miércoles, 7 de marzo de 2012

'Best of the Best': el Top Ten de OPI

¡Hola otra vez!

Llevaba tiempo queriendo enseñaros una cosita que pedí por eBay y que me tiene encantada. Se trata del pack de miniesmaltes de OPI 'Best of the Best'. Viene dividido en dos envases de 5 esmaltes con 3,75 ml. cada uno (para que os hagáis una idea los Colour & Go de Essence tienen 5 ml. y los normales de OPI 15 ml.) e incluyen los tonos más famosos de la marca. Yo tenía muchas ganas de probar estos esmaltes y este pack me hizo decidirme ya que me daba la posibilidad de tener la mayoría de los colores que quería y a la vez comprobar la calidad de los mismos.

Esta compañía estadounidense, famosa por la variedad de sus esmaltes, siempre con nombres originales, ha decidido que los imprescindibles de la marca son los siguientes:

Pack nº1: 
  • Alpine Snow
  • Bubble Bath
  • Tickle My France-y
  • Strawberry Margarita
  • Cajun Shrimp


Pack nº2:  
  • Big Apple Red 
  • I'm Not Really a Waitress
  • You Don't Know Jacques
  • Russian Navy 
  • Lincoln Park After Dark 

La idea de OPI de separar los colores en dos grupos, viene explicada en el envase: "¡Ahora puedes tener todos los mejores colores para uñas de OPI en un paquete, de tonos más claros a más oscuros! ¡Guarda los dos juegos o mantén uno para ti y regálale el otro a una amiga!" Como os podéis imaginar, yo me he quedado con los dos ;)

Por lo tanto, en el primer pack tendríamos el blanco para la manicura francesa junto con un rosa y un nude muy discretos, además de un rosa chicle y un coral más veraniegos. En el segundo pack tenemos tonos más oscuros, pero también básicos como un rojo clásico, un granate, un topo, un azul marino y un berenjena. Os los enseño de forma detallada:


Alpine Snow: blanco crema. Ideal para la manicura francesa. En el "swatcheador" de uñas (luego os hablaré de él) he dado siempre un par de capas porque prefería que se viera el color a la cobertura, ya que si no algunos se desvirtuaban mucho. En este caso la cobertura con una capa es suficiente.


Bubble Bath: rosa nude crema. Para una manicura francesa o para no llevar la uña desnuda. Se necesitan dos capas.

Tickle My France-y: nude o color uña crema. Si no nos va el rosa en la francesa es una buena opción y valdría sólo con una capa. Si queremos llevar toda la uña nude, mejor dos.


Strawberry Margarita: rosa chicle crema. He visto que es el favorito de muchas bloggers y no me extraña, es precioso. No lo he usado todavía pero creo que este verano me va a tocar pedir el tamaño grande. Mejor con dos capas.


Cajun Shrimp: rosa coral crema. En la línea del anterior, es un color muy veraniego tanto para pies como para manos. Aunque la cobertura no es mala, como el anterior, queda más bonito con dos capas. En cualquier caso yo siempre me doy mínimo dos de cualquier esmalte.

Big Apple Red: rojo clásico crema. Un rojo brillante muy bonito. Con una capa en el plástico quedaba muy rosa, como no lo he probado en la uña no sé si pasará igual.


I'm Not Really a Waitress: granate con pequeñas partículas de brillo acabado crema. Quizá el que mejor cobertura tenga de todos. Un tono muy elegante, además el brillo es muy sutil.


You Don't Know Jacques: topo oscuro crema. Por el contrario este es el que peor fórmula tiene. Para que cubra y no se vean rayas se necesitan tres capas. Eso sí, el color es un básico en cualquier neceser.


Russian Navy: azul marino oscuro con pequeñas partículas de brillo y acabado crema. Es el color que llevo ahora mismo y me gusta mucho, el brillo es casi imperceptible y la cobertura con dos capas es total. Según le dé la luz tiene matices morados.


Lincoln Park After Dark: berenjena muy oscuro crema. Puede parecer negro pero en realidad es un berenjena precioso y bastante cubriente.

Como habéis visto todos tienen un acabado en brillo, aunque esto con un top coat mate se soluciona y nos da una visión diferente de un mismo esmalte. En cuanto a la duración yo los he llevado siempre con el Colorfix, el Mavadry o los dos juntos (son productos de Mavala) y me han durado intactos unos cuatro días, teniendo en cuenta que soy bastante descuidada y que friego sin guantes. Es posible que con otro top coat (se aceptan recomendaciones) me duren más, de todas formas me canso pronto y me gusta cambiar.

¿Dónde comprar OPI?
  • En la web de OPI podéis encontrar la tienda física más cercana en la pestaña 'Where to find OPI'. Tened en cuenta que en España los esmaltes de OPI en tamaño normal rondan los 10-15 euros. 
  • En HQHair y Lookfantastic podéis aprovechar descuentos, aunque también se acercan a los 15€.
  • En eBay, opción que os recomiendo por la diferencia de precios. Los vendedores más conocidos y fiables son Enchanted Beauty Spot y Beautyzone2007. Aquí los esmaltes os salen a 7-8€ con gastos incluidos.
  • Yo compré mi pack al vendedor metontheinternet, que actualmente no tiene ninguno a la venta pero sí que tiene otros artículos de la marca. Como no lo conocía lo seleccioné en función del precio y la puntuación (había uno un poco más barato pero con peor puntuación). Me llegó todo correcto en una semana si no recuerdo mal, además para evitar las aduanas me puso que el valor era menor, como si el paquete contuviera unas brochas. Me salió por casi 27 euros gastos incluidos.
 En cuanto al "swatcheador" de uñas (nombre inventado por Catanya, descubridora oficial del artilugio), lo compré también por eBay, por unos 10€ todo incluido. Está formado por 50 sticks (voy a descubrir cuantos esmaltes tengo, ¿entrarán todos? ). Os dejo el link. Creo que le voy a sacar mucho partido, de hecho de no ser por él habría tardado mucho más en poder hacer esta entrada, ya que me quedaban bastantes esmaltes por probar.
 
En resumen, y para no alargarme más, creo que merece la pena probar los esmaltes OPI, sobre todo por la variedad de colores que ofrecen y creo que este tipo de packs, ya sea este u otros similares tipo el de la colección de Holanda o la Touring America, son una buena forma de empezar.

Y vosotras, ¿habéis probado los esmaltes de OPI? ¿Tenéis algún tono favorito?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

18 comentarios:

  1. Yo tengo un par de Opi el Russian Navi es uno de ellos, ahora mismo me voy conformando con los de kiko que son mas baratitos.

    ResponderEliminar
  2. el primer set es el que más me ha gustado, por sus tonos tan primaverales y veraniegos.

    He probado los esmaltes de OPI y su duración es increíble .. aunque me gusta más así en botes pequeñitos, porque sino los de 15 ml. nunca los acabaríamos


    1 besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo apunto estuve de comprarme el pack de los oscuros, pero luego vi que el vendedor los vendía en pack en tamañano grande y lo preferí así.

    El BAR no rosea en la uña, ya se estabiliza más en la uña y queda IMPRESIONANTE.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena forma de probar estos esmaltes, de los que tanto se oye hablar!! Así que una compra estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el "Strawberry Margarita"... Al final también caeré... Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto lo del swatcheador, menudo invento!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los esmaltes de Opi porque me suelen durar bastante. Tengo el Strawberry Margarita y es precioso, aunque el verde menta de la última colección no se queda atrás.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu entrada. Los esmaltes son preciosos, no sabría cual elegir. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha salido fenomenal de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Qúe bonitos!! Me gustan todos, aunque me he enamorado del Strawberry Margarita!!
    El swatcheador de uñas es lo más!! :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Son todos los tonos preciosos pero tengo que contenerme a mirarlos y comprarlos porque sino me van a echar de casa!

    Me parece super interesante el testeador de los colores de uñas. Eso si lo voy a mirar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. I love OPI!
    Beautiful sense of style and very nice blog! I like your work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  13. Los rosas me parecen todos preciosos, sobre todo el "tickle my france-y" y el "strawberry margarita"

    ¡Que monos!

    El "swatcheador" de uñas me ha encantado, jajaja yo tengo los típicos tips de uñas de bornprettystore, pero casi que estos me gustan más!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena selección y qué difícil elegir por dios!!

    Bsitos chicas!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena selección y qué difícil elegir por dios!!

    Bsitos chicas!

    ResponderEliminar
  16. Hola: Me apunto al sorteo, soy seguidora vuestra ,de las fieles, también en facebook . Muy bonito lo que sorteais. Mi nick mmorazo.
    Esta vez ya me toca. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un par de opi en tonos rosados. Me gustan mucho!
    Os sigo ya y luego me apuntare a vuestro concurso!
    Si quereis os podeis pasar por mi blog, que tambien estoy de sorteo!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta OPI, todos los productos son geniales, tanto las cremas de manos y cutículas como los esmaltes.
    En Salamanca los podeis comprar en kiodai, en corrales de monroy.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...