jueves, 14 de junio de 2012

Encuentra tus zapatos soñados con Dick & Paul

¡Hola otra vez!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, pero que por unas cosas o por otras se ha ido quedando para atrás. Hace aproximadamente un mes, la tienda de Dick&Paul de Salamanca me invitó a la presentación de un concepto novedoso en la industria del calzado española, los 'Custom Shoes' o zapatos a la carta.
Para los que no conozcáis Dick&Paul, es el proyecto de dos primos ferrolanos, uno de los cuales, Pablo, diseña zapatos y complementos. Desde que la primera tienda abriese en 2008 ya se le han sumado otras 7 y alguna más que está en camino. Yo tengo la suerte de que en mi ciudad contamos con una de ellas. Nada más entrar te das cuenta de que el concepto de tienda que tienen es especial, el ambiente recrea un hotel, con su recepción y su portaequipajes en el escaparate incluidos.

Algunas instantáneas de la tienda, ¿es bonita verdad?
Sus zapatos también son especiales. Creaciones españolas cuidadas, todas de ecopiel, con doble almohadilla en el empeine y totalmente a la moda par hombre y mujer. Es posible encontrar zapatos para todos los gustos, así como bolsos, carteras de mano y complementos, todos de la marca Dick&Paul. Por si fuera poco, también tienen algo de ropa y otros zapatos y complementos de marcas como Miss Sixty, Lollipops o Replay. Os dejo con unos ejemplos que os pondrán los dientes largos (yo me quedaría con todos).
Creaciones de Dick&Paul

Los colores del verano: turquesa, animal print...

...el rojo...

...mostaza y tonos tierra...

...el rosa nude...

...para la noche...

... o para tu día más especial.
Pese a esta oferta tan amplia, la variedad de gustos y tendencias es amplísima y cada vez hay más personas que buscan un zapato con colores, tacón o material concreto. Para ellos Dick&Paul han creado la aplicación Custom Your Shoes gracias a la que podemos crear nuestros zapatos soñados. Partimos de cuatro modelos básicos, del número 34 al 42, dos de ellos peep toe y dos salón, de tacón alto o de tacón algo más bajo. Los tejidos varían entre charol, piel, glitter o ante.
Stand con modelos básicos
A partir de aquí, dejad volar la imaginación: una variedad enorme de colores que combinar en la mayor parte del zapato, los ribetes y el tacón. Además podéis elegir la suela de color crema habitual o la suela verde patentada por Dick&Paul. ¿Queréis ir más allá? Una chapa en la suela con la inscripción que queráis, perfecto para un regalo, o una variedad de lazos en la punta, e incluso una pulsera al tobillo si os gusta. Os dejo una muestra un poco loca de lo que podéis hacer, la idea es que os quede claro todas las partes que podéis customizar:

El precio de partida son 195€ que apenas aumentan a medida que le añades opciones. Tardan aproximadamente un mes en hacerlos y mandarlos. No es un zapato low cost porque la calidad es de gama alta, además tened en cuenta que un zapato de cualquier marca sin ser a la carta puede alcanzar y superar muy fácilmente estos precios. Os animo a probar la aplicación entrando en la web, ¡es como el juego 'Diseña la moda' pero con resultados reales!


Os dejo unas fotos de la fiesta de presentación. Aprovecho para dar las gracias a Nuria, responsable de la tienda, por invitarme y darme a conocer estas creaciones. También a Pablo, diseñador de Dick&Paul y dueño de la firma, por explicarme todo tan bien, les deseo lo mejor en esta iniciativa. ¡Por cierto! Desde hoy hasta el sábado todas las tiendas tienen un 25% de descuento en todo, pasaos por la web o una tienda física y echadle un ojo.

Carta de colores en ante, ambiente de la fiesta y Pablo explicando la aplicación

Además de champán y fresas probé mis primeros cupcakes. No sólo eran preciosos, sino que estaban riquísimos. Son de Magdalenas de Fantasía


¿Qué os ha parecido la idea de los zapatos a la carta? ¿Os animaríais a encargar unos? ¿Y el resto de zapatos y complementos, os han gustado?


Si queréis más información consultad:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/DickandPaul-Dickandpaul/187561431291653
Web: http://www.dickandpaul.com

Las imágenes de la página web son propiedad de Dick&Paul 

¡Un abrazo y hasta la próxima!
 

13 comentarios:

  1. Estoy encantada con Dick&Paul, de hecho en el blog sorteamos unas "desert boots" o "pisamierdas"... Zapatos de calidad y con una atención de 10. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea! y como soy la tía de los bolsos, he visto uno en tonos turquesas que me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  3. Si que es una buena idea, sobre todo para quienes tenemos problemas para encontrar zapatos que nos gusten y nos queden bien (tengo los pies pequeños). Los nude que has enseñado me han encantado!
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nude también son mis favoritos, es que son preciosos! Acabo de editar la entrada porque se me había olvidado incluir que los Custom shoes van desde el 34 hasta el 42.
      un beso!

      Eliminar
  4. Con esta entrada y la del pelo estoy tardando mucho en ir a Salamanca a verte.Cuando pase el verano me tienes ahí para que me hagas de cicerone. Un beso muy fuerte. Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad Marian, estás más que invitada a mi casa, ya lo sabes! Vente y nos hacemos la ruta de la moda y la belleza que en Salamanca estamos empezando a tener muchas cosas chulas!

      Eliminar
  5. Me parece muy buena idea!! La tienda es preciosa!!!

    Muchos Muacks!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad de zapatos!!:) Decir que me han gustado todos es poco jaja y los cupcakes tienen una pinta riquísima :D ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son súper chulos todos y tienen pinta de cómodos!! me encantan

    Besitos

    Sarita Love

    http://ohmylookbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te puedes creer que por unas cosas u otras aun no me he pasado por esta tienda??? yo no!! :S y me encanta leer post sobre ella por que creo que va ha ser mas de lo que me espero!! un reportaje genial!!
    me quedo con los Nude...son preciosos pero..nada como hacer el diseño de tus zapatos, :)
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos turquesa son una maravilla!!

    Tienes un blog muy bonito, te sigo!!, te invito al mio y a que me sigas si te gusta.

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea esta de customizar tus zapatos a tu gusto, bueno ya muchas grandes marcas lo han hecho, pero que estos chicos españoles lo tengan a tu disposición me gusta mucho.
    Tienen muy buenos modelos me encantaron los turquesas y los peeptoe.

    Por otro lado quería decir que me encanto haber compartido en la Beauty Party, espero repetir en otro evento.

    Besos guapas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...