viernes, 23 de marzo de 2012

Probando... CK One Color

¡Hola otra vez!
Hace una semana paseando por la zona de cosmética del Corte Inglés de mi ciudad (ese hobby que todas tenemos) descubrí que habían puesto un stand con los cosméticos de Calvin Klein, toda una gama, CK One Color, recién salida del horno. Además, el stand tenía un puesto de maquillaje, aunque en aquel momento no había nadie.



Hace un par de días, Esther, de Nosinmymakeup (si no conocéis el blog no os lo podéis perder, además de porque el contenido está genial,porque ella es encantadora) y yo, decidimos hacer una incursión y toquetear todo de nuevo. Una vez que no nos cabían más swatches en las manos y ya nos habíamos hartado de decir cuánto nos gustaba todo, le pedimos a la chica unos algodones desmaquillantes y se ofreció a probarnos los productos que quisiéramos. Antes de seguir quiero dar las gracias a Ana, la maquilladora del stand de Salamanca que fue majísima además de súper profesional, nos dejo estupendas y nos enseñó un par de trucos. No nos hizo un maquillaje completo porque para ello hay que pedir cita, pero nos probó lo que más nos gustaba y con eso salimos tan contentas! 

Imagen promocional de la campaña publicitaria. Fuente: FB de CK

Os dejo el face chart (otro detalle más) y os cuento:
Lo que más me interesaba probar era los labiales, tienen un colorido muy variado y algunos tonos preciosos. Yo llevo el nº 700 little liar, un rojo con un punto anaranjado bastante mate. Su duración me ha convencido y para la textura que tiene, no excesivamente cremosa, no me ha acentuado las pieles de los labios que hoy tenía bastante secos.

Detalle del labial, era un pelín más rojo en la realidad
El colorete es el 700, un rosa discreto que creo que en la foto no se aprecia, al igual que el iluminador (que se nos olvidó incluir en el face chart).

Ana, la maquilladora, igualando el eyeliner
El otro producto que pasó directamente a mi wishlist junto con el labial fue el eyeliner líquido, que es muy preciso, prácticamente un rotulador de punta fina. Con él hacer un delineado perfecto está al alcance de las menos mañosas (grupo en el que me incluyo).


En último lugar, os dejo fotos de los productos, pero no quiero dejar de contaros algo más de los primeros cosméticos que ha lanzado Calvin Klein. Los productos se dividen en tres líneas:  
  • Look Real: todo lo necesario para camuflar imperfecciones sin perder la naturalidad. Incluye una base 3 en 1 (prebase, sérum y maquillaje), corrector en mousse o polvos compactos.
Probadores de las bases de maquillaje
  • Define Yourself: esta línea te ayudará a definir tu look. Eyeliner, rimmel, prebases de sombras en colores, iluminador líquido y dúos de bronzers o coloretes en formato polvo y crema.
Dúos de colorete o bronzer en polvo y crema

Rimmel y pinceles para maquillar las cejas
  • Add Intensity: como su propio nombre indica, para añadir intensidad al look con una explosión de color. Quads de sombras, jumbos, labiales, glosses o lacas de uñas.
Colorido de las lacas de uñas


Variedad de labiales, debajo de las máscaras de pestañas

Quads de sombras de ojos
Además cabe destacar el packaging, sencillo pero efectivo, juvenil y moderno, que juega con el blanco y el negro del logo a la vez que nos deja ver los colores. También es importante el precio, los productos son de precio medio y buena calidad. Por ejemplo, los labiales costaban 17€ y creo recordar que el eyeliner también, las bases entre 27 y 31€, etc.
Imagen promocional de la campaña publicitaria. Fuente: FB de CK
En cualquier caso os animo a que os paséis por vuestro stand del Corte Inglés y probéis los productos porque os aseguro que no os dejarán indiferentes y quizás no os los quitéis de la cabeza como me ha pasado a mí. Para más información: 
Entrada de Beautyvictim con mucha info interesante: http://www.beautyvictim.com/2012/03/ck-one-color-de-calvin-klein-desembarca.html

Quiero dar las gracias a Esther por llevar la cámara y por hacerme fotos, pasármelas y demás labores...¡un beso enorme!

¿Qué os han parecido los productos? ¿Os ha tentado alguno? ¿Conocíais la marca?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Gracias por las menciones (yo preparé la entrada imagino que mañana!).
    ¿A que ya te vas a animar con los rojos en los labios?? Espero que sí, te quedan genial.

    Para mí el producto favorito de la marca han sido los labiales.
    Luego el delineador de labios.
    Los eyeliners en lapiz también me gustaron,aunque no los probé en la línea de agua. El de formato rotulador me gustó, pero como no he tenido muy buena experiencia con este formato, ya me lo pienso más.
    El iluminador liquido hay que volver a probarlo, porque creo que puede resultar bien!

    Lo que menos me convenció quizás fueron las sombras de ojos y los coloretes.

    Un besooooo!!! A ver si inauguran más marquitas y nos marcamos otra poti experiencia!! :))

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el labial que te probaste, sobre todo para el tiempo que viene ese tono pizca anaranjado favorece un montón.Si te compras el eyeliner, ya nos contarás si es de facil aplicación, pues yo pertenezco no al montón de las torpes sino al siguiente. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  3. Menudo stand, para volverse loca ¿verdad? A ver si en mi ciudad lo ponen que quiero chuachearlo todo y seguro que algo me llevaré jeje , Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado de que habían sacado cosméticos! Es lo que tiene no tener ni un Corte Inglés, lo que me pierdo! Menos más que estáis vosotras para ponerme al día!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta :) no se si en mi Corte Ingles lo traeran.. ¡Un besO!:)

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Yo de este marca sólo tengo una base, en polvo.. y es buenísima, aunque tengo que ponérmela cuando no estoy morena, es un poco clara..
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, que bien que os dejaran hacer fotos en el stand, y que salierais tan contentas. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  8. yo kiero encontrar este stand en mi ciudad!!! tengo que investigar a ver donde lo encuentro!!
    gracias por el post
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa.Acabo de conocer tu blog y me ha encantado,me quedo!
    Esta entrada es muy interesante,gracias por contarnos.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...