martes, 17 de julio de 2012

Taller de manicura en Greenforchic con Uslu Airlines

¡Hola de nuevo!


La semana pasada estuve en un taller de manicura en Greenforchic, un nuevo espacio de Madrid dedicado a la cosmética natural y sostenible


Lo primero que quiero es dar las gracias a Iris, de Volver a sentirte to wapa, que nos invitó al evento, y también a Beatriz, una de las dueñas de Greenforchic, que, como siempre nos trató de maravilla.


Para las que no hayáis escuchado hablar de Greenforchic, he de deciros que se trata de un nuevo concepto de tienda cuya filosofía es apostar por la cosmética natural y bio, pero sin dejar a un lado el glamour y la atención personalizada de un establecimiento ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Toda la tienda está decorada a base de elementos reciclados y naturales, y cuentan en su stock con marcas como L'Occitane, Erborian o Uslu Airlines.

Es precisamente de esta última de la que os voy a hablar, ya que se trata de una firma de esmaltes de uñas con una reducida cantidad de elementos químicos entre sus ingredientes, y que tiene una variedad de colores muy llamativos y diferentes.

El taller comenzó con un masaje exfoliante de manos con L'Occitane, seguido de su famosísima crema hidratante de manos, que dejó el terreno preparado para que comenzásemos con la aplicación del esmalte de uñas elegido.

En la foto podéis ver el que yo elegí, un rosa anaranjado flúor que quedaba precioso ¡y encima resaltaba el moreno!

A continuación, Beatriz nos invitó a un riquísimo té de canela de Kusmi Teas, mientras nos enseñaba todos los productos que tienen disponibles en la tienda, como las líneas de 66º30 o MattePerfect, que tienen en exclusiva en España.

Como no podía ser de otra manera, al final piqué con algo, y me llevé una BB Cream de Erborian, la marca japonesa pionera en este tipo de productos, que estoy usando desde entonces y me está dando muy buenos resultados.

Para las que no viváis en Madrid, también podéis hacer vuestro pedido online en la web de Greenforchic

Para terminar os dejo esta foto en la que, para variar, estoy haciendo el tonto :)

¿Conocíais Greenforchic? ¿Os interesa la cosmética natural?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!



                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

8 comentarios:

  1. No paras!!! no conocía greenforchic, gracias por darmelo a conocer :)

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  2. guapa me alegro que te gustara, gracias por asistir

    el color que elegiste es precioso!!

    y ya nos contarás cómo te va la BBcream .. yo sólo la probé y también me llevé una cosita .. es que es difícil no pecar

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más guays haces siempre!
    Nos encanta el color! te queda genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado asistir pero justo salía de viaje el jueves... esos esmaltes tienen una pinta fantástica.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Pero y ese rosa tan fluor??? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el esmalte, muy favorecedor. ya nos contarás que tal la bb cream. Un beso. Marian

    ResponderEliminar
  7. yo no puede acercarme a Madrid snif snif seguro que fue genial

    el color del esmalte es chulísimo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...