jueves, 10 de mayo de 2012

Favoritos de abril

¡Hola otra vez!

Como todos los meses os traemos nuestros favoritos, allá van:

Favoritos de Silvia:

Cuidado facial y corporal:

  • Gel hidratante de chocolate del Instituto Español: lo probé hace tiempo y cuando acabé el de Sephora lo repuse. Es bastante hidratante porque lleva glicerina, aunque yo siempre aplico después una hidratante. ¿Lo mejor? Su olor a natillas de chocolate... Además como en abril ha hecho frío he aprovechado a gastar olores dulces, ahora estoy pasando a otros más florales y frescos que os iré enseñando.
  • Manteca de chocolate de Sephora: el complemento perfecto después del gel. No aparece en la foto porque se me acabó y en mis ansias por reciclar la tiré :S Ahora creo que probaré la de Lidl del mismo olor, ¿alguna la ha probado? En cualquier caso me gustan más las mantecas de Rituals o Body Shop, tanto por hidratación, como por textura, pero había que acabarla.
  • Effaclar Duo de La Roche-Posay: lo tenía mi hermano nuevecito y lo rescaté tras leer varias reviews positivas. Es un tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante. Yo lo utilizo sobre granos incipientes, dejo que se absorba y luego aplico mi hidratante en toda la cara. Me ha secado un grano bastante grande y ha evitado que otros dos de esos internos y dolorosos salieran a la luz.
  • Protector térmico Stylius (Mercadona): llevo varios botes y de momento creo que seguiré comprándolo. Uso a diario las GHD y siempre pulverizo primero con este producto, que además tiene provitamina B5 y filtro UV. No tiene nada que envidiar a otros de otras marcas y es más barato.
Maquillaje:
  • Mini mofeta de Zoeva: la tengo desde Navidad, cuando hice un pedido a Maquillalia. Mi idea era utilizarla para el iluminador pero al final para lo que más la uso es para el colorete en crema, por su tamaño y su capacidad para difuminar, es perfecta.
  • Le crayon khôl waterproof de Lancôme: lo tenía abandonado desde que me lo regalaron con un pedido a Strawberrynet, pero últimamente lo uso para hacerme la raya. Su tono azul verdoso hace que en los ojos marrones destaquen los matices verdosos (un truquillo).
 
  • Sombras Buck, Naked y Sin de la Paleta Naked 1 de Urban Decay: me he propuesto amortizar a tope esta paleta que no me arrepiento nada de haber comprado por su enorme versatilidad. La sombra 'Sin' tiene un tono champán perfecto para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, aunque también la he usado en el rostro. La 'Buck' y la 'Naked' son las dos únicas mates y quizás las menos especiales pero me vienen genial para no llevar el párpado desmaquillado e ir discreta: 'Naked' en el párpado móvil y un poco de 'Buck' marcando la cuenca y ¡lista!


Favoritos de Patri:

Cuidado facial y corporal:


  • Perfume L'eau de Chloé: lo tengo desde hace relativamente poco pero me encanta usarlo como fragancia del día a día por su olor fresquito y nada cargante. Para salir por la noche prefiero olores algo más dulzones, pero para ir al trabajo o la universidad me parece una opción perfecta.
  • Bruma corporal de jazmín de Korres: me la regalaron con una promoción que había estas navidades en la tienda de la calle Fuencarral en Madrid en la que tenías que hacer un test de personalidad y te daban el olor que más se ajustase con tu forma de ser. A mi me tocó el de jazmín, y no pudieron acertar más, porque me encanta. La llevo siempre en mi neceser que llevo en el bolso, y es perfecta para refrescarte en cualquier momento y además huele genial, siempre que me la aplico la gente me pregunta qué es lo que me he echado :)
  • Gel crema Cleanance K de Avène: empecé a utilizarla hace como un mes como crema de noche (es lo que recomiendan en las instrucciones) para intentar controlar un pequeño brote de acné que me estaba dando el follón en las últimas semanas. Yo la verdad que desde que pasé mi época de acné, no había vuelto a tener grandes problemas con los granitos (a excepción de los que te salen siempre en esos días del mes en los que te preguntas a qué huelen las nubes jeje), pero últimamente notaba mi piel más grasa de lo normal y siempre tenía algún grano repartido por la zona T, y desde que estoy utilizando esta crema la verdad que parece que el brote se ha controlado. La pega que le veo es que te levantas con la piel bastante grasa (será por eso por lo que recomiendan usarla por la noche) pero igual es que lo que necesitaba mi piel era dejar salir la grasa natural de los poros (en lugar de utilizar cremas astringentes y matificantes que lo impiden) y que no se transformen en granitos. Ya os contaré mejor cómo evoluciona este tema si queréis en otra entrada.
Maquillaje:




  • Prebase para sombras de Urban Decay: es una minitalla que me venía en la paleta The book of shadows IV de Urban Decay, y me está gustando bastante, ya que me mantiene las sombras durante más tiempo y evita que salgan esos pliegues tan anti estéticos que a veces hacen las sombras en el párpado con el paso del tiempo. Yo antes había usado la de Too Faced, pero el producto se me separó y salía un líquido aceitoso muy sospechoso y la tuve que tirar, y de momento me gusta más el resultado que me deja esta prebase.
  • Limpiador de pinceles de ELF: se trata de un producto que limpia y desinfecta los pinceles y brochas de maquillaje y los deja listos para volver a usarlos en cuestión de minutos. Yo lo recomiendo para limpiar un pincel de ojos que hayas utilizado con un color y quieras limpiarlo y utilizar otro diferente, o para limpiezas rápidas. Si lo que queréis es lavar las brochas a fondo, lo mejor es meterlas bajo el grifo (con cuidado de no mojar el mango) y lavarlas con champú (se que hay mucha gente que utiliza fairy, pero yo no lo he probado así que no os puedo decir).
  • Pincel para labios de Beter: este pincel, a pesar de ser para labios, yo lo utilizo para aplicar color en los ojos en zonas en las que necesito mucha precisión, como el lagrimal o el delineado inferior. Se que en principio no está pensado para ese uso, pero ya sabéis que en esto del maquillaje no hay reglas estrictas, y lo mejor es ir probando hasta dar con lo que mejor le funciona a cada una.
Y hasta aquí nuestros favoritos del mes de abril ¿y los vuestros? ¿Cuáles han sido vuestros productos imprescindibles este mes?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!






14 comentarios:

  1. el cleanance k también lo uso yo, pero de vez en cuando.

    jo, el gel del instituto español me encanta el olor, pero no me gusta la textura, como que la pierdo por la ducha o el lavabo (lo he usado también para rellenar el jabón de manos), como que lo ponia en la esponja y se caia alguna parte al ponerlo en la piel, no se, una mania jeje
    pero el del instituto de vainilla, es genial¡¡¡ super barato también y me gusta mucho más esa textura, es como más normal

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. ese agua de colonia de chloe es lo mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El gel del instituto español tine que oler de vicio, aunque tienes que probar el de la línea de Chocomanía TBS, porque te va a encantar! Las mantecas de Sephora no las he probado, pero es que soy adicta también a las TBS.. VAle ya acabo con el monotema :)
    El effaclar Duo de LRP solo vale para granos, no para espinillas, verdad?? Es que me gustaría tener algun producto desincrustante pero para puntos negros.
    Por lo demás, la Naked podría estar en mis favoritos de todos los meses, es una paleta BASICA, jeje... bS

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso Effaclar Duo como Silvia y para mi ha sido mi salvación en muchas ocasiones. No obstante, me apunto el de Avène de Patri para probar a ver qué tal. Y me ha pasado como a Silvia, que me compré una minimofeta (de abbamart) para corrector, y al final la uso para el colorete en crema y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. La fragancia de Chloé me tiene encantada, es perfecta para el verano y está claro que las sombras son preciosas. El resto no lo he probado pero el gel de chocolate me ha recordado la línea de TBS.
    Besos chicas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Ambas selecciones de favoritos me gustan! Bss!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm el gel de Chocolate le uso yo también y huele de maravilla¡¡¡¡

    Quiero comprarme el protector térmico de Mercadona ni me habia fijado nunca en él¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡

    Y el perfume de Jazmin de Korres es muy rico, yo también le uso.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos vuestros favoritos... me encanta sobre todo la paleta naked que es muy versátil, nos vale tanto para hacer looks muy naturales para diario como para más sofisticados para la noches... que gran compra!!!
    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada!! La verdad des que no he probado nada, solo el lápiz de Lancôme per en todo gris xDD
    Un beso

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te quieres creer que no he probado nada de esto.. y que me tienta todo! jaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. Tengo un lápiz en un tono parecido y la verdad es que también lo tengo bastante abandonadillo... igual va siendo hora de rescatarlo! El protector térmico y la UDPP la verdad es que no me gustan nada, pero la cremita de La roche possay tiene una pinta estupenda...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el gel de chocolate... Seguro que hueles para comerte. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  13. qué tal pigmenta el lápiz de lancome en la línea de agua?

    gracias de antemano

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo sin usarlo un tiempo pero pigmentaba bien. La duración creo que era media. Si estás interesada lo vuelvo a usar en estos días y te digo más exacto.
      un beso!
      Silvia

      Eliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...