domingo, 18 de marzo de 2012

Dior Addict Extreme, caerás en la tentación

Recuerda que sorteamos la Berry Collection de Sleek
Puedes participar hasta el 26 de marzo aquí

¡Hola de nuevo! 
Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que ya se ha hecho un hueco entre mis labiales favoritos, el nuevo Dior Addict Extreme en el tono Riviera 639.




Como veis en la foto, es un color coral anaranjado, perfecto para la época de primavera y verano, cuando nos apetece dejar atrás los colores más oscuros y serios del invierno y centrar la atención en los labios con colores llamativos y desenfadados.
Su packaging, a diferencia de su antecesor, el Dior Addict, se viste de negro, dándole un toque de sofisticación y elegancia, dos de los valores que siempre acompañan a todos los productos de la firma.




Existen cuatro líneas diferentes dentro de este producto: la línea Incógnito, en la gama de los beige y los nude, la línea Lucky, con tonos que van en la gama de los rosas, la línea Plaza, más en las tonalidades malvas, y la línea Riviera, con tonalidades corales y anaranjadas que recuerdan a la moda Crucero. En total 12 nuevos colores muy veraniegos y con una pigmentación y una duración increíbles.


Este es el primer labial de la marca Dior que tengo, pero vista la calidad del producto y los buenos resultados que ofrece ya os digo que no será la última. El precio ya sabéis que puede variar un poco de un punto de venta a otro, pero en general ronda los 30 €.


EDITO: Como muchas me lo habéis pedido, os pongo unas fotos de cómo queda el labial puesto y en el dorso de la mano, para que lo veáis al natural, ya que mis labios son bastante rosados y puede influir en vuestra percepción del color.





¿Que os ha parecido mi nuevo labial? ¿Conocíais la colección Dior Addict Extreme?


Un abrazo y ¡hasta la próxima!



                                         

17 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el color!!Los tonos corales favorecen un montón en veranito con la piel morena =)

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer un swatch o ver cómo queda en los morritos, pero parece que el color es perfecto para la época!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta colección, pero el tono parece perfecto para mí :-)

    ResponderEliminar
  4. son una pasada estos labiales!!!a mi me encantan el efecto y la duración que tienen!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. tiene un color precioso, pero una sugerencia, podríais hacer swatch en la piel o en los labios para ver como queda el color? Tiene una pinta genial

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chicas para todas las que lo habéis pedido os dejo en la entrada los swatches. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El packaging es precioso, pero se me escapa de presupuesto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Con las barras de labios aún no me atrevo... Me gusta cómo quedan, pero cuando me las veo a mí... Como que no... Es un tono muy bonito. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color :D y no, no conocía la colección la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!cómo me gusta el color! pero a mi me van los rositas claros, me veo súper rara con uno mas fuerte.
    Un besazoo y animate con los DIY, si los hago yo, es porque son fáciles!

    ResponderEliminar
  13. el color es precioso, aunque nunca aún he pagado 30 @ por un labial y eos que hace poco estuve cotilleando todos los labiales de Dior en un stand, pero decidí guardar ese dinero para cosas mejores

    1 besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola:El color es precioso y te queda muy bien, ya lo probaré. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  15. Los productos de Dior son irresistible, y ese labial es precioso.
    Besos!

    ah! estoy de sorteo, quizas te interese..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...