

14 comentarios:

  1. Además del maquillaje, por supuesto, me ha encantado la funda para el libro y la funda de gafas. Muy originales y prácticos!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que te portaste bien guapa...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tus regalos sobre todo la galleta , me parecen preciosas, el colorete y el gorrito.
    uN BSITO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  4. me encantan los regalines de todo un poco siempre viene bien!! yo me quiero hacer con alguna brochita de MAC q las de sigma estan muy usadas

    ResponderEliminar
  5. es todo genial, eso es señal que te has portado muy bien jeje, los polvitos de kiko tiene que ser geniales no se por que.. xD, bS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis todas las cosas, da gusto que haya mucha variedad, pero sobretodo vaya cantidad de potis! ejjee

    Y lo de la funda para libros,....que puntazo! nunca habia visto algo parecido!! :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos, bonitos y variados.
    Disfrútalos, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya!que bonitos regalos sobre todo las prendas de abrigo y el maquillaje,besitos.

    ResponderEliminar
  10. hello!! te acabo de descubrir y debo de darte la enhorabuena por el blog! aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog y a seguirme si t gusta!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, especialmente los potis, pero sobre todo sobre todo la funda para gafas y lentillas, me parece fantástica.

    Voy a ver si encuentro una :-)

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué de cositas!! si que has sido buena! me ha llamado mucho la atención la funda para el libro, qué original!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca es tarde para enseñar regalos!!. Me encantó la paleta, la bufanda, las brochas... en fin me lo quedaría todo, jeje :)
    Muchos besos chicas!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Recien conozco tu blog y me ha gustado mucho, te sigo.

    hermosos regalos, la paletita de kiko fue mi favorito.

    te dejo invitada a pasar por mi blog

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...