jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué hay en mi ducha?

¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo un tag que he visto varias veces por la red, sobre todo a chicas americanas, y ya sea por mi vena cotilla o por mi interés por conocer siempre nuevos productos de cosmética, me pareció que sería una entrada divertida de hacer, ya que luego vosotras podéis contarme qué productos tenéis en vuestras duchas.


¡Empezamos! En primer lugar os enseño el colgador que hay en una de las paredes de la ducha, en el que guardo los champús, el gel y la esponja (aunque veáis tres en la imagen, la mía es sólo la roja, las otras dos son de mis compis de piso). El gel que estoy usando ahora es el exfoliante de frambuesa y menta de Oriflame, y los otros dos productos son el champú y el acondicionador de Moroccanoil. Son increíbles, dejan el pelo muy suave y limpio y no me cuesta nada desenredarlo, ¡y eso que soy muuuuy propensa a los nudos!




En este otro estante de abajo guardo otros dos champús y la mascarilla que os enseñé en los favoritos de octubre. La uso cada vez que me lavo el pelo pero como es un bote enorme ahí sigue, ¡y lo que le queda! El champú es el de Yes to Carrots de Sephora, que va muy bien para pelo seco, lo alterno con el de Moroccanoil para que no se me gaste tan rápido. Lo que veis en la jabonera es un champú sólido de Lush, el Cocomanía, que me da algo más de pereza usarlo porque es un poco más difícil de retirar, pero aún así lo uso de vez en cuando.




Por último, justo al lado de la ducha tengo este organizador donde guardo el cepillo, los exfoliantes faciales (Honey de Benefit y Derma génesis de L'Oréal), la esponja konjac de kiko, que aún tengo sin estrenar porque tenía otras en danza y cómo solo dura tres meses prefería terminar de utilizar las otras antes de abrirla, y algún que otro producto más que no voy a explicar porque no forman parte de la rutina de la ducha, como el champú para lavar las brochas o la pasta de dientes. 




El aparatito ese azul que veis es un masajeador facial y corporal con distintos cabezales que se utiliza para ayudar a que los productos penetren mejor al aplicarlos, aunque yo sólo utilizo el cabezal que lleva puesto, que es el corporal, para cuando quiero hacerme alguna exfoliación más intensa y dejar la piel más suave. El resto de cabezales no los utilizo porque para la cara no me gustan, aunque como lo compré a Oriflame por una oferta especial que sacaron de 9 €, tampoco esperaba resultados espectaculares.


Y hasta aquí el tag de Qué hay en mi ducha. Y vosotras, ¿conocíais este tag? ¿Qué hay en vuestras duchas?


Un abrazo y ¡hasta la próxima!  



                                         

7 comentarios:

  1. Gracias por participar!!
    Se alargo demasiado y no hubo tiempo para comentar la presentación!!
    Que hombre más intenso, a ver si nos volvemos a ver!!
    Mil besossssssssss
    Q envidia de ducha!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón el tag. Muy original lo de los productos de ducha :-)

    ResponderEliminar
  3. que bien organizadito todo, yo no puedo tener nada dentro por que me lo cojen to quisqui, antes cuando mi padre estaba lo mismo se te lavava el pelo con champú que con mascarilla xD, bst

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el organizador que tienes! qué bien me vendría uno así...

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Moroccanoil creo que son siempre una buena inversión. Yo tengo el champu y el acondicionador pendientes de probar, aunqeu más adelante.
    En mi ducha, voy alternando geles y champús (no uso solo uno, sino 2 o 3, soy así:))))
    Un bso!

    ResponderEliminar
  6. Patriii guapa!!
    Ya me darás la receta eh!!
    Si esque ahora podemos permitirnos un dulce...que estamos lejos de la operación bikini!!:) un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bien organizado. Estoy deseando probar el champú de moroccanoil y su aceite. Un beso. Marian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...