miércoles, 11 de julio de 2012

Beauty Party El Jardín Azul. ¿Nos acompañáis a la fiesta?

¡Hola otra vez!

Hoy os traemos una entrada muy especial. Una vez más tuvimos la suerte de ser invitadas a la fiesta por excelencia de las beauty y fashion bloggers, la Beauty Party organizada por Inma, editora del blog Beautyvictim. Antes de nada agradecerle que de nuevo se acordara de nosotras para este evento, en el que se presenta a las bloggers las novedades de las marcas más punteras del mundo de la belleza y después de eso, ¡empieza la fiesta! Esta vez, la inspiración era El Jardín Azul, a continuación veréis por qué. Esta vez Patri llegó al empezar la fiesta y yo pude disfrutar del evento blogger.

Como en anteriores ediciones, la Beauty Party se celebró en el Palacio Fortuny, un lugar perfecto para la ocasión, en el que las marcas prepararon sus stands, por los que fuimos pasando en grupos. En mi caso, tuve la suerte de conocer y compartir este recorrido con unas bloggers encantadoras: Noemí, de La joya de la corona; Alicia, de Alice Boheme; Cristina, de El baúl de Lady Shira; Bárbara, de Informódate; Gema, de Wayaiulandia; Ana, de Hermanas Bolena; Ana de Annchic y Mónica de El blog de Paz Ortega.

En la entrada con Noemí, de La joya de la corona; Estefanía, de Your Perfect Look y Beatriz de Mi reino por un gloss
La primera parada fue el taller de maquillaje de Workshop Experience. Ivana Linares, maquilladora profesional, nos enseñó los trucos para hacer un ahumado perfecto y para aprender a manejar los Supracolor de Kryolan, unas sombras en crema de larga duración. El color elegido para el maquillaje fue el naranja, parece arriesgado, pero a la modelo le favorecía un montón. Tuvimos que tomar buena nota, porque había un concurso de maquillaje en marcha y después nos tocaría hacerlo a nosotras.


Después, ya divididas en grupos, pasamos al acogedor rincón preparado por Hedonai. Han participado en todas las Beauty Parties y aún así siempre tienen alguna terapia nueva para presentarnos. Esta vez, se trataba de Restylane Skinboosters, de la empresa Q-Med,  un producto compuesto por Ácido Hialurónico (AH) estabilizado. Esto quiere decir que tarda más en degradarse y que proporciona una hidratación más duradera. Este producto, inyectado, puede tratar multitud de áreas de la cara y el cuerpo, así como problemas de de cicatrices de acné, manchas, piel madura o incluso labios deshidratados. Además tiene la ventaja de que no cambia tu expresión, la forma de tu rostro (como puede hacer el botox), simplemente te da un aspecto de piel más sana e hidratada. ¿Tentador, verdad?

Aprendiendo sobre cuidado facial con el equipo de Hedonai y Q-Med
La siguiente parada fue de nuevo el stand de maquillaje de Workshop Experience, donde pusimos en práctica todo lo aprendido con Ivana en la clase inicial. Como ya iba algo maquillada con una sombra marrón de Inglot, utilicé otra sombra más clara, dorada de una paleta de la misma marca para iluminar y otra negra para la zona a ras de las pestañas y la V externa. Debajo de esta sombra negra había aplicado un Supracolor negro, se trabajan fenomenal.

Ahí, estirando bien, luego me quejaré de arruguitas...

Gema, de Wayaiulandia
Ana de Annchic
Los Supracolors de Kryolan
El siguiente stand fue el de Moroccanoil. Allí Elena nos presentó el último lanzamiento de esta marca para el cabello sobradamente conocida y basada en el aceite de argán. Se trata de una laca que me ha gustado muchísimo, mantiene el peinado sin dejar residuo ni apelmazar, y además ¡no huele a laca! Huele igual que el aceite. En este stand elegimos un look inspirado en las tendencias de pasarela para que nos peinaran. Yo me decanté por unas ondas abiertas y tuve el lujo de que me peinara Mónica Roldán, maquilladora y peluquera profesional de entre otras Vicky Martín Berrocal o Sara Carbonero. Todo con productos Moroccanoil, ¡por supuesto!


Con Elena, conociendo la laca Moroccanoil

Gema, de Wayaiulandia, poniéndose más guapa
Con Mónica Roldán
Del pelo pasamos al cuidado de las uñas con Mi Calle de Nueva York. Allí había dos puestos para hacer la Mani-Kure, o lo que es lo mismo, una manicura con esmaltes de Kure Bazaar, que tienen un 85% de ingredientes naturales, sin renunciar a la resistencia, la duración y el colorido. Yo no lo probé porque llevaba las uñas recién arregladas, pero os cuento que tenían una gran variedad de colores y si además son libres de tolueno y formaldehído pues mejor todavía.

Mónica, de El blog de Paz Ortega y Alicia, de Alice Boheme en los puestos de manicura

Uno de los colores más solicitados de la tarde

En el rincón de Mi calle de Nueva York con Alicia, de Alice Boheme; Bárbara, de Informódate; Mónica de El blog de Paz Ortega; y Noemí, de La joya de la corona

El siguiente stand también fue de Workshop Experience, pero esta vez el de fotografía. Allí, rodeadas por un plató que pintaron ellos mismos y que representaban el Jardín Azul, aprendimos de la mano de Alberto una serie de trucos fáciles para manejar nuestras cámaras y mejorar la calidad de las fotos publicadas en nuestro blog. Además, nos hicieron una foto profesional en el set, en cuanto me la envíen os la enseñamos.


Cristina, de El baúl de Lady Shira y Ana, de Hermanas Bolena posando y divirtiéndose

Creo que voy a salir un poco seria en la foto, ¡esto no es lo mío!
En un jardín no puede faltar una fuente, en este caso, la de Thierry Mugler, con sus fragancias más emblemáticas, Angel y Alien. Cada frasco de estas colonias es único e irrepetible, además están fabricados con vidrio de alta calidad. Son como pequeñas joyas, por eso la marca fomenta que una vez que se te acabe el producto lo rellenes en sus fuentes, disponibles en la mayoría de perfumerías especializadas. Esto no es solo un gesto ecológico, sino también bueno para nuestro bolsillo, ya que solo pagamos la recarga. Todas sacamos un papelito de una urna, en el que venía impresa la fragancia que nos correspondía y que debíamos llenar mientras pensábamos un deseo. La mía, Alien, con su frasco representando un talismán de amatista.




Gema, de Wayaiulandia y Cristina, de El baúl de Lady Shira con sus Alien
Nuestro grupo y el equipo de Thierry Mugler
La última parada, Be+, marca especializada en protección solar. Con aparatología especializada comprobaron, en la parte interna de la muñeca nuestro fototipo. En mi caso, me recomendaron que siempre usara protección superior a un SPF 40. Después nos presentaron su nueva gama de solares, que no solo protegen contra los rayos UVB y UVA, sino también contra la radiación infrarroja A, que incrementa el calor en las capas más profundas de la piel, produciendo un aumento de los radicales libres y de las enzimas que destruyen el colágeno, alterando así la estructura del ADN. La protección se consigue gracias al Be+ Cell Protection Complex. Finalmente nos dieron a conocer toda la gama de cuidado facial con la que cuenta la marca. Me gustó mucho la gama masculina, matifica, hidrata y huele fenomenal.


Conociendo mi fototipo

Con Bárbara, de Informódate y Alicia de Alice Boheme
Bárbara, de Informódate; Mónica, de El blog de Paz Ortega; Noemí, de La joya de la corona Ana, de Annchic y Alicia de Alice Boheme, después de tomarnos una divertida foto en la terraza de Be+

Hasta aquí las marcas participantes, pero la fiesta siguió y llegó Patri. Juntas, pudimos disfrutar de la coctelería y el cátering delicioso y cuidado del Palacio Fortuny

 

Había un cocktail inspirado en cada marca participante, pero en nuestra opinión, el mejor, el Beautyvictim: champagne, triple seco, licor de Cassis, y polvo de oro, riquísimo. Como era verano no pudieron faltar unos helados de Mövenpick, probamos el de fresa y sabía a fruta 100%. Todo este amenizado por la música del DJ Vicente Gallart. ¿Es un fiestón o no?


Lo mejor de todo, poder poner cara y charlar con bloggers a las que leemos con asiduidad, como Cosuki Naru, de My celebrity skin; Judith, de Maquillaje y otras hierbas o Naoko, de Not so addicted to beauty. También conocer gente nueva como Quanchy, de Zuitts y todo mi grupo, al que he mencionado arriba y con las que me lo pasé fenomenal, en especial con las divertidas hermanas de Alice Boheme.

Creo que es la única foto en la que salimos Patri y yo juntas, ella a la izda. y yo a la derecha al fondo. En el centro, Inma, la anfitriona.
Al terminar la jornada, Patri y yo llegamos a casa agotadas, pero seguimos comentando la fiesta hasta tarde. Hacía meses que no nos veíamos y estábamos encantadas de que nuestro reencuentro hubiera sido en una Beauty Party.

Mil gracias Inma y ¡larga vida a la Beauty Party!

¿Qué os ha parecido la fiesta? ¿Y las novedades de las marcas participantes?

¡Un abrazo y hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. pero qué mona ibas!! Qué suerte tenéis de poder ir a este tipo de eventos y gracias por compartir con nosotras lo que os enseñan en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!
    Que bien habéis contado la experiencia de la Beauty Party, la verdad es que la pasamos fenomenal, espero podamos repetir una esta experiencia única y muy grata, sobre todo compartir con vosotras me encanto conocerlas sois un sol.
    Besitos para la dos , hasta la próxima BP.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapaaaa!! -Te sienta bien el color del vestido! :)

    Ahora viendo las fotos me has dado mucha envidiaaa!! jajajaj un beso, guapi

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasais y sobre todo cuando estais juntas. espero que os vuelvan a invitar a este y a otros eventos para poder reencontraros a menudo. De todas las cosas que has citado conozco los productos Be + y puedo confirmar su gran calidad en el mundo de los solares, mi fototipo también es 50 y es fantástico el spray ligero 50 +. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero algo así aquí! Seguro que lo pasaste genial... Me encanta la idea de recargar el perfume. Un beso enorme.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  6. Jooo, qué cerquita estuvimos en la última foto!!!... lo único que me faltó esa noche fue conoceros y poder charlar un ratito.
    Besos chicas guapas!

    ResponderEliminar
  7. yo también me lo pasé genial, espero que para la próxima podamos presnentarnos, que lo mismo estuvimos al ladito y ni mu nos dijimos jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu crónica y conocer a otras bloggeras. Y me ha hecho ilusión ver a Ana Bolena =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. hay mis niñas que bien lo pasamos!!!!hay que repetirlo!!fue un placer conoceros ,pasamos una tarde divertídisima!!!

    besos Merce Y Vero

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Que pintaza!!Seguro que lo pasaste genial =)

    Opino lo mismo que Esther, el color del vestido te sienta fenomenal ¡Ibas guapísima!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...