viernes, 20 de abril de 2012

Lo nuevo de MAC: Fashion Sets, Reel Sexy y Hey Sailor!

¡Hola de nuevo! 
Aquí estamos otra vez con una nueva entrada, concretamente acerca de las nuevas colecciones de edición limitada de la firma M.A.C. que estarán a la venta durante dos meses en todas las tiendas y stands de la marca a partir de su fecha de lanzamiento.


Fashion sets
Esta colección está compuesta por tríos que incluyen un labial, un gloss y una laca de uñas de entre los más vendidos de todos los países en los que MAC está presente. El labial Rebel es el best-seller en Nueva York, el Morange en París, el Russian Red en Dubai... y así hasta un total de 7 packs compuestos por los productos de labios y uñas preferidos por los clientes de MAC de todo el mundo.
Esta colección sale a la venta el 1 de mayo.

Reel Sexy
Esta es una colección luminosa, atrevida y brillante, que tiene como imagen a la modelo Kristen McMenamy, y cuyas imágenes corren a cargo del fotógrafo Miles Aldridge.
Está compuesta por una máscara de pestañas (18 €), 4 kohls (17 €), 3 esmaltes de uñas (12,50 €), 4 labiales (18 €), 4 glosses (19,50 €), 4 dúos de sombras (29 €), 2 coloretes (21 €) y un Mineralize Skin Finish (26,50 €). Esta colección también sale a la venta el 1 de mayo.
Hey Sailor!
Por último, la colección de Hey Sailor! sale a la venta el 21 de mayo, y personalmente es la que más me gusta de las tres, ya que el estilo marinero es algo que siempre me ha gustado y que nunca pasa de moda. Además, creo que el packaging de los productos es el más cuidado, y tiene unas bolsas y estuches de maquillaje monísimos!! (aparte de que los colores y los productos me parecen perfectos para el verano)

Tiene muchísima más variedad de productos, que van desde labiales y lacas de uñas a pigmentos y aceites corporales.
Línea Color Hey Sailor!
Línea facial Hey Sailor!
Os dejo una lista de precios para que le echéis un vistazo y podáis ir elaborando vuestra wishlist!! Yo la mía ya la tengo jeje


¿Qué os parecen las nuevas colecciones de MAC? ¿Vais a picar con algo?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!



                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

10 comentarios:

  1. Me podrias decir la lista de precios de la colección Hey Sailor!
    Gracias!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención los fashion sets, así que no descarto picar con alguno =)

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo la ultima de las tres me parece preciosa, a ver si ahorro un dinerillo y puedo comprar una. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, la Hey Sailor es completísima. Habrá que echarle un vistazo que entre tanta cosa seguro que pico algo :-)

    ResponderEliminar
  5. algún día conseguiré comprarme algo de Mac, mientras... la envidia me corroe viendo estas colecciones!

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver estas cosas porque lo quiero todo! jajaja
    Gracias por la información. Bicos! :)

    ResponderEliminar
  7. Picaré si Silvia me aconseja... Cada vez me gusta más visitaros y enterarme de lo último en maquillaje y cosmética. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  8. me llama alguno de los packs de la primera colección que alguno de los básicos me falta
    y ya veremos swaches de la colección marinera, pero el packaging es espectacular

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. No sé si picaré, pero un par de barras de labios de la primera colección sí que me llaman ;)
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  10. Mañana mismo estoy en la cola para pillarme el HEROINE : ) y seguro que algo más cae.. quizá el MAGENTA o algún esmalte de uñas :)

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...