lunes, 27 de febrero de 2012

Oscars 2012: un repaso a los looks de las celebrities



¡Hola de nuevo!

Hoy la actualidad manda y como no podía ser de otra forma (y dado que ya es demasiado tarde para hablar de los Goya) voy a contaros qué opino de los looks que han desfilado por la alfombra roja de los Oscars 2012. En general no se han arriesgado mucho y también hemos visto a menos caras conocidas que otros años, quizá por las películas nominadas en esta edición.

LAS QUE APRUEBAN:

Michelle Williams, cuya interpretación de Marilyn no le consiguió el Oscar, llevaba este vestido palabra de honor con volante a la cintura de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Llevaba un pequeño broche en forma de lazo en el lado derecho (no se aprecia) que le daba un toque al look pero tampoco me parece uno de los mejores de la actriz.

También apostó todo al rojo (algo más frambuesa) Emma Stone de Giambattista Balli. Vestido bonito, correcto, en el que destaca un gran lazo al cuello.

La divertida Tina Fey muy elegante con un Carolina Herrera azul noche.

Rooney Mara, la Lisbeth Salander americana, aseguraba durante la retransmisión que había elegido esa misma mañana este diseño de Givenchy Couture, que contrastaba con su peinado informal. A mí me parece muy guapa pero no me termina de convencer ese contraste que provoca, como decían los presentadores de la ABC, "es como una Audrey Hepburn punky". Creo que la parte del pecho del vestido tampoco le favorecía demasiado.

Kate Mara, hermana de Rooney Mara, llevaba un bonito diseño rosa palo con pedrería de Jack Guiss que hacía contraste con sus uñas negras.

Penélope Cruz, correcta como suele ser habitual en ella, con un Armani Privé gris azulado. Un vestido clásico y adecuado para la ocasión pero reconozco que me ha gustado más otros años.

Sandra Bullock fiel a Marchesa con una pieza en blanco y negro con detalles dorados en la cintura y en los hombros.

LAS QUE "SUSPENDEN" (Entre comillas porque ya querría yo para mí alguno de estos vestidos)
Entre las que no aprueban (siempre bajo mi punto de vista) está Stacy Keibler, la novia de George Clooney. Mira que me gusta Marchesa, pero esa tela dorada y esa flor en la cadera no hacían del vestido uno de los mejores de la firma. Ahora, el peinado y el maquillaje perfectos.

Con Berenice Béjo me sucede un poco lo mismo. Me encantan los diseños de Elie Saab, pero este en concreto me deja indiferente.

No sé si es que la foto no le hace justicia, pero creo que se ha pasado marcando curvas. Porque son los Oscar y va de Zahir Muhaid y no me puedo permitir decir que va un poco "choni", pero vamos, que el vestido semitransparente no fue el más adecuado.

Lo siento por Viola Davis, pero por muy Vera Wang que llevara, el diseño no es para nada de mi agrado, ni el escote, ni los volantes de la falda.

Demasiado sencilla para mi gusto iba Gwyneth Paltrow con este diseño Blanco de Tom Ford. Además al ser rubia y tan blanquita no le favorecía en exceso.

Otra blanca y rubia que se empeñó en ir de blanco. Su Gucci no lucía como debería en una noche como esta.

Meryl Streep se llevó el Oscar a la mejor actriz pero este Lanvin no hacía justicia al premio que recogió.

Kelly Osbourne en su línea. Hay que reconocer que está mejorando pero no consigue aprobar.


LAS QUE SACAN NOTA:

Para el final dejo a las que más me han gustado, en especial Angelina Jolie. Tengo que reconocer que su vestido negro con escote palabra de honor asimétrico de Atelier Versace tampoco es una novedad pero el resultado en ella es espectacular, sobre todo gracias a la abertura lateral que nos deja ver que sigue estupenda.

Georgina Chapman, co-fundadora de Marchesa, con uno de sus diseños. A ella el blanco sí le favorece y me encantan los lazos con bordados plateados en los hombros.

Un 10 para la joven Shailene Woodley, elegantísima con un Valentino troquelado de manga larga. Para que aprenda JLo que para ir impecable no hace falta enseñar tanta chicha.

Tengo que reconocer que los vestidos con bordados dorados no suelen ser santo de mi devoción pero la pelirroja Jessica Chastain iba guapísima con este Alexander McQueen strapless.


Es increíble el cambio de look de Charlene Wittstock. Iba sencilla pero guapísima con un vestido con falda plisada de Akris.

Destaco también a Natalie Portman, no tanto por el vestido en sí, sino porque dentro de lo que se vio, intentó arriesgar un poco con este Dior (se ha reconciliado con la firma tras los desafortunados comentarios de John Galliano) rojo con lunares negros. Es un vestido vintage, de 1954, un poco en la línea de lo que fue la noche: un homenaje al Hollywood clásico, tanto en los vestidos como en alguna de las películas nominadas.

Kristen Wiig, de J. Mendel, me conquistó con su vestido de tul nude y el pelo suelo. Natural y perfecta para un sarao a la vez.

Maria Menounos llevaba un vestido vaporoso de inspiración griega (esto me encanta) de Maria Lucia Hohan. Un look impecable.

Este Elie Saab si que me cautivó. Mila iba muy guapa con un vestido blanco asimétrico de pailletes que contrastaba dando color a sus labios con un rojo pasión.

No me suele gustar el verde para vestir (manías), pero Glenn Close estaba impresionante con este conjunto de Zac Posen. Escote corazón y blazer a juego, genial, para que quede claro que se puede ir espectacular a cualquier edad.

Octavia Spencer, ganadora al Oscar a la mejor actriz de reparto, guapísima con este vestido blanco con cristales de Tadashi Shoji. Porque las curvas también son bellas, y más si llevan un vestido que sepa como jugar con ellas.

(Fuente de las imágenes: Getty images)

¿Qué os ha parecido? ¿Quiénes han triunfado en la alfombra roja? ¿Quién os parece que no ha dado la talla?

Un abrazo y hasta la próxima

13 comentarios:

  1. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que la sentaba el vestido a Octavia Spencer, di que sí! Y estoy de acuerdo en casi todas las que aprueban, suspenden... menos en el de los bordados dorados, a mi no me gusta nada ese estilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Penelope Cruz se echó 10 años encima con el vestido y sobre todo con el peinado! no me gustó nada. JLo mejor no hablar..
    Me ha gustado mucho Emma Stone, Gwyneth Paltrow (a veces menos es más), y Glenn Close que iba divina y teniendo su edad tiene mérito. BS!

    ResponderEliminar
  3. muy buena cronica ¡¡¡
    ayyy ay ayyyy la señora jenifer lopez solo se le ocurre a ella con ese culamen ponerse esas rayas jajajaa
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no vi muchos looks que me impactaran , pero en cuanto a mi favorita no coincido contigo, porque creo que Gwyneth Paltrow estaba espectacular.
    Besos chicas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los vestidos de Rooney Mara y de Kelly Osbourne, aunque da la sensación de que a ellas no les llega a favorecer del todo

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas todas... Me parece que a un evento así unas van más acertadas que otras, pero todas impresionantes... Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  7. Pues mi favorita sin duda fue Berenice Bejo, iba perfecta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en la mayoria, pero con Glenn Close me ha pasado una cosa muy curiosa y es que me parece que sin blazer hubiese estado mejor. Tiene un tipo estupendo como para que le sobre la chaqueta

    Y con Octavia Spencer me pasó algo parecido y es que el vestido me encanta, pero no me acaba de convencer la cola.

    jajaja...que puntillosas somos

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las rebajas en Salamanca me las llevé todas yo jajaja

    Rebuscando encontré varios chollos por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de Glenn Close...y eso que ella no me gusta ni un pelo

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi Gwyneth me pareció, sin duda, la mejor. También Pe me gustó y desde luego para olvidar Angelina, más pendiente de enseñar pierna que de estar a la altura de lo que una ESTRELLA, con mayúsculas, debiera ser.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos bastante, pero mi favorita de la noche, sin duda fue Gwyneth Paltrow. En mi opinión elegantísima y natural.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...