domingo, 4 de marzo de 2012

Favoritos de enero y febrero

¡Hola otra vez!

Como el mes pasado se nos pasaron los favoritos, los  unimos a los de este mes. Antes de nada daros las gracias porque ¡ya hemos superado los 250 seguidores! Además también somos muchos en Facebook y Twitter y eso es gracias a vosotr@s, así que ¡mil gracias! Esperamos poder daros las gracias pronto con alguna sorpresita...

Y ahora vamos con nuestros favoritos:

Favoritos de Silvia:
Cuidado facial y corporal: 

  •  Gel de baño Monogotas Vainilla: aunque parezca increíble hasta ahora no lo había probado. Me gusta mucho, hace bastante espuma y huele fenomenal. Además tiene PH neutro, así que respeta nuestra piel.
  • Champú cuero cabelludo sensible de Deliplus: ya sé que en los favoritos del 2011 incluí el champú para pelo graso de Le Petit Marsellais y me reitero en que me deja el pelo, suelto, limpísimo y brillante. Y os preguntaréis por qué he cambiado a éste. Pues porque si usas de forma continua un champú antigrasa sin alternarlo con otro puede que te pase como a mí, se te resienta el cuero cabelludo y se te descame. Tras investigar en internet, me compré este champú de Deliplus y ME ENCANTA. Es hipoalergénico, con PH neutro (también importante para la piel de nuestra cabeza) y no tiene siliconas. Hidrata a la vez que purifica, ya que me ha resuelto el problema casi por completo y a la vez no me engrasa. Además, para no tener siliconas no reseca ni deja el pelo enredado, ¡recomendado 100%!
  • Gel de Aloe Vera 100% puro de Laboratorio Criacells: empecé a usarlo cuando se me acabó mi crema de noche ya que dicen que el aloe es bueno para las cicatrices y yo tengo bastantes marquitas de acné. En ese tema no he notado mejoría pero me hidrata muchísimo sin engrasar, refresca y calma las irritaciones. También está recomendado para pieles con acné, como base para el maquillaje o como after shave. Vamos, un producto multiusos para toda la familia.
  • Loción Súper Hidratante de Ácido Hialurónico de Hada Labo: si sois aficionados a los cosméticos asiáticos habréis oído hablar de ella. Si no, os cuento que se aplica tras la limpieza facial presionando la piel con ambas manos, preparándola así para la hidratante. Me pareció una buena opción para estos meses en los que mi piel mixta puede sufrir deshidratación. Incluye tres tipos de ácido hialurónico que ayudan a la piel a que conserve la hidratación. Es genial, deja la piel hidratada pero no pesada y se absorbe en seguida. ¡Por algo se vende uno cada 4 segundos en Japón! Yo la descubrí gracias a Cosuki Naru.
Maquillaje:

  • Polvos compactos matificantes Blot de MAC: llevaba bastante tiempo detrás de ellos porque me salen brillos en seguida. Estoy bastante contenta (aunque tampoco hacen milagros), además por su formato son perfectos para retoques, ya que incluyen una esponjita y un espejo y el packaging es robusto.
  • Máscara They're real de Benefit: me encanta como da volumen a mis pestañas a la vez que las separa y alarga hasta el infinito. Si habéis probado las pestañas postizas sabréis que el efecto no tiene nada que ver, pero el resultado es muy bueno. No la uso para diario porque mis pestañas son bastante agradecidas y me da la impresión de que llaman demasiado la atención, pero para salir es perfecta. Por cierto, me la regaló Patri ;) 
Detalle del cepillo de silicona de la máscara de pestañas
  • BB cream I love BB Cream de Peripera: otro descubrimiento de Cosuki que tuve que probar por mí misma. La uso todos los días, me da una gran cobertura sin llegar a tener el aspecto de llevar una base, me controla los brillos muy decentemente y tiene un SPF 50+.  
Detalle de la BB cream difuminada y sin extender

Favoritos de Patri:
Cuidado facial y corporal:


Perdonad que no se vea bien la foto. Había muy poca luz y esto fue lo que conseguí :S 
  • Piedra de alumbre de Vegalife: Es un desodorante 100% natural, que no contiene alcohol ni clorhidrato de aluminio, ingrediente perjudicial para nuestra salud. Es muy fácil de utilizar, tan solo hay que mojar la piedra y aplicarla como si se tratase de un desodorante en stick. Cunde muchísimo y es totalmente efectivo.
  • Champú seco de Sephora: Ideal para esos días que vamos con prisas y no tenemos tiempo de lavarnos el pelo. Se aplica sobre la raíz del cabello, se peina el pelo, y listo. Además le aporta volumen y cuerpo al pelo.
  • Base protectora Mavala 002: Es una base para las uñas, para utilizarla antes del color, que protege las uñas y hace que el esmalte no las tinte. Antes de empezar a usarla casi todos los esmaltes fuertes me tintaban la uña, y desde que lo utilizo no me ha pasado ni una sola vez.
  • Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder: Como veis en la foto, es una minitalla, que tenía hace tiempo pero que no había usado regularmente no se muy bien porqué. Estos dos últimos meses lo he estado usando bastante y la verdad que es un producto que me encanta. Al levantarte sientes la piel de la cara genial, incluso seca los granitos. Por desgracia es un producto carísimo, así que cuando gaste la muestra no voy a poder comprármelo :(
Maquillaje:




  • Colorete Gentle de MAC: Desde que estos reyes me lo regalaron lo he usado muchísimo, casi a diario. Pigmenta genial y dura bastante. Deja en la piel un tono rosado muy favorecedor.
  • Extravolume lipgloss en el tono 19 de Kiko: Es un gloss pero con una pigmentación muy parecida a la de un labial. En un tono cereza muy de moda esta temporada. Perfecto para el día a día.
  • Rimel supercurl curling mascara de Urban Decay: También se trata de una minitalla, que venía en la paleta de Book of Shadows IV. Me ha sorprendido muy gratamente porque yo no había probado nunca una máscara de Urban Decay, y esta me ha gustado mucho. Deja las pestañas muy negras y con una curvatura increíble.
  • Labial Almost Lipstick en el tono Luscious honey de Clinique: Es una barra de labios muy especial, ya que da un color que favorece a todas, pero se ve diferente en cada una. Además también es muy hidratante. 

Y estos han sido los productos elegidos. No olvidéis que si queréis una review más extensa de alguno de ellos sólo tenéis que pedirlo.
¿Qué os han parecido nuestros favoritos? ¿Cuáles son los vuestros de este mes?

14 comentarios:

  1. Tengo muchas, pero que muchas granas de probar esa hidratante, y vaya colorete bonito el de MAC.

    Un besote para ambas

    ResponderEliminar
  2. yo andaba buscando un champu en seco. no sabia si coger el de lush, pero ahora que habeis incluido el de Sephora en favoritos me lo tendre que pensar...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el colorete, y el gel del mercadona es uno de mis favoritisimos para mis duchas de por la noche jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan : el Gentle de MAC, el labial de clinique, la BB Cream, y me ha llamado mucho la atención la loción de ácido hialurónico!!
    Muy buenos favoritos, guapas!!

    ResponderEliminar
  5. que susto, no leí bien la entrada y pense que eran productos acabados pero cuando leí que llevabas con el colorete desde reyes dije OMG y ya lo ha terminado ¿que le ha ehco? jajja menos mal que leí mal xD

    ResponderEliminar
  6. Halaaa, tenñia ganas de probar una bb cream, pero no sabía cual. ¿¿¿dónde la puedo conseguir?????

    ResponderEliminar
  7. Yo las dos que he comprado las he pedido por ebay a la vendedora Bello-Girl, súper rápido, fiable y sin gastos de envío, te dejo el link Elena: http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente comprar la loción de Hada Labo. la probé por una muestra que me regaló Cosuki y es fantástica, por algo es un básico en el tocador de las asiáticas.
    Me ha gustado mucho vuestra selección, me lo quedaría prácticamente todo!
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el post, yo también le hago ojillos a la loción de ácido hialurónico y seguro que acaba cediendo. Me ha gustado mucho el colorete de MAC.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ME apunto ese champú para cuero cabelludo sensible : )

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la "They're real" de Benefit, deja las pestañas geniales =)

    De lo demás no puedo opinar porque no lo he probado, pero hay cositas que me las apunto, como el champú de Deliplus.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ummmm qué de cositas tentadoras, en alguna coincido!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo con el desodorante de piedra de alumbre. Ya no sabia que desodorante usar pues tengo la piel supersensible y desde que me lo recomendaste estoy encantadisima con él.Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que os vayan bien mis recomendaciones :)
    Todavía no he probado ningún champú en seco, a ver si me animo.
    Un besazo y gracias por la mención!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...