martes, 26 de junio de 2012

Summertime en el Corte Inglés

¡Hola otra vez! 

Hace unas semanas asistí a un desfile de moda de verano en el Corte Inglés de Salamanca, donde pudimos ver las tendencias que vamos a llevar este verano que acabamos de estrenar. Con esta ola de calor que estamos sufriendo he pensado que os gustaría ver prendas fresquitas, coger ideas a la hora de combinar lo que ya tenéis o ir haciendo una wishlist para arrasar en las rebajas que nos esperan.


Aunque el desfile estaba protagonizado por modelos jóvenes (una vez más dependientes del centro que se animan a posar por un día), las prendas eran tanto de la planta joven, como de la de mujer y hombre.

Para las chicas vi varias cosas que me gustaron:
  • Para un día de playa, piscina o un look casual, nos proponen shorts vaqueros, camisetas en tonos cítricos y neón, sombreros panamá y bolsos tipo capazo. En los pies, alpargatas, cómodas y veraniegas 100%

  • Si sois más de vestidos fresquitos yo me quedé enamorada de estas opciones. Mono verde, palabra de honor amarillo y asimétrico coral, perfectos para ir cómoda y guapa a la vez.


  • Para un look más cuidado o nocturno apuesta por el dúo blanco y negro, lo puedes combinar con lunares o camisetas con cuello bebé. Los accesorios discretos, tanto si optas por cartera de mano como por bolsito.
 
  • Y por último uno de los must del verano, los bolsos tipo Satchel en tonos flúor, esta vez creados por el Corte Inglés para su marca Joe & Mr. Joe. Aptos para acompañar cualquier look sencillo y darle un toque de estilazo. Me faltó el rosa, mi favorito. Para los pies otro hit de este verano, cangrejeras en versión plata. Personalmente me recuerdan a las que tenía para ir al río y me tiran un poco para atrás, pero luego vistas puestas quedan monas.


Para los chicos las propuestas son prendas cómodas para un estilo desenfadado. Predominan las bermudas, en bañador o pantalón, las camisas de manga corta y las camisetas con print. Para un look más formal, zapatillas de tela blancas y pantalón largo. En cuanto estampados, apuesta todo a los cuadros.

¿Qué os han parecido las tendencias? ¿Tenéis algo parecido en el armario? o ¿pensáis picar algo en las rebajas que os haya llamado la atención?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. el pantaloncito blanco con la camiseta azul y la camisa amarilla, pero parece todo un acierto

    y echo de menos algún sombrero más

    besos

    ResponderEliminar
  2. me tengo que hacer con algo de cuello bebé que me encanta cómo queda, para ir "arreglada pero informal", jaja. Y los bolsos... uff qué bonitos son!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    La verdad es que me parece muy buena la iniciativa y también me he quedado enamorada de ese vestido asimétrico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos tipo satchel y tambien los colores fluor
    lo malo la economia que esta bajo minimos. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no tengo nada flúor pero quiero un par de prendas de esos tonos. Igual me paso y me hago con uno de esos vestidos porque se ven comodísimos.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. el flur me gusta mucho en pequeñas dosis, pero de todo lo que me ha enamorado es el estilo de los vestidos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito este desfile, muchos vestidos para el verano y ropa fresca, el satchel de ellos es bonito y perfecto.

    Besos guapas

    Felices rebajas :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...