viernes, 13 de abril de 2012

Favoritos de marzo

¡Hola otra vez!

Antes de que avance más el mes, os traemos nuestros favoritos de marzo, ¡esperamos que os gusten!

Favoritos de Silvia:



Cuidado facial y corporal:
  • Crema hidratante de larga duración 'Hydraphase UV intensa ligera' de La Roche-Posay: llevo usándola un par de meses porque en invierno tengo tendencia a la deshidratación y el ácido hialurónico que contiene me ayuda a combatirla. No lleva parabenes y tiene SPF 20. No la recomiendo para pieles grasas porque su textura de crema solar es bastante intensa. En verano quizá pruebe la versión ligera normal a ver si su textura es menos grasa.
 
  • Jabón facial 'Farmacia de Guardia' de Lush: lo he recuperado ahora que mi rutina facial incluye productos muy hidratantes porque reseca un poco. Me encanta como limpia, en especial por la noche para eliminar la suciedad de todo el día (si me he maquillado uso antes un bifásico y agua micelar). Recomendado para pieles sensibles y con granitos.
  • Bruma facial con ácido hialurónico de Sana: tengo pensado hablaros más a fondo de ella, pero os cuento que es una bruma facial hidratante japonesa que contiene ácido hialurónico. Cumple perfectamente su función, deja la piel cómoda y sin aportarle grasa, me encanta. Otro descubrimiento genial de Cosuki Naru.

Maquillaje:
  • Corrector de ojeras 'Erase Paste' de Benefit: es una minitalla que formaba parte de la paleta 'Confessions of a Concealaholic' que tengo desde hace casi dos años. Sin embargo hace falta tan poca cantidad que creo que me durará todavía mucho tiempo, basta con apoyar la punta del pincel para tener para los dos ojos. Yo no tengo las ojeras muy marcadas así que me vale para borrar los signos del cansancio e iluminar un poco.
  • 'Mavadry' de Mavala: uso muchos productos Mavala en mi manicura pero este mes me quedo con el Mavadry, un top coat transparente que acelera el secado. Se aplica inmediatamente después del esmalte. Lo recomiendo para impacientes como yo, aunque es cierto que el Colorfix de la misma marca realza mucho más el color.
  • Polvos HD de Make Up Forever: me los regaló Patri por mi cumpleaños. Tenía los de ELF y aunque valen como versión económica no tienen nada que ver. Éstos duran mucho más puestos, me controlan los brillos,  me difuminan los poros dejando la piel perfecta y además aportan un sutil velo irisado precioso.
Favoritos de Patri:
 
Cuidado facial y corporal: 
 

  • Protector del calor de Tressemme: Llevo bastante tiempo utilizándolo y siempre se me había olvidado incluirlo en mis favoritos del mes. Seguramente muchas lo conoceréis y utilizaréis, y yo la verdad que estoy encantada con este producto, ya que me protege el pelo del calor de planchas y secadores, a pesar de utilizarlos muy a menudo.
  • Crema hidratante matificante de Caudalie: Todo un descubrimiento. Matifica la piel sin que se note seca o tirante. Está hecha a base de resveratrol y polifenoles de uva, que son unos antioxidantes muy potentes, y, a diferencia de otras cremas hechas a base de estos ingredientes, ni huele fuerte ni su color es desagradable.
  • Esponja Konjac de Kiko: Me encanta!!! Es super agradable de utilizar, ya que arrastra la suciedad y es muy respetuosa con la piel. Yo la uso para limpiar y retirar el limpiador o exfoliante que esté utilizando en ese momento y hace muchísima espuma, con lo que da la sensación de que los limpiadores hacen más efecto. Hay gente que la utiliza sola, aunque yo personalmente creo que ésta en concreto que es la natural (hay otras que además llevan arcilla verde o rosa por ejemplo) si la utilizas sola tampoco vais a notar gran cosa, ya que no deja de ser una esponja.
Maquillaje:

  • Labial Vernis à Levres en el tono 10 de Yves Saint-Laurent: Un tinte labial que, haciendo honor a su nombre, es como un esmalte para los labios. Pigmenta muchísimo y la duración también es muy buena, deja un acabado como de gloss pero sin llegar a ser tan pegajoso. 
  • Esmalte de uñas Nail Colour 3 de Essence: Un dúo de esmaltes de colores muy veraniegos (me ha dado últimamente por el rosa qué le vamos a hacer) que además se pueden combinar entre ellos y conseguir un tercer color. Como véis en la foto, uno de ellos tiene glitter, y queda precioso!! 
  • Eyeliner en gel de Essence: A pesar de que estaba encantanda con mi eyeliner en gel de ELF, de un día para otro comenzó a secarse y últimamente no podía sacar ya nada de allí. En mi última visita a Salamanca hace un mes compré éste (por recomendación de Silvia) y la verdad que estoy encantada. Eso si, hay que tener cuidado con no apretar mucho el pincel al mojarlo, porque es muy blandito y cogeríamos demasiado producto.
No olvidéis que si queréis saber algo más de algún producto sólo tenéis que dejar un comentario pidiéndolo. 
¿Qué os han parecido nuestros favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros?
 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Pues a mi las chicas de Kiko me dijeron que era muy importante usar la Konjac sola, que otras sí las puedes usar para desmaquillar y demás, pero que ésta en concreto no.

    ResponderEliminar
  2. quiero comprarme la bruma facial asi que espero con ansias la entrada!!!
    unbesoo:=)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestros favoritos aunque no los haya probado todos. El Mavadry es un imprescindible para mi, y otro par de cosas las tengo en mi wishlist.
    Un besazo y feliz finde chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido contigo en dos cositas que son las que tengo, el jabón farmacia de guardia de Lush y la esponja Konjac! Me encantan!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención ese spray de Sana, quizá una review no estaría mal :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La bruma facial con ácido hialurónico me ha tentado muchísimo!!! Me estáis haciendo fan de la cosmética coreana!!

    Y bueno, los nuevos labiales-glosses de YSL ya los tengo fichados hace tiempo y me parecen.. una pasada!
    BS

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la esponja de KIKO y la uso sola y me va genial genial... la chica de KIKO me dijo qe no se me ocurriera usarla con nada que perdía todas las propiedades y se me estropearía rápidamente... así que me entro miedo jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los favoritos!. Yo de SANA tengo la crema hidratante de ácido hialurónico en gel y estoy encantada. Además el envase es muy chulo :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el eyeliner en gel de essence. Ahora estoy usando el de Maybelline, pero tengo el de Essence guardado para cuando se me acabe :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido con vosotras en el corrector de benefit que está genial y en el protector del cabello, yo para las uñas me encanta de mavala el endurecedor!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la esponja!!! todo el mundo habla muy bien de ella. Lo que dudo es si comprar la de kiko o la original?? un besito

    ResponderEliminar
  12. Quiero una esponja konjac! No digo más! xD
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto todos tus favoritos de maquillaje! He oído hablar de esos productos pero no los he probado.
    Yo también tengo el protector de calor de tressemme

    ResponderEliminar
  14. Todavía no puede ser que no haya ido a KIKO, cada vez son más personas que me recomiendan los productos que venden allí... Definitivamente tengo que ir. Para geles, os recomiendo que probéis los de Le Petit Marseillais, estoy empezando a descubrirlos y hay algunos que te dejan la piel perfecta: http://www.lepetitmarseillais.es/productos/geles-de-ducha

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el delineador de Essence, me parece un producto fantástico :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...