domingo, 3 de junio de 2012

Esmaltes de uñas, mi selección de colores para el verano

¡Hola de nuevo!


¿Cómo va todo? En el post de hoy os traigo una selección de mis esmaltes de uñas preferidos para el verano, por su colorido, su duración y por el toque de diversión que aportan a todos nuestros looks.


Empezamos con un vistazo general de todos ellos y ahora paso a comentaros mis impresiones de cada uno de ellos.
Gama de los rosas:
Como veis, son de los que más tengo, ya que últimamente el rosa me tira mucho, tanto para las uñas como para la ropa y los complementos :)
  • Nº 312 de Kiko: Un rosa fuscia muy intenso que pertenece a los nuevos colores que sacaron hace unos meses de cara a la primavera y el verano. Da mucha alegría y queda precioso con cualquier look!!
  • Coral de H&M: Es un color coral que venía en un pack que sacaron la primavera del año pasado y que, igual que entonces, sigue siendo uno de los colores de moda. Son necesarias dos capas para que quede el color que aparece en el bote, pero eso para mí no es problema, porque siempre doy dos capas de todos los esmaltes, cubran mucho o poco.
  • Nail Colour 3 de Essence en los tonos Shopping trip in soho y Party all night long: Es un duo en el que vienen dos esmaltes distintos, uno mate y otro con glitter, que se pueden utilizar solos o combinados entre ellos para conseguir un tercer color. Lo uso mucho, casi siempre combinando una uña de cada tono para darle un toque más divertido.
Gama de los rojos:

Dentro de esta gama he seleccionado dos colores como mis favoritos, un rojo sangre intenso y otro entre rojo y rosa muy veraniego también.
  • 01 BBC Pink Heat de la colección Sun Club de Essence: es un esmalte de larga duración de la colección del verano pasado, que no se si este año volverán a sacar otro tono parecido. Aunque en la foto lo veáis muy rosa, tiene un color entre rojo y rosa, que según le de la luz tiene unos matices u otros.
  • Esmalte en el tono Yoshiwara de Nars: Me encanta el color, es un clásico tanto para invierno como para verano. Cubre muchísimo y tiene una duración muy buena. Por supuesto que podéis encontrar este mismo tono o muy parecido en marcas más baratas, pero como éste fue un regalo pues os enseño el que yo tengo. Es el que llevo ahora mismo, os enseño cómo queda puesto.



Gama de los naranjas:
  • Esmalte 617 Holiday de Chanel: Me encanta!! Es un color super alegre, muy muy veraniego, que, al igual que le pasa al de Essence, según le de la luz se ve más anaranjado o más rojizo, o algunas veces incluso coral. Tiene muchísimo brillo y yo que siempre había escuchado hablar mal de los esmaltes de Chanel porque se descascarillaban enseguida, tengo que deciros que tiene una duración bastante buena, de unos 4 o 5 días.

Resto de colores:
  • Esmalte Petrol de H&M: Un tono entre verde y azul perfecto para cualquier look de verano. Venía en un pack que sacaron a finales del verano pasado, con otros tonos más otoñales. Éste es el único que utilizo también en verano.
  • Esmalte Zulu de la colección Into the wild de Essence: Este esmalte tiene ya sus añitos, pero me sigue encantando utilizarlo para la época del buen tiempo, cuando quieres llevar un color más discreto que no llame la atención. Es un tono nude perfecto para mí.
Bases y topcoats:
  • Base protectora 002 de Mavala: Es el producto que utilizo siempre antes de aplicar el color. Me sirve como preparador de la uña, para conseguir una base más lisa para que el color quede bien extendido, y para proteger la uña y que los colores, sobre todo los que son más intensos, no tiñan la uña y luego se nos quede de ese color una vez que hayamos retirado el esmalte.
  • Colorfix de Mavala: Se trata de un topcoat que sirve para fijar el color y que dure más tiempo intacto. Le da también un brillo muy bonito a la uña. También lo puedes utilizar pasados unos días de la aplicación del esmalte para darle una capa más y prevenir los desconchones.
  • Mavadry de Mavala: Este es un topcoat de secado rápido que es muy práctico para cuando nos pintamos las uñas deprisa y corriendo antes de salir a tomar algo o a algún evento, o incluso para las que como yo, sois impacientes y odiáis el tener que estar diez minutos quietecitas y sin tocar nada para no estropearos el esmalte.
Y hasta aquí mi selección de esmaltes para el verano. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Cuál es vuestro color indispensable para el buen tiempo?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!




                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

12 comentarios:

  1. Qué tonos tan bonitos. Yo tb tengo pendiente hacer post de esmaltes veraniegos, pero se me acumulan las entrdas pendientes!!! Mi favorito el de NARS

    ResponderEliminar
  2. yo me estoy dando cuenta de que este año sólo compros rositas, moraditos claros, corales... todo en esa gama, pero ninguno es igual aunque lo parezcan, jaja

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el fuxia de Kiko es un tono precioso

    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y perfectos para el verano!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos gustos muy parecidos... ahora en verano no salgo de los colores cantosillos y los pastelitos..... y si es mezclados pues mejor! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
  6. Muy alegres y perfectos para el verano muy bonito el de Nars y el fucsia de Kiko.Un beso, Marian

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el naranjita de Chanel!!! Yo tengo varios y no son tan malos....solo un poco caros jijij besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los tonos pastel... Mi elegido es un coral de Kiko. Un beso Patri.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  9. Buena selección de colores. A mí también me tiran ese tipo de colores y son los que más uso en veranito :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  10. Yo para verano adoro los tonos naranjas, corales y este año los pasteles y los neones sin duda :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado todos pero creo que me quedo con el rosa de Kiko... perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...