lunes, 9 de enero de 2012

Nuestro Top Ten del 2011

¡Hola otra vez!
Hemos decidido saltarnos los favoritos de diciembre y hacer un resumen de los productos que este pasado 2011 hemos usado más o hemos descubierto. Este es nuestro Top Ten del 2011.

Favoritos de Silvia:
1. Colorete Dallas de Benefit: un tono marrón claro que te proporciona un aspecto de buena cara instantánea.
2. Base Studio Fix Fluid de Mac: es la que mejor me funciona en cuanto a duración, cobertura y control de brillos. Eso sí para diario es demasiado cubriente. La tengo en el tono NW20 y NW25 para verano.
3. Paleta Naked de Urban Decay: es muy versátil, tanto para looks diarios como para ahumados. Además la calidad de las sombras es muy alta. Estoy deseando ver la Naked 2.


4. Brocha F80 de Sigma: sintética y de corte plano, es suave a la vez que firme y difumina el maquillaje a la perfección.
5. Eyeliner en gel de Essence: bueno, bonito y barato, con una duración excepcional. Lo tengo en tres tonos (negro, morado y dorado) y alguno más caerá este año nuevo.
6. Polvos compactos Blot de Mac: hasta ahora son los que mejor me controlan los brillos y os aseguro que he probado un montón.
7. Planchas GHD: las mías son la edición solidaria. Valen cada euro que cuestan, alisan sin apenas pasadas, dejan el pelo suave, brillante y sin encrespamiento. Yo las compré en Amazon.co.uk, que es una página autorizada y te ahorras unos 60 euros, merece la pena investigar.
8. Protector 002 de Mavala: soy fan absoluta de este producto, protege la uña del esmalte, en especial de colores fuertes y alarga la duración de la manicura.


9. Champú para pelo graso de Le petit Marsellais: un descubrimiento reciente pero que ha merecido entrar en este top ten. La arcilla blanca regula la grasa y la leche de jazmín hidrata. Me mantiene el pelo limpio durante más tiempo y da un brillo y una suavidad increíbles.
10. Limpiadora tronco de Navidad de Lush: no llevo mucho tiempo usándola pero me tiene loca. Limpia, exfolia suavemente, hidrata sin engrasar ¡y huele a mazapán! Lástima que solo la fabriquen en Navidad...

Favoritos de Patri:
1. Trio Orgasm, Albatross, Laguna de NARS: un producto que recopila tres de los best-sellers de NARS. Colorete, iluminador y bronceador en un solo producto. Nunca falta en mi mueble de maquillaje ni en mi neceser de viaje.
2. Terracota de Guerlain: unos polvos de efecto "buena cara" inmediato. Los utilizo prácticamente a diario encima del maquillaje o incluso solos si algún día no me apetece utilizar base.
3. Brocha Yachiyo de NARS: una brocha que es completamente mágica. Aplica la cantidad justa de colorete y es muy suavita. Lo único malo: su precio.
4. Planchas ghd: al igual que Silvia, estoy de acuerdo en que valen cada euro que cuestan. Yo ya me había dado por vencida en cuanto a llevar alguna vez el pelo liso hasta que las probé. Ahora no sabría vivir sin ellas. Mi modelo es el de la colección Boho chic.


5. Body milk de vainilla y canela de Korres: mi hidratante favorita hasta el momento, por lo bien que huele, por lo que dura tanto la hidratación como el olor en la piel y por no ser nada pringosa. Un 10.
6. Base de maquillaje Face & Body de MUFE: mi base de maquillaje de todos los días. No me engrasa ni me saca brillos y para el día a día tiene la cobertura perfecta.


7. Brocha F80 de Sigma: otro favorito que comparto con Silvia. Suave, no se deforma y reparte muy bien el producto sobre la piel.

8. Gel liner de elf: un delineador en gel que se trabaja muy bien y dura intacto toda la noche, y además es muy barato. ¿Que más se puede pedir?
9. Champú y acondicionador de Moroccaoil: dos productos que le han dado a mi pelo la suavidad que no había tenido nunca. Tengo que hacer una entrada aparte solo para ellos porque se la merecen.


10. Labial Funny face de NARS: una barra de labios de un color fucsia precioso que he utilizado muchísimo, tanto en looks de diario como en looks de noche.
Y hasta aquí nuestro ranking de los productos favoritos de 2011. ¿Cuáles han sido los vuestros?

Un saludo y ¡hasta la próxima! 




18 comentarios:

  1. Coincido en varios de vuestros favoritos. En especial con la F80!!! Desde que la compré la he usado a diario, no puedo usar ya otra... jeje

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho vuestros foavorutos osbre todo los terracota, la F80 y los eyeliners de essence que son baratillos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con la F80. Veo que somos muchísimas las que estamos enamoradas de esta brocha.

    ResponderEliminar
  4. Habéis hecho una selección genial. De momento no compartimos ninguno pero varios de vuestros favoritos están en mi wishlist.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo también coincido en la F80, pues sí que somos un montón. También coincido en la base 002 de Mavala, que es una maravilla, en la base de MUFE y en las planchas de GHD. Tengo ganas de probar los laguna de NARS y los terracota de Guerlain.

    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en un montón...pero sin duda, el gran favorito, sin el que no puedo vivir es la face & body de MUFE.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en varios con ustedes y el tono del labial de Nars, me lo apunto, tiene una pinta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en varias cositas con vosotras.

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  9. son unos favoritos de muy wena calidad.me gustaria probar la face&body de mufe!bss

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con muchos de vuestros favoritos y sobre todo me tiene enamorada la brocha Yachiyo.Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy de acuerdo con muchos de los favoritos, algunos son fantásticos.Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de los productos y ahi muchos de ellos que me llaman con este tipo de entradas mis wishlist se hace cada vez mas grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encatan la plancha Ghd y el trio de los mejores productos de Nars!!
    Los quiero!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. la base d mavala tendré que probarla que todavia no e encontrado una base q me guste :)

    ResponderEliminar
  15. Hola: Aunque no pertenece a esta entrada, quiero deciros lo encantada que estoy con la piedra de alumbre. Ha sido un verdadero descubrimiento para mí gracias a vosotras. Soy superalérgica y antes o despues los desodorantes acaban por producirme picor o irritación. Probé un montos de marcas de perfumería,de farmacia, en crema, spray, rollon...etc.
    Desde que uso la piedra fuera problemas, así que quiero agradeceros a las dos la cantidad de buenos consejos que nos dais. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo Marian, el desodorante de piedra de alumbre merece la pena, es respetuoso con la piel, cicatrizante, elimina el olor y no tiene aluminio. De hecho se me ha olvidado incluirlo, pero es un favorito del 2011! un besazo. Silvia

    ResponderEliminar
  17. Coincido en muchos de los prodcutos! que bien =) Aunque mi descubrimiento ha sido el eyeliner en gel, va genial

    bss*

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Un poco tarde en comentar pero acabo de descubrir el blog, y decirte que coincido en muchos favoritos, como el Dallas, GHD, y los eyeliners de Essence :) hay cosas que no se pueden negar!!!!

    Me quedo por aqui, besitos!

    ymakeup4u.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...