lunes, 23 de julio de 2012

Mis básicos para la playa/piscina

¡Hola de nuevo!
En la entrada de hoy os voy a contar cuáles son mis básicos a la hora de preparar la bolsa para ir a la playa o piscina. Lo más importante es que la bolsa en cuestión sea cómoda, fácil de transportar y que a la vez sea lo suficientemente grande para que nos quepan en ella todas nuestras cosas.

La mia en cuestión es una bolsa de propaganda de Moroccanoil que me regalaron el año pasado en el Salón Look, pero evidentemente, cada una ha de encontrar la que le sea más cómoda.

Como veis, las asas son bastante grandes, por lo que se puede llevar fácilmente colgada al hombro sin que nos moleste, y además, al ser de material impermeable, la hace perfecta para que no se manche en la playa o piscina.

Pasamos ya al contenido de la bolsa:

  • Toalla: un básico imprescindible en estos sitios. Es de Blanco, la compré este año a mitad de precio en las rebajas. Tiene el tamaño perfecto ya que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, y además es muy finita, por lo que viene muy bien también a la hora de viajar.
  • Gorro: algo muy importante para mi es llevar la cabeza siempre bien protegida, especialmente cuando vamos a pasar muchas horas al sol. Éste es de Sfera, del año pasado. Para las que no os sintáis cómodas con los gorros, otra buena opción pueden ser los pañuelos.
  • Revista: para disfrutar de un poco de lectura relajante bajo el sol, ¡y estar al día de todas las novedades de belleza!
  • Bolsa impermeable: la utilizo como protección extra para las cosas más delicadas, y para evitar que vaya sueltas por el bolso y se acaben perdiendo. Ésta la regalaban hace un par de años con alguna revista y el pañuelo a juego. Es de Nice Things.
Por último, ya solo me queda enseñaros el contenido de la bolsita pequeña:

  • Crema solar para la cara Anthelios SPF 50 de La Roche Posay: Es mi crema de confianza desde hace varios años, podéis leer un review completo aquí
  • Crema solar para el cuerpo Anthelios SPF 30 de La Roche Posay: al igual que la anterios, la llevo usando varios años, y también tenéis un review más extenso aquí
  • Monedero de tela: para llevar el dinero y las llaves de casa
  • Móvil
  • Gafas de sol: son una imitación de las famosas Wayfarer de RayBan, de venta en farmacias, por lo que cumplen con la normativa en protección solar para los ojos, ¡y todo el interior va decorado con la Marilyn de Warhol!
Estos son mis básicos imprescindibles para ir a la playa o piscina. ¿Cuáles son los vuestros?
¿Tenéis productos fetiche con los que repetís año tras año?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!




                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

9 comentarios:

  1. yo añadiría una baraja de cartas!! jaja. Es que mi chico se aburre un poco todo el día al sol y hay que entretenerle, así que a echar unas cartas!

    ResponderEliminar
  2. Y unas patatillas pa picotear ja ja

    ResponderEliminar
  3. muy buenos básicos, yo casi tengo una bolsa con lo mismo cuando me bajo al patio a tomar el sol jeje solo que como no tengo piscina solo me queda la opción de regarme con la manguera...

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Muy bien preparada :)
    Y bueno, las gafas parecen muy monas!

    ResponderEliminar
  5. genial los básicos yo le añado una botellita de agua y un spray protector para el pelo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has sabido elegir tus básicos!!!
    Qué original el interior de las gafas!!!!!
    Yo sin duda necesitaría unos auriculares para música y un botellín de agua.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy completa, las gafas son muy monas. Solo una cosa,según la zona de España donde se tome el sol ( consultar indice de radiación ) yo cambiaría el factor 30 corporal por otro 50, te pones igual morena y la piel sufre menos, recordar que la piel tiene" memoria" y no se debe nunca agredir pues con los años pasa factura. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  8. Completa y sin demasiados productos... yo me lío a meter cosas y al final acaba pareciendo el bolso de Mary Poppins... Un beso Patry.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  9. Que completa está su bolsa de la playa! Yo año tras año repito con la crema solar de Isdin, que es la única que ha conseguido que mi chico y yo no nos quememos :)
    No he probado ninguno de los productos que enseñas pero me los apunto para probarlos este año!.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...