viernes, 6 de julio de 2012

Lo que llevo en mi neceser de viaje: edición aviones

¡Hola de nuevo!
Lo que os traigo hoy es un tipo de entrada que a mí personalmente me gusta mucho leer en otros blogs, ya que me parecen muy interesantes, y sobre todo puedes coger buenas ideas de cara a tus próximos viajes.


La semana pasada estuve en Ibiza, por lo que me tocó preparar maleta y neceser pensando en las restricciones que imponen las compañías aéreas a la hora de volar, puesto que no facturaba maleta y tenía que subir todas mis cosas al avión.


Como todas sabréis, está prohibido llevar líquidos de más de 100ml, y éstos tienen que ir en bolsas de plástico transparentes por si te obligan a enseñarlos en el control de seguridad del aeropuerto. Pues bien, estos son todos los potingues y cremas que llevé, después de mucho romperme la cabeza para conseguir que todo entrara en la maleta pequeña ¡cómo nos gusta complicarnos la vida metiendo en la maleta cosas y cosas que luego nunca usamos! jajaja

Como podéis ver en la foto, las bolsitas son las de zipper para alimentos de toda la vida, ya que eran las que tenía a mano. Vamos con el contenido de la primera de las bolsitas transparentes:

  • Agua termal de Avène 50ml: muy útil para refrescarte en los días de mucho calor, y yo personalmente la uso después de la ducha para calmar la piel después del sol.
  • 3 minute miracle de Aussie: como tiene un tamaño de 75 ml es perfecto para llevarlo en la maleta y usarlo como acondicionador y mascarilla.
  • Anthelios SPF 50 de La Roche Posay: es la crema solar que uso siempre para la cara. También llevaba otra de Biotherm con SPF 30 para el cuerpo pero no os la puedo enseñar porque la gasté enterita
  • Contorno de ojos Vit C de Skeyndor: me lo regalaron en la pasada Beauty Party de diciembre, y no es que me entusiasme pero es que el que estoy usando ahora y tiene un tamaño bueno para viajar.
  • Desodorante Sanex en formato viaje: este producto no tiene mucho misterio, un desodorante sin más jajajaj
  • Hidratante facial Normaderm anti-imperfecciones de Vichy: es mi hidratante actual, que llevo usando unas semanas y de momento me está gustando, ya os contaré más adelante.
  • Hidratante corporal de Dove: era la única que tenía lo suficientemente pequeña para poder llevarla, va en un pack que venden en las perfumerías con productos de Dove en formato viaje, muy útil si os hacen falta varias cosas para viajar.
  • Pasta de dientes
Pasamos ahora a la segunda bolsita:

  • Champú para cabello encrespado de Rituals, de la gama Organic Rice Milk & Cherry Blossom: iba en un pack que le regalé a mi madre las pasadas navidades y que ella muy gentilmente me cedió ya que sabía que yo le iba a sacar más partido :) La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
  • Espuma de baño Yogi Flow de Rituals 50ml: uno de sus productos más famosos, y no es de extrañar, ya que se trata de una especie de espuma de afeitar que al entrar en contacto con la piel se convierte en un gel espumoso super suave y con un olor... mmmmm
  • Delineador en gel de essence en el tono 01 Midnight in Paris: mi delineador negro de siempre
  • Prebase para sombras Primer Potion de Urban Decay: es el formato mini que me venía en la paleta de Bokk of Shadows IV
  • Sensibio H2O de Bioderma: es lo que véis en la botellita transparente de Sephora, que lo traspasé ahí para poder llevarlo, ya que la botella original es de 250 ml
  • Base de maquillaje Stay Matte en el tono 09 de Clinique: mi nueva base de maquillaje de uso diario tras gastar la F&B de MUFE
  • Base de maquilaje Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC20: la llevé pensando en utilizarla para salir por la noche pero finalmente no la utilicé, ya que se me ha quedado algo clarita.
  • Perfume Alien de Tierry Mugler: es el formato de viaje que nos regalaron en la Beauty Party de junio (pronto tendréis la entrada en la que os contaremos nuestra experiencia en nuestra segunda Beauty Party)
Por último, os enseño lo que llevé en el neceser, es decir, todos los productos que al no ser en formato líquido o fluido no tenía restricciones de tamaño.

  • Varias brochas de cara y ojos
  • Algodones, tiritas y cepillo de dientes de viaje
  • Eridosis: son unas toallitas con eritromicina, que sirven para secar los granitos incipientes. Siempre las llevo de viaje por si acaso.
  • Trio de Nars: lleva el iluminador Albatross, el colorete Orgasm, y el bronzer Laguna, una buena forma de ahorrar espacio sin renunciar a llevar contigo todo lo necesario.
  • Paleta de sombras de elf: llevo dentro las sombras de MAC Satin Taupe y Bronze (tienen el mismo tamaño que las de elf y la paleta es mucho más barata que la de MAC)
  • Duo concealer & corrector de Bobbi Brown: con corrector de ojeras y polvo translúcido para fijarlo
  • Duo de sombras Smokey eyes de essence
  • Jumbo negro de NYX
  • Duo lápiz de ojos en negro y verde de NYX: el lado verde no lo uso, pero el negro me encanta!!
  • Lápiz de labios de NYX en el tono 816 Fuschia: lo compré porque tiene un tono muy parecido a dos de mis labiales preferidos, el Funny Face de NARS y....
  • Labial Girl About Town de MAC: me encanta!!! las que lo conozcáis sabréis por qué...
  • Pinzas de depilar
Y hasta aquí mi neceser de viaje. Y vosotras, ¿qué lleváis en vuestro neceser? ¿qué productos no pueden faltar nunca en vuestros viajes?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!  



                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

12 comentarios:

  1. Ohhh me encanta el perfume Alien!! es tan especial... has hecho una buena selección de potis jejej
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues vas bien equipada, y en poco espacio lo tienes todo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas siempre son interesantes y además nosotras que somos unas curiosas... jeje
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  4. pues muy bien organizadito todo!!!bss

    ResponderEliminar
  5. qué bien me viene esta entrada, que en un par de semanitas tengo que volar! Un par de preguntas: el delineador en gel tiene que ir en la bolsita??? y otra: ¿no te pusieron pegas con las pinzas de depilar?

    ResponderEliminar
  6. ayer escribí comentario, lo que pasa es que me dio error y ya no sé si se envió o no. Bueno, por si acaso vuelvo a preguntarte si el delineador en gel hay que llevarle en la bolsita transparente, porque yo tengo pensado llevarle y no sabía dónde. Y segundo: si no te pusieron pegas con las pinzas de depilar. Las necesito sí o sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Irene que le he dado a comentar en lugar de a responder!! jajajaj debajo de tu comentario tienes el mío de respuesta besos!!

      Eliminar
  7. El delineador en gel yo lo metí en la bolsita porque el contenido viene en ml y no en gramos, por lo menos el mío, y entonces pensé que debería ir allí. De las pinzas de depilar no me pusieron ninguna pega, las metí en el neceser y éste dentro de la maleta y no me dijeron nada ni a la ida ni a la vuelta... pero estas cosas ya sabes que depende mucho de la persona que te toque en el escáner... Espero haberte ayudado!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo haré como tu, por si las moscas..., muchas gracias wapa!!

      Eliminar
  8. normalmente en la maleta no pasa nada con pinzas de depilar,pero dependiendo del aeropuerto es mas o menos rigido el control.Muy buena la selección de productos, sobre todo lo de rituals.Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  9. Buena selección de productos ^^.Estas entradas siempre suelen resultar interesantes ;P


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja tienes razón, estoy segura de que la mayoría de las veces llenamos la maleta y luego ni usamos la mitad de las cosas, al menos eso siempre me pasa a mí xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...