miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro premio al blog y Tag: Tu blog me inspira

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a contaros un nuevo premio que nos han dado al blog, al que nos ha nominado My Beauty Corner. Este premio trae incluido un tag, y como la vez anterior se encargó Silvia de responder las preguntas del tag, pues ahora me toca a mi.




¡Empezamos!

La serie más reciente a la que te has enganchado: Alcatraz
Un capricho cumplido: ¿El último? Todos mis potiregalos de reyes
Mi prenda favorita del otoño: Las botas en todas sus versiones (altas, de media caña, botines, de tacón, planas, etc)
Un objeto de deseo: Las UGG
Un diseñador: Uff no sabría decir uno que siempre acierte con sus diseños, pero si tengo que nombrar a alguien diría Oscar de la Renta y sus vestidos
Un sabor: Salado
Una fruta: Sandía
Un lugar para visitar: Nueva York
Una ciudad: Madrid (y mi querido pueblo de Águilas)
Un lugar para enamorarse: Cualquiera 
Una isla: Cualquiera que tenga buenas playas (menos la de LOST jeje)
Un complemento: Pendientes
Un plan para un domingo de otoño: Maratón de Sexo en Nueva York y rutina de cuidados, mascarillas, etc
Una cadena de TV: Extranjera: HBO, CW, ABC. De las nacionales supongo que me quedo con antena 3
Lo mejor de la TV: Las series!!!
La última canción que se instaló en tú cabeza: ai seu te pego (o como se escriba)
Una actriz: Blanca Portillo
Un actor: Johnny Depp
Una musa: Audrey Hepburn y Brigitte Bardot (me resulta muy difícil decidirme por una de las dos)
Una revista: Elle
Un sueño: Ser feliz
Último vicio: las velas perfumadas
Con que regalo siempre aciertas: depende de cada persona
Mi postre favorito: Tiramisú
Lo que me molesta: Las injusticias
Blanco o negro: Negro
Tú mayor fobia: las cucarachas
Actitud de todos los días: pensamiento positivo
¿Qué es la perfección?: ya lo dijo Billy Wilder: Nadie es perfecto ;)
Color favorito: morados, lilas, rosas fuertes, en esos tonos
Animal favorito: perro
Número favorito: 7
Perfume que estoy usando: Juicy Couture
Última vez que usaste sombras: Ayer
Día de la semana favorito: viernes
Tienes tus uñas pintadas ahora:Si
Mi pasión: todo lo que tenga que ver con la creatividad

Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. 
Hay que indicar claramente este reglamento. 
Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. 
Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. 
Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
   
Mis hábitos extraños son:

1. Necesito oscuridad total para dormir, si por lo que sea no la hay, utilizo un antifaz para dormir
2. Me gusta apagar el despertador un par de veces antes de levantarme
3. Soy un poco histérica con las fechas de caducidad de las comidas
4. Encuentro el orden en mi propio caos
5. Me gusta el número 13

Mis nominadas son:



Muchas gracias a My Beauty Corner por este premio

Un abrazo y ¡hasta la próxima!




                                         

9 comentarios:

  1. Gracias por acordarse de mi blog para el premio, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus manifestaciones, me encanta el mundo de los blogs y todas sus manifestciones, estar en contacto es maravilloso, besos ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en postre favorito, tiramisú ja ja ja

    cafediflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: Enhorabuena por el nuevo premio, seguid en la misma linea de calidad de las entradas, nosotras vuestras seguidoras os lo agradecemos. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!! A seguir consiguiendo más!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este premio niñas!!!!! Un besazo
    Anita
    www.ohmybeautyblog.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por el premio! jeje

    a mi tb me encanta el num 13!!! jajaja

    muaks!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio preciosa!! siento el retraso :( he estado un tiempito sin entrar por blogger

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...