viernes, 27 de julio de 2012

Clase de maquillaje en Sephora del CI Salamanca

¡Hola otra vez!
Las que me conocéis sabéis que soy fan de la marca Benefit. Por eso cuando Cristina, responsable de Sephora de El Corte Inglés de Salamanca, me invitó a participar en una clase de trucos de maquillaje de la marca no me pude resistir. Además, decidimos incluir a otras bloggers de la ciudad en la iniciativa, que pudieron, junto con clientas habituales, toquetear y ver la eficacia de todos los productos de la marca. En mi caso, pude compartir la experiencia con Esther, de No sin Mymakeup; Montse, de Salamanca en su estilo y Gema de No te pases de fashion. Lo pasamos fenomenal, ya lo veréis.
Montse, Esther, Sheila, yo y Gema
En primer lugar, y porque me consta que tenemos lectoras que se están iniciando en el mundillo de los potingues, os cuento que Benefit Cosmetics es una marca originaria de San Francisco, creada en 1976 por las hermanas Jean y Jane Ford. La marca, que destaca por su estética colorida y retro, pretende que nos saquemos el mejor partido posible con unos productos que camuflen y realcen nuestra belleza natural.

En plena planta baja de El Corte Inglés, habían preparado una mesa llena de productos de Benefit, bañeras de Sephora con chucherías y un puesto de maquillaje. Allí nos recibieron Cristina y Sheila, la promotora de Benefit, con unas divertidas pelucas.


Tras higienizar las manos, ya que íbamos a aplicar productos con las mismas, comenzamos la lección con Porefessional, el difuminador de poros, que alisa la tez y deja la piel suave y lista para el maquillaje. Después, mezclamos la base de maquillaje fluida Hello Flawless Oxygen Wow con otra prebase según nuestro color de piel, en mi caso, con Girl Meets Pearl. La base tiene cobertura media y un acabado luminoso que se reforzaba con la prebase perlada, además es oil-free y tiene un SPF 25. Sigo con el rostro y luego os cuento el resto, que probamos muchos productos. Como correctores usé dos indispensables en mi tocador, Boi-ing para granitos y rojeces y Eraste Paste para corregir la ojera e iluminar. También me gustó mucho Ooh la lift!, que se aplica en el contorno del ojo cuando llevas varias horas fuera de casa y tienes aspecto cansado, te quita horas de un plumazo! Para iluminar el rostro en lo alto del pómulo o el arco de la ceja mi adorado High Beam, de un color rosa perlado.Para matificar, los Hello Flawless en formato polvo, la única base que me quedaba por probar de la marca y que me gustó tanto que me la tuve que llevar.


En los ojos probamos la prebase Stay don't Stray, que también aplicamos antes del corrector de ojeras, para alargar su duración y fijación. Después, con Lemon Aid, despertamos la mirada e igualamos el tono del párpado. La indispensable raya del ojo la hicimos con el lápiz Bad Gal, es waterproof y pigmenta bien en el párpado, aunque en la waterline se queda corto. Para el look de ojos me decanté por algo discreto ya que eran entorno a las 14h, así que elegí el trío de sombras del pack Cabana Glama, en concreto Peach Fizz (rosa melocotón para iluminar el lagrimal), Bronze Buzz (marrón medio para el párpado móvil) y Cocoa Pizzazz (marrón algo más oscuro para la V externa y la cuenca del ojo). El look no queda cerrado hasta que aplicas máscara, en este caso también la tengo en mi neceser y la uso muchísimo porque da volumen y separa las pestañas. Es la They're real.


En las mejillas usamos en primer lugar los famosísimos tintes de la marca. Como el único que no tengo es Cha Cha Tint me decidí por éste, pero tengo que decir que favorece más a pieles doradas por ser coral. Como colorete probé el Sugarbomb pero la verdad que no me dijo nada, en comparación con otros que me encantan como Dallas o Hervana. Tiene un tono melocotón con shimmer, fruto de la mezcla de 4 tonos diferentes. Para contornear usé el bronceador Hoola, es mate y no es excesivamente oscuro ni naranja, me encantó.


Las cejas son fundamentales para un buen aspecto y maquillaje y Benefit es una marca que se centra mucho en ellas, tanto con productos como con sus famosos bares de cejas. Para un maquillaje rápido es perfecto el lápiz Instant Brow, está desde ya en mi wishlist. Rellena las cejas perfectamente y de forma nada artificial. Para levantar la ceja visualmente utilizamos el High Brow, un lápiz rosado cremoso que ilumina la zona.

La clase fue muy amena, mientras Sheila maquillaba a Gema, que se ofreció como modelo, el resto seguíamos sus pasos, preguntábamos dudas y lo toqueteábamos todo. Al final, nos dieron a todas un regalo y otro más si comprabas. En mi caso me tocó la cajita de polvos Thrrob, que da un rubor rosado a las mejillas. Por si fuera poco (me encantan TODAS las cajitas para mejillas de Benefit), al comprar el maquillaje en polvo Hello Flawless me regalaron otra, los polvos melocotón Georgia. Ambos productos siempre me habían tentado y ya están descatalogados, así que salí encantada. Al final Esther y yo nos quedamos hablando con Sheila y Cristina y pudimos probar los nuevos glosses de la marca que van a juego con las cajitas de coloretes. Creo que ya están a la venta y tengo que decir que me gustaron muchísimo, los tonos, la hidratación y que no son nada pegajosos.

Mi compra Benefit y los regalos

Os dejo unas fotos de la clase:

Esther probando el lápiz de ojos Bad Gal
Estamos convirtiendo a Montse en una especialista en maquillaje ;)

Gema, nuestra modelo para la ocasión
El resto de nuestras compañeras de clase
Quiero dar las gracias a Cristina por contar conmigo para la iniciativa y sobre todo por animarse a incluir a más bloggers en la misma, porque todas disfrutamos muchísimo.

¿Conocíais Benefit? ¿Qué productos de la marca son vuestros favoritos? ¿Os ha tentado algo?

¡Un abrazo y hasta la próxima!



11 comentarios:

  1. Me lo pasé como una enana... Y cada día aprendo más con vosotras! A ver si nos vemos de nuevo! Un beso enorme.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  2. Oye qué guay! Te has llevado tres productos por uno :)
    A mí de Benefit me gusta sobre todo el Porefessional y el high beam lo uso bastante. A veces es benetint también aunque todos ellos los tengo en minitallas y la verdad es que duran una eternidad. De esos glosses nuevos me encantaría el BellaBamba o el Coralista pero en general la marca tiene unos precios demasiado elevados para mi :/

    ResponderEliminar
  3. qué envidia me das! me encantaría poder participar en eventos de este tipo y más para benefit, que todo lo que he probado (menos el lemon aid) me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un curso chulísimo!!!! Has tenido la oportunidad de probar un montón de productos de Benefit y te has traído algunos, genial! :D
    Tengo muchas ganas de hacer un curso de estos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Me hace gracia verme en las fotos, qué vergüenza:))) Estuvo genial, ojalá se hicieran más iniciativas de este tipo en nuestra city, iba a disfrutar comoo una enana, y además con vosotras de compañeras de aventuras:)
    Un beso, guapi!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que curso más chulo!! Me hubiera encantado ir haber si lo hacen en barcelona!!


    Pasate por mi blog estoy de sorteo animate a participar :D

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    muacks!!

    ResponderEliminar
  7. ayssss me encantaria volver a salamanca y ya si tb tiene una clase de potis...que envidia mas mala jajajajajaja

    me alegra que disfrutarais, ahora estaria genial que compartieras con nosotras esos truquillos!!!!!!! me encantaría!!!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  8. Anda! Qué suerte poder asistir a una clase así! Y además poderlo toquetear todooo! jejejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que día tan estupendo pasasteis.Me ha parecido muy interesante el instant brow, yo no tengo whislist, pero si la tuviera también lo pondría. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  10. Que pena no haberme enterado para haber ido, aunque espero que en Salamanca se animen y hagan más cosas así, que aunque no vivo allí, voy allí a comprar alguna vez.besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...